El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 13 al 19 de diciembre ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

 Horóscopo para la semana del 13 al 19 de diciembre
ADRIANA FORERO

SAGITARIO: LA ESTRELLA
SagitarioEn las semanas anteriores estuvo trabajando fuerte para alcanzar una meta relacionada con su trabajo, estudio o profesión. ¡Buenas noticias! Porque cuando menos lo espere, llegará la recompensa y usted será muy feliz. Practicar yoga o meditación le ayudará a mantenerse en equilibrio.


Aries
ARIES: EL DIABLO
Hasta el momento ha podido responder ante las deudas contraídas; sin embargo, en las dos próximas semanas tendrá que minimizar los caprichos de su familia, ¡y también los suyos!, pues se aproxima una época de gastos urgentes y sorpresivos. Además, su pareja también requerirá de ayuda económica.

Tauro
TAURO: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Para progresar en lo económico debe aprovechar una oportunidad que se estaciona frente a su puerta, y que a primera vista le costará aceptar. No se comprometa a adquirir nuevos créditos si sabe que el dinero no le alcanzará para cumplir.

Géminis
GÉMINIS: EL LOCO
Es preciso que modifique su comportamiento un tanto arrogante para que los asuntos laborales que presentan dificultades, se resuelvan rápidamente. No sirva de fiador(a) en un negocio familiar; hay muchas posibilidades de que más adelante se vea en serios aprietos. Evite compromisos relacionados con dinero que no están en sus planes.

Cáncer
CÁNCER: EL SUMO SACERDOTE
Es hora de escuchar la opinión de personas con mayor experiencia en un área que siempre ha sido su talón de Aquiles. No crea que se las sabe todas, acepte la ayuda que le brinden los demás. La falta de claridad acerca de lo que espera de su pareja le traerá tristeza.

Leo
LEO: LA SACERDOTISA
Apele a su intuición para que aclare sus dudas con respecto a una persona especial que acaba de llegar a su vida; así descubrirá que él o ella, desea pintar sus fantasías con los colores del amor. Actúe con discreción para no echar a perder una gran oportunidad laboral.

VirgoVIRGO: EL JUICIO
Días favorables para resolver desacuerdos amorosos. Es prudente que restablezca el diálogo con su pareja, no permita que el egoísmo interfiera en sus emociones. Una actitud sensata le impedirá armar castillos en el aire. Abandone la idea de crear nuevas empresas, por ahora no le conviene.

Libra
LIBRA: LA TEMPLANZA
Manténgase firme en las decisiones que tome con respecto a su dinero; así incrementará sus ganancias en poco tiempo, pero sea prudente con sus gastos. Es posible que pequeñas discrepancias amorosas perturben la armonía del romance; si guarda la calma y es noble, la alegría pronto volverá.

EscorpioESCORPIÓN: EL CARRO
Las reiteradas recriminaciones de su pareja le abrumarán; no pierda la calma, pues con paciencia y diálogo superarán los desacuerdos. Antiguos proyectos relacionados con la compra de una casa o apartamento tomarán un nuevo camino.

Capricornio
CAPRICORNIO: EL MAGO
Su espíritu práctico y dinámico le ayudará a sacar adelante empresas laborales que creía perdidas. Libere su creatividad y con seguridad obtendrá excelentes resultados. Pero eso sí, no quiera emprender varios asuntos a la vez o le van a quedar todos inconclusos. Préstele mucha atención a los sabios consejos de los mayores.

Acuario
ACUARIO: LA FUERZA
Mantenga la confianza en su pareja; es clave en estos momentos, cuando podrían llegar a sus oídos rumores malintencionados. Gracias a que los planes en los que ha venido trabajando se van a ver gratamente favorecidos, usted recobrará el ánimo y la voluntad.



Piscis
PISCIS: EL EMPERADORImpóngase un severo control en los gastos; de lo contrario, las deudas podrían superar sus ingresos y comprometer seriamente su estabilidad económica. Prevéngase contra el estrés adoptando una actitud mental más optimista. Espere sorpresas bonitas que llenarán a su familia de infinita alegría.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario