El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 1 de diciembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:25


Horóscopo para la semana del 1 de diciembre  Susana Colucci

Empezamos este lunes 01/12 una semana con las energías a favor, en creciente y con nuestras mentes pensando que estamos comenzando una semana y un mes, por lo que podremos aprovechar las energías para avanzar hacia los objetivos del periodo y revisar cuales del año no hemos realizado aún y podemos iniciar para terminarlos antes del 31. Debemos evitar pensar que estamos terminando un año, al menos hasta el 14, cosa de fluir con las energías que anuncia Luna.


opinan los foristas

También esta semana están anunciadas situaciones que opaquen el día o hagan que nos distraigamos porque ellas son las que llaman nuestra atención. La semana pasada fueron entre otras las reacciones violentas de un grupo de ciudadanos por la absolución del policía que asesinó al muchacho de color en Ferguson, EEUU, la situación en México debido a la desaparición de los 42 estudiantes normalistas y en Venezuela la masacre que ocurrió en la cárcel de Uribana, donde hasta la fecha van 38 privados de libertad fallecidos, se supone que por intoxicación con una mezcla de medicinas y alcohol llamado “el cóctel de la muerte”.

El lunes puedes iniciar el calendario de adviento (el primer domingo de adviento fue el domingo 30, son cuatro), ya sea para crear la expectativa de la Navidad entre tus amigos y familiares dándoles todo los días hasta el 24 un regalito, o siguiendo las actividades, una para cada día, que iré publicando tanto en http://www.horoscopias.com como en los horóscopos diarios. Dice el horóscopo de este día que habrá quienes aún estén empeñados en actividades que debieron haber terminado en noviembre, y como lo que es de rutina se ve en positivo podrán hacerlo. Todos deberemos estar atentos porque no convienen los secretos, los documentos pueden quedar ocultos debajo o dentro de objetos naranja o extraviarse porque se los llevan personas importantes o que ejercen poder. No es día propicio para estar diciendo nuestras ideas por ahí, porque podrían oírlas personas sin escrúpulos, que no quieren que se sepa que son tuyas o que se las roban, quitándote el mérito que te mereces. Un día de preparación pero sin hacerse expectativas, es mejor dejar los logros para más adelante, cuando las energías sean propicias para ello. No hay detalles que describan qué es lo que puede ocurrir que distraiga nuestra atención, implica una gran energía, causa estrés, algo fuera de lo común, un sismo, una explosión o algo que desaparece…. No queda claro, por lo que lo mejor será estar bien alerta para que si es molesto no vernos involucrados y si nos favorece agarrarlo al vuelo, representando el papel de observadores y plantándonos en el presente. Por ser primer día de mes empezamos una nueva cuenta, un giro de la Rueda de la Fortuna. La clave: no apresurarte si tienes que tomar decisiones.

El martes 02, lo dedicaremos a la reconciliación. Intenso. Cualquier cosa loca puede pasar por lo que lo mejor será programarlo lo más cotidiano posible. Probabilidad de logro en el amor, la política, con la belleza, la música y las mujeres. Descubrimientos, desenlaces, respuestas y consecuencias.

Miércoles 03 es el día de San Francisco Xavier por tanto para valorar la amistad. Un día para las treguas, las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas o circunstancias capaces de favorecerlas. No propicio el día para proponerse logros en el amor, la política, con la belleza, la música ni las mujeres, tampoco con asuntos legales, viajes, religión o Universidad.

El jueves 04 es el día de Santa Bárbara. Si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida, siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a ella, el jardincito resultante lo puedes usar para decorar el nacimiento. Se deberán cuidar más que otras veces los ascendente Aries y los signo zodiacal Capricornio de los últimos días. Habrá que extremas la prudencia. En el calendario de adviento contribuiremos a equilibrar las energías.

Para el viernes 05 las actividades diarias aparecen en positivo, pero el nivel de riesgo alto, por lo que recomienda el horóscopo evitar programar actividades peligrosas o práctica de deportes extremos. También asuntos legales, viajes, cuestiones religiosas o en Universidad. Un día para brindar ayuda. A partir de él y hasta nuevo aviso, deberán dar más de sí los ascendente Aries.

Veremos Luna llena el sábado 06 y durante el día regalamos sonrisas. Será propicia esta Luna para repetir la Gran Invocación y hacer meditaciones para cubrir de luz a Gaia. Cambian las energías y las actividades cotidianas pierden ventaja con respecto a los otros días. Enfrentamientos y desequilibrio, nuevamente cualquier cosa loca puede pasar. Será mejor programarlo tranquilo sin citas para salir a navegar ni para establecer conversaciones que busquen aclarar situaciones, develar engaños o corregir errores.

Y el domingo 07 prendemos la segunda vela de la corona de Adviento. Otro día intenso, se mantienen las energías del domingo y la tendencia a los enfrentamientos y desequilibrios, repitiendo también la posibilidad de que cualquier cosa loca pase.

En el calendario de adviento dedicamos este lunes 01 a “darte un tiempo para ti”, con la intención que eso sea solo el comienzo de una rutina que te permitirá dedicarte a ti el tiempo necesario todos los días, porque es solo así que podrás practicar los rituales, meditaciones, visualizaciones, ejercicios, etc. que te permitirán mantener un cuerpo sano, curar las heridas emocionales, desarrollar el autocontrol, activar la serenidad y la paz en ti… para hacer lo elemental que te ayudará a sobreponerte al maya de la sociedad, eliminar acuerdos inútiles, adquirir conciencia, vivir el presente y ser completamente feliz. Para empezar tómate un baño caliente, hazte un cariñito, come lo que te gusta y que le hace bien a tu cuerpo, cómprate un regalito, haz algo que tienes tiempo que no haces o experimenta algo nuevo. Medita cinco minutos, repite un mantra, haz ejercicio y termina el día con el firme propósito de seguir dándote tiempo siempre.

Hoy quédate contigo mismo, así sea un rato, y el resto de los días de la semana y de tu vida, también.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario