El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 5 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Que nada te perturbe o te altere. Tu maravillosa intuición te llevará a tomar la decisión correcta en el momento preciso. Algo de tu pasado vuelve para que te orientes mejor en el presente. Se despierta en ti el interés por estudiar o explorar lo desconocido. Ponte al día en estudios esotéricos o de metafísica. Números de suerte: 40, 8, 17.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No derroches tus reservas de energía física y mental. Practica la tolerancia hacia los demás y no te adelantes a los acontecimientos. Observa, calla y desarrolla tus niveles de paciencia. Cuida exageradamente de tu salud mental. Lleva a cabo una sola cosa a la vez. Protege tu vida íntima, lo privado, lo secreto. Números de suerte: 49, 17, 35.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental, desaparecen o son superados. Te sentirás colmado de energía, vitalidad y deseos de vivir. Aplica la medicina preventiva a tu vida. Mantén una dieta sana, toma mucha agua, frutas y sobre todo haz ejercicios. Números de suerte: 10, 1, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu mundo social se activa. Logras destacarte tanto en tu trabajo como en los estudios. Te llamarán, te buscarán y te invitarán. En tu círculo familiar saldrá a la luz un problema existente con tu familia o con tu pareja. Tu sabiduría, experiencia y madurez te ayudarán a solucionar el mismo exitosamente. Números de suerte: 20, 44, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás ahora en las de ayudar a otros brindándoles tu apoyo físico, moral y financiero. Tu flexibilidad en un asunto de familia será la clave para la solución. No critiques ni señales los defectos de nadie aun cuando pienses que con esto puedes ayudarles. Enfatiza en lo positivo y lograrás mejores resultados. Números de suerte: 12, 49, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrollas ahora un encanto especial que expresarás por medio de tus gestos y palabras. Nuevas amistades entran a tu círculo social. Si tienes pareja pensarás seriamente en formalizar esa relación ya que buscarás la estabilidad en todo. Aprovecha bien el fin de semana, diviértete, disfruta de la vida. Números de suerte:5, 50, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mundo espiritual continúa expandiéndose de una manera profunda e impactante. Lo que estaba en duda, se aclara, tiene un final. Busca la compañía de aquellos del signo de fuego (Leo, Sagitario, Aries) ya que traerán pasión y amor a tu corazón. Mezcla tu sabiduría con tu intuición y lograrás imposibles. Números de suerte: 19, 8, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El deseo de explorar, viajar y comunicarte con otras personas se enfatiza en ti. Los de tu signo son psíquicos, investigadores por naturaleza y ahora lo serán mucho más. Aprende a amar a tu familia como son y no como tú quisieras que fueran. Ofrece tu comprensión y verás milagros realizarse. Números de suerte: 6, 14, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Confronta tus inseguridades para que puedas superarlas. No permitas que el miedo o la incertidumbre te dominen. Ponle fin a una situación que está afectando tu sistema nervioso. Tu salud tiene que ser lo primero para poder disfrutar de la vida, cuídala mucho. Números de suerte: 8, 21, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de frenar las actividades y reflexionar especialmente sobre tu relación sentimental. Tu deseo de libertad por un lado y tu necesidad de tener a esa persona siempre a tu lado tiran en direcciones opuestas. Utiliza tu ingenio y creatividad para lograr lo que te haga feliz. Sé sincero contigo mismo. Números de suerte: 6, 39, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo se hará a tu manera ya que serás muy justo y estarás seguro de lo que te conviene. Te defenderás valientemente de aquellos que te atacan con palabras y malas intenciones. Despiertas a realidades que por años te has negado a ver. Un buen amigo te orienta para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Números de suerte: 4, 33, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todos enfrentamos en su momento problemas económicos pero tú te esforzarás un poco más por salir adelante y no volver a caer en el círculo vicioso de las deudas. Se te presentará una oportunidad para resolver esos compromisos económicos la cual debes de aprovechar para liberarte de tan pesada carga. Números de suerte: 29, 8, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario