El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 6 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo impredecible toca tu vida bajo la energía de esta Luna Llena. Ábrele los brazos a toda experiencia. No te sigas aferrando a eso que se tiene que ir de tu vida. Permite que todo fluya con naturalidad. Quítate de encima todo lo inservible, lo que te estanca o te limita. Libérate y vuela alto, bien alto. Números de suerte: 6, 10, 24.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes luz verde bajo esta Luna Llena para gastar, invertir o buscar aquello que tanto has deseado. Tu racha de mala suerte te abandonó y te llega ahora la recuperación que tanto necesitas. Ya no habrá nada prohibido para ti, porque has aprendido la lección y no derrocharás más lo que con trabajo y esfuerzo has logrado. Números de suerte: 10, 37, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entierra el pasado para que puedas comenzar a construir nuevamente tu presente y tu futuro. Vence ese cansancio o esa depresión antes de que la misma te domine a ti. Mantente activo física y mentalmente. Reconoce que aquello que te niegas a aceptar es lo que realmente te conviene. Números de suerte: 39, 7, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu planeta regente, se encuentra mostrando sus mejores galas a la vez que derrama toda su energía positiva sobre tu persona. Domina esa melancolía que de vez en cuando te arropa. Tú tienes más bendiciones que desdichas en tu vida. Sé agradecido de lo mucho que la vida te ha dado y te seguirá dando. Números de suerte: 31, 25, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Qué mejor que viajar, disfrutar, moverte hacia otros lugares bajo la influencia de la Luna Llena. Vas a recibir gratas sorpresas por parte de amistades o compañeros de trabajo. Se te hará fácil comunicarte a nivel de sentimiento con toda persona que realmente te interese en el plano personal. Números de suerte: 50, 8, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más susceptible a los cambios y a la opinión de los demás en estos días de Luna Llena. Cree en ti, acepta responsabilidades y proponte triunfar. Ve al encuentro de aquello que siempre has deseado. No permitas que personas atrasadas y neuróticas te dicten lo que tienes hacer. Números de suerte: 11, 9, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha la energía de la Luna Llena y toma la iniciativa en todo pero ten en cuenta ser menos exigente y más cooperador con los demás. Tendrás suerte en negocios, compra y venta. Vas por buen camino en cuanto a tus finanzas. Tus facultades mentales junto a tu fortaleza espiritual te llevarán al éxito. Números de suerte: 14, 6, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esta Luna Llena te impulsa a tomar decisiones importantes así como a establecer estrategias que te llevarán a triunfar donde ayer fracasaste. Te llegan beneficios por medio del dinero de otras personas. Poseerás la astucia para invertir o emplear tus ganancias en aquello que realmente sea exitoso. Números de suerte: 7, 46, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que ayer te ilusionaba ahora te aburre o te molesta. Lo que diste o regalaste en el pasado hoy se convierte en recompensas y regalos. Se quedará contigo solamente aquello que te lleve a evolucionar espiritualmente y a progresar tanto económica como profesionalmente. Números de suerte: 1, 44, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay Luna Llena y tu estarás muy emotivo, sensible. No te ates a nada que no te hace feliz. Ábrete a todo lo que el Cosmos te ofrece. En asuntos de amor, enfrentarás la realidad y tomarás decisiones valientes. Harás una recapitulación de tus experiencias y comprenderás que cada ser humano ha sido tu maestro. Números de suerte: 37, 18, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy activo e innovador bajo la poderosa energía de la Luna Llena. Tu creatividad aumenta a su máxima expresión en todo lo que realices. Verás resultados inmediatos en todo lo que pongas empeño y fe. Excelente periodo para viajar y comunicarte con amistades o familia en el extranjero. Números de suerte: 14, 3, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No seas tan perfeccionista. Combate esa tendencia de que tienes que educar a todo el mundo. Lo que tengas que realizar hazlo de corazón y sin tantos apuros. Acaba con la fantasía y plántate en la realidad. Las decisiones que tomes bajo esta Luna Llena, jugarán un papel importante en tu vida. Números de suerte: 30, 2, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario