El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 3 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vence la timidez y abre tu corazón. Fortalécete emocionalmente para que no dependas tanto de lo que las demás personas opinen sobre ti. Expresa toda esa belleza que llevas en tu interior. Se impone que manifiestes tus múltiples talentos y tú mismo te vas a sorprender de lo que eres capaz. Números de suerte: 46, 9, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo económico no será problema para ti ahora ya que la ayuda que necesitas no se te será negada. Surgen ideas relacionadas con nuevos proyectos. No quieras hacerlo todo tu solo. Únete a personas responsables y capacitadas que te puedan ayudar a desarrollar lo que tienes en mente realizar. Números de suerte: 30, 7, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No todos tus planes girarán alrededor del dinero ya que alguien muy especial llega a tu vida. Buscarás establecerte sobre bases firmes en cuanto a tu futuro se refiere. No importa el tiempo que te tome seguirás luchando porque tú nunca te das por vencido. Tienes el potencial necesario para salir adelante. Números de suerte: 5, 50, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dedica tiempo a tu mejoramiento físico y mental. Relájate y deja ir toda esa tensión que has estado acumulando en tu organismo por tanto tiempo y que se refleja en tu salud. Vuelve a restablecer el balance en tu vida. Pon en práctica la majestad de la calma. No lleves a cabo nada a la ligera. Números de suerte: 19, 48, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida se transforma intensamente ya que logras llegar a un nuevo estado de consciencia. Tu intuición, tu imaginación y tus facultades extrasensoriales te guiarán ahora. Aquello que te destruía, te hará reír como nunca. Alguien te devuelve dinero perdido o prestado. Lo que deseas se hará realidad. Números de suerte: 3, 14, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus sospechas son toda una realidad. Desarrollas ahora la habilidad de poder leer secretos en los corazones ajenos. Despide con agradecimiento lo que se vaya de tu vida. No te aferres al pasado. Presta atención especial a tu familia. Envuélvete en sus actividades del diario vivir. Números de suerte: 4, 38, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te harán un triunfador en todo lo que hagas. En el amor, te llegó tu periodo de amar y ser amado. Tu corazón se prende en fuego y pasión y lograrás embrujar a muchos con tus encantos. Cuídate de los celos y la envidia a tu lado. Números de suerte: 10, 36, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te abres a nuevos amores, a nuevas amistades. Lo diferente, lo distinto, lo raro, ilumina tu existencia. Estarás muy inspirado a crear, inventar y lograr aparentes imposibles en tu vida. Te reinventas y te das a conocer mejor. Alguien del sexo opuesto dejará una hermosa huella en tu existencia. Números de suerte: 33, 18, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu interés por lo sobrenatural se enfatiza. Poseerás ahora una sensibilidad muy especial para comunicarte o ponerte en contacto con el más allá. No olvides anotar todo lo que sueñes pues a través de tus sueños te llegarán avisos, mensajes que deberás darle la importancia que ameritan en su momento. Números de suerte: 22, 7,30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Adelántate hasta donde te sea posible a tus responsabilidades para el día de hoy. Si quieres mantener tu paz mental, no dejes lo que tienes que hacer para último momento. Organízate con tiempo, modera tus gastos y no te excedas. Se te va a presentar la oportunidad de viajar y se impone ahorrar para la ocasión. Números de suerte: 9, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu libertad es lo que más valoras ahora en tu vida y no permitirás que nadie te la arrebate. Habrá un encuentro con tu yo interno y desarrollarás mayor confianza en ti mismo. Podrás balancear tus necesidades sin comprometer tus más queridos deseos. Salpicas de misterio tu vida, lo que te hará más atractivo. Números de suerte: 8, 15, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Encuentras tu centro, tu razón, tu misión en esta existencia. Te darás cuenta que nadie te hará feliz, ni te amará a menos que tú te ames primero, te respetes y te valores. La felicidad y la paz la hallarás en tu propio corazón. No le temas a lo desconocido ya que la energía cósmica te arropa y te guía por caminos de bien. Números de suerte: 50, 6, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario