El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En esta Nochebuena, pide valentía y decisión para romper cadenas que boicotean tu felicidad. Limpia de tu mente los impedimentos que no te dejen desarrollar tu libertad. Deja de vivir tratando de complacer a otros. Dale más valor a lo que verdaderamente te hace feliz. El niñito Jesús trae muchas sorpresas para ti. Números de suerte: 2, 11, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo que hagas, hazlo con infinita devoción y amor. De lo ordinario haz algo único y extraordinario. No te conformes con la mitad, pide todo o nada. Fluye con los acontecimientos de estos días, disfruta todo lo que puedas. No recuerdes lo que se fue, recibe con alegría y entusiasmo lo nuevo que llega. Números de suerte: 10, 1, 37.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Limpia tu corazón y tu casa. No cargues con más culpas y resentimientos. Nadie es perfecto y tú no eres la excepción. Únete a seres nuevos con ideas modernas y con una visión más positiva de la vida. Hay muchos que te quieren y te aprecian y que quieren compartir estos días de paz y amor contigo. Números de suerte: 14, 5, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Expande tus horizontes, cultívate, enriquécete intelectualmente y culturalmente. Expresa libremente lo que tu corazón siente, quiere y desea. Recobra lo que por derecho te corresponde. Rodéate y celebra con tus amigos y familiares en un ambiente sano, divertido y lleno de espiritualidad. Números de suerte: 6, 33, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Cosmos te regala entusiasmo, vitalidad, energía positiva y enormes poderes de recuperación. Todo se te dará en grande, pero tendrás que aplicar la moderación para no perder el control. El poder planetario te apoya a lograr aparentes imposibles. Es Nochebuena, noche de compartir y regalar amor. Números de suerte: 8, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fe en Dios y tu intuición natural te guiará hacia la paz y la armonía en tu interior. Tu contacto con lo espiritual se hará más profundo. Sigue tu corazón y no tendrás de qué lamentarte. Ayuda y colabora con los demás, pero no dejes que abusen de tu gran bondad. Complácete, mímate, cómprate un regalo para ti. Números de suerte: 3, 12, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que te parecía imposible será una realidad muy pronto. Tu manera de ver la vida cambia y con ésta tu suerte y tu fortuna. Darás final a todo lo que empezaste y no habías podido terminar. Aprenderás a ser menos rígido y fluir con la corriente de la vida. Esta Navidad será una inolvidable para ti. Números de suerte: 8, 26, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Regala a otros lo que más te gusta a ti, la libertad para hacer lo que verdaderamente te hace feliz. Se quedará a tu lado solo aquello que te convenga o los que sepan apreciar lo bueno y maravilloso en ti. Es Nochebuena, comparte lo mucho o lo poco que tengas con aquellos que amas. Números de suerte: 31, 4, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La renovación por dentro y por fuera será tu nuevo lema. Cree firmemente en Dios y en ti. Rompe fronteras, atrévete a envolverte en lo nuevo, lo diferente y lo seguro. Serás maestro y la luz de seres perdidos en la oscuridad de lo negativo y atrasado. El mundo de lo invisible será una realidad para ti. Números de suerte: 7, 16, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra cada instante de tu vida como un regalo divino. Acéptate y valórate. Haz un acto de comunión con Dios en esta noche tan especial. Pide con fe lo que necesites o lo que crees es tu felicidad. Verás realizarse muchos milagros según incremente tu fe. Sé perseverante en todo y triunfarás. Números de suerte: 25, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En esta Nochebuena, cultiva la fe en ti y verás como todo lo que te propongas lo podrás alcanzar. Envuélvete en lo nuevo, distinto, desafiante y esto te llevará a crecer como un ser humano muy especial. Recibirás reconocimientos, ganancias y mil bendiciones. Ábrete a los milagros. Números de suerte: 50, 20, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Regálate tiempo para disfrutar los placeres de la vida. Aléjate de personas dependientes y neuróticas. Pide buena salud para que puedas participar en lo que te guste hacer. No intervengas en la vida de otros. Ocúpate de hacerte feliz y pide a Dios que te alumbre el camino a seguir en esta Nochebuena. Números de suerte: 23, 13, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario