El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Amigos y aliados serán claves en tu desarrollo profesional. Es tiempo de poner más atención a ti mismo y de tomar las riendas de tu vida. Se despiertan en ti profundos deseos de descubrir y exteriorizar todo lo que habías reprimido por años. Se impone salir de todo patrón destructivo. Números de suerte: 5, 28, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para salirte de todo lo viejo y estancado y comenzar una nueva vida que de seguro estará llena de logros y éxitos. Estarás más fuerte y preparado para enfrentarte a grandes retos. Sabrás exactamente lo que deseas y hacia dónde quieres dirigir tus energías. Números de suerte: 4, 17, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se presenta un nuevo amanecer para ti en el amor o la unión que tienes actualmente. Algo maravilloso llegará a tu vida a través de un ser bien espiritual. Habrá gran actividad social con personas del sexo opuesto. Examina tus valores y evita reprimir tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 32, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo mejor llega a ti en lo profesional, amigos y finanzas. Entras en un periodo de recuperación y logros. Tu misión en la vida será reconocida, valorada y premiada. Busca la paz en tu interior practicando la meditación, teniendo contacto con Dios. Espera sorpresas agradables en el amor. Números de suerte: 8, 49, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon en claro todo lo que no entiendas o tengas dudas. Ábrete a nuevos horizontes y posibilidades. Tu imaginación te servirá de inspiración y surgirán nuevas oportunidades en lo profesional. Se realizará todo lo que tu mente pueda concebir. Se abren nuevos caminos transformando por completo tu vida. Números de suerte: 15, 3, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No guardes ningún sentimiento negativo en tu interior. Los peligros se alejan de ti y de los que amas. No malgastes tus fuerzas innecesariamente y no te sacrifiques por quienes nada agradecen. Se te da un viaje que has estado deseando. En el área de tu trabajo lograrás grandes reconocimientos. Números de suerte: 11, 50, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus quilates de profesional harán que te admiren y te valoren. Es tiempo de cumplir con tus metas y enfocar tus energías hacia nuevos proyectos. Amigos colaborarán contigo. Aprenderás de experiencias pasadas y no cometerás los mismos errores. Tu psicología y tu trato con la gente, cambiará. Números de suerte: 9, 3, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Bota para siempre de ti todos esos miedos que no te dejan crecer; no son tuyos, no permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual y profesional. Saldrás de viejos sentimientos de culpa y utilizarás esa energía para crecer. Los viajes y los estudios serán muy beneficiosos para tu profesión o trabajo. Números de suerte: 4, 30, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sagrada será independencia. Comenzarás a disfrutar de una libertad plena de paz y armonía en tu hogar, de mayor confianza en ti mismo y de una mejor salud mental. Todo lo que sea cambiar la personalidad, mejorarla, crecer y evolucionar espiritualmente, está bien aspectado. Números de suerte: 5, 20, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a realidades con amigos y gente que fueron muy importantes en tu pasado. Alguien de tu ayer toca las puertas de tu corazón y tú tomarás la decisión correcta. Vas a poner ahora tu vida en orden. Ángeles guardianes iluminarán tu camino para que todo te resulte exitoso. Números de suerte: 9, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te plantarás ahora en lo seguro, lo práctico, lo terrenal. Saldrás de toda fantasía, sueño e ilusión. Tu mundo romántico y tu situación financiera se estabilizarán. Te conviene mudarte, expandirte profesionalmente. No malgastes tu vida en lo que no te conviene. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 10, 2, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La confianza en ti mismo crece y estarás preparado para alcanzar todo cuanto te propongas. Establece un balance entre tu trabajo y tu hogar, dándole prioridad a tu familia. A tu lado estarán personas del signo de Tauro inspirándote a crear, a ser y a vivir. Espera lo impredecible en viajes y contactos con el extranjero. Números de suerte: 6, 31, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario