El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 16 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio derrama mucha energía positiva sobre todo lo que tenga que ver con comunicar. Tu círculo de amistades se expande, tanto a nivel personal como profesional, según se vayan acercando los días festivos. Si estás en busca del amor, aprovecha para embrujar con tus palabras a quien te agrade. Números de suerte: 42, 7, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tiempo de viajar aun cuando los aeropuertos o las avenidas estén congestionados. Mercurio, el planeta de la comunicación, te abrirá los caminos para que llegues a tiempo y sin mayores contratiempos. Conocerás a alguien extranjero que podría convertirse en un gran amigo o un gran amante. Números de suerte: 18, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para cambiar aquello que no te agrada. Buscarás transformar todo a tu alrededor ahora que Mercurio se mueve a tu casa octava del zodiaco. No más esperas, es momento de cambios. Envuélvete en actividades que aporten a tu crecimiento espiritual. Sal de la obscuridad a la luz. Números de suerte: 7, 19, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra se exalta ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa de las uniones. Si tienes pareja, ésta será para ti una bendición ya que su buena fortuna será también la tuya. La dulzura con que expreses tus palabras será la que te lleve a ganarte el corazón de la persona amada. Números de suerte: 29, 8, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio, en tu casa de salud, te inyecta de energía para disfrutar de los placeres de la vida. No más quejas, no más hay benditos. Tú te vas ahora a informar de cómo cuidarte en salud, bien sea mediante los medios de comunicación como el Internet, revistas de salud o consejos de amistades y familiares. Números de suerte: 6, 37, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprender, escuchar, comunicar efectivamente y divertirte haciéndolo, es lo que trae para ti Mercurio, que se mueve a tu quinta casa del zodiaco. Para los que están en busca de pareja, vence la timidez y atrévete a expresar al ser que te atrae, lo que sientes, sin miedo al rechazo. Tendrás suerte en juegos de azar. Números de suerte: 15, 8, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mejora notablemente la comunicación con tus seres queridos. Familiares y conocidos te buscan ahora para compartir contigo momentos de alegría y diversión. Tu casa será el centro de reunión ya que estarás en las de hacer del mismo un lugar agradable, divertido y armonioso donde todos disfrutarán. Números de suerte: 49, 1, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Expresar lo que sientes, dar tu opinión y que otros te escuchen será para ti prioridad en estos momentos. Nadie podrá ignorarte ya que gracias a Mercurio, el planeta de la comunicación, serás muy efectivo con tu palabra logrando causar buena impresión en otros, tanto en tu círculo familiar como en tu trabajo. Números de suerte: 20, 17, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se te hará fácil obtener nuevos ingresos económicos usando los diferentes medios de comunicación. Cautivarás con tu palabra. Lograrás causar muy buena impresión en personas influyentes que te abrirán los caminos hacia la abundancia. Números de suerte: 48, 9, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu signo destacando en ti el poder de la palabra. Podrás darte el gusto ahora de expresar aquello que sientes de una manera responsable y respetuosa. Todo lo relacionado con comunicaciones, especialmente en tu trabajo, está bien aspectado. Números de suerte: 40, 6, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comunicar espiritualmente será lo más importante para ti. Mercurio toca tu casa doce y te lleva a hablar, a comunicarte contigo mismo para que de esta manera puedas encontrar la paz interior que tanto buscas. Invoca a tus seres de Luz, invoca a la Divinidad que vive en ti y ábrete al amor por ti y por la humanidad. Números de suerte: 8, 22, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás ahora en las de expresar tu amor a tu familia. Lograr la unión familiar será una de tus metas antes de que termine el año. Serás tú el que se encargue de llevar las buenas noticias así como también de limar asperezas. Tu risa, tu alegría serán contagiosas. Será una delicia compartir junto a ti y los tuyos. Números de suerte: 5, 30, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario