El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario