El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 7 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Para la mayoría de los arrianos este es un periodo muy positivo y activo. El romance está en el aire. Los que buscan pareja conocerán esa persona especial mientras toman un viaje de placer o asisten a eventos sociales. Mercurio te regala la ayuda gratuita que necesites para lograr lo que deseas. Tu afirmación: “La abundancia divina llena mi casa.” Números de suerte: 3, 5, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en orden tus pensamientos y pregúntate si has logrado llegar a tus metas. Qué fue lo que se quedó atrás o no pudiste terminar. Escribe una lista de los cambios que quieres hacer. La Luna Llena ilumina todo lo que tenga que ver con viajes, comunicación y finanzas. Pon atención a lo que pasa a tu alrededor. Tu afirmación: “Soy positivo, luchador y perseverante.” Números de suerte: 1, 4, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra en tu casa de la pareja. Hay mucha energía en tu relación de parte de los dos. Es importante comunicarse constructivamente, usar la comprensión, expresar sentimientos sin acusar o lastimarse uno al otro. Si tienes un socio en negocios se establecen nuevos acuerdos. Tu afirmación: “Vivo con amor, estabilidad y seguridad.” Números de suerte: 5, 13, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes más de un motivo para celebrar, en estos días te llegan noticias muy positivas y alentadoras. Algo que habías esperado por fin se hace realidad. Visualizas tu futuro con positivismo, planes y cambios. Aun cuando no se den las cosas como esperas, no pasará mucho tiempo para que todo salga bien. Tu afirmación: “Supero exitosamente todo obstáculo en mi vida.” Números de suerte: 8, 14, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Diciembre es un mes que disfrutarás y tendrás gratas experiencias. Te liberas de algunas obligaciones que te limitaban. Marte, en tu signo opuesto, te pone en contacto con la persona ideal para hacer un negocio, para orientarte en finanzas o que despierte en ti la visión de un futuro estable. Asiste a todo evento social. Tu afirmación: “Me doy permiso para disfrutar de la vida y del amor.” Números de suerte: 4, 2,12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A pesar de todas las cosas que le pasaron a muchos de tu signo, no les faltó lo necesario. Ahora la suerte está de tu lado. Espera ayuda que te llegará. Aunque estés muy ocupado saca tiempo para compartir con los que más quieres. Disfruta de lo que más necesitas, la compañía de tus seres queridos. Tu afirmación: “Tengo riquezas ilimitadas, doy y recibo.” Números de suerte: 10, 16, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte entra en tu quinta casa solar, llenándote de creatividad, diversión, romance y juventud. Estos son los ingredientes para disfrutar plenamente de la vida y tus seres queridos. Tu casa se llena de energía positiva. Hay algunas demoras en algunos de tus planes, pero nada te privará de disfrutar. Tu afirmación: “Siempre encuentro motivos para dar gracias y celebrar.” Números de suerte: 19, 23, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las noticias financieras llegan sorpresivamente, especialmente si tienen que ver con tu pareja. Hay preocupación sobre como gastas tu dinero, especialmente en estos días de fiestas. Vigila tus tarjetas de crédito. No te excedas en las compras, evita las extravagancias. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 3, 21, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los astros te empujan a mirarte en el espejo. Te interesas más en tu apariencia física. Dedica tiempo a mejorar tu estilo de vestir, tu peinado y hasta como caminas. Una buena apariencia será ahora tu carta de triunfo especialmente si te encuentras en plan de conquista. Tu afirmación: “Soy hermoso por dentro y por fuera.” Números de suerte: 11, 27, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Por tu trabajo y esfuerzo la ley de la compensación Divina te llena de bendiciones. El trabajo sigue ocupando mucho de tu tiempo pero tienes que hacer un alto para que no pierdas lo más valioso de tu vida que son tus seres queridos, tu familia. Dedícales tiempo, celebra y da gracias a Dios. Tu afirmación: “El amor y la unidad de mi familia son mis riquezas.” Números de suerte: 4, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo astral conspira para que estés bien acompañado en estos días de fiesta. Es el mejor momento para encontrar tu alma gemela. Unes esfuerzos creativos con una persona que comparte contigo tus ideas. Las noticias que te lleguen serán sorpresivas pero positivas. Nada empañará tu alegría. Tu afirmación: “Todo cambio en mi vida se manifiesta para mi bien.” Números de suerte: 5, 14, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los días de fiesta llegan y con ellos tu espíritu se eleva ya que eres un ser muy espiritual. Abre las puertas de tu casa y recibe a tu familia con amor. Recuerda una de las lecciones de Saturno para este año: Valorar las tradiciones y rescatar aquellas relacionadas con la familia. Tu afirmación: “Me lleno de amor y compresión hacia los demás.” Números de suerte: 13, 2, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario