El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 28 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Debes dar gracias por lo positivo y lo feliz que ha sucedido en tu vida. No juegues a la fantasía. Lo ilusorio, la indecisión en el amor y la inestabilidad no deben existir en tus relaciones. Haz espacio para el amor serio, responsable y selectivo. Hoy es un buen día para recuperar energías, practicar la paciencia y compartir con los que amas. Tu afirmación: “La paz y la armonía reina donde quiera que estoy.” Números de suerte: 35, 8, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haz espacio en tu corazón para sanar viejas heridas, comunicarte mejor y extender tus horizontes. Limpia tu hogar de todo lo viejo e inservible. Armoniza tu ambiente con flores y velas de acuerdo a tu signo. Es importante que con tanta celebración y fiestas no te excedas a la hora de comer o beber. Tu afirmación: “Me rodeo de gente amorosa y festiva.” Números de suerte: 26, 7, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eres muy versátil y creativo y en estos días tendrás que poner en práctica esos talentos. Hay muchas invitaciones, obligaciones, compras pero tú puedes hacer muchas cosas a la misma vez y podrás salir victorioso. Tu familia te regala apoyo emocional y en algunos casos económico también. Tu afirmación: “Nada ni nadie impide la felicidad de disfrutar con los que amo.” Números de suerte: 13, 5, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Salir y compartir con los demás te abre la oportunidad de conocer a alguien fuera de lo común. Haz espacio en tu vida profesional para recoger los frutos que sembraste con tu buena labor, tus sacrificios y tus talentos. Una sociedad, una nueva empresa es muy posible. Recibe el regalo astral de las nuevas oportunidades que se presentan. Tu afirmación: “Me saturo de fortaleza en el alma y riqueza de espíritu.” Números de suerte: 11, 20, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Obligaciones de familia y de trabajo te impiden hacer o tener más tiempo para hacer lo que tú quieras. Espera con paciencia tu recompensa pero si busca la forma para tener un rato de celebración, disfrute y descanso. Te lo mereces. Agradece con el corazón cualquier regalo por más insignificante que este sea. Tu afirmación para el día de hoy: “Doy y recibo amor.” Números de suerte: 1, 27, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si tienes hijos, sobrinos o nietos es el mejor momento para hacer algo especial que recuerden todas sus vidas. El regalo astral para ti es la superación como ser humano y como ser espiritual. Aléjate de todo lo tóxico que pueda arruinar estos días tan especiales. Tu afirmación: “Abro las ventanas de mi hogar para recibir los aires de prosperidad y bienestar.” Números de suerte: 14, 23, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Da espacio y libertad a quien tú amas y si en verdad te quiere, se quedará a tu lado. Es importante que escuches consejos y consideres el mensaje que estos tienen. Si pones de tu parte y no impones tu voluntad todo el tiempo, la pasarás muy bien. Tu hogar se llena de energía, cambios y transformación. Tu afirmación: “Celebro con todos, comparto y disfruto su amor.” Números de suerte: 26, 35, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Traza tu plan, ahora que has aprendido valiosas lecciones ya sabes lo que verdaderamente llena tu vida de felicidad. Haz espacio para recibir un nuevo amor o fortalecer tu relación. Proponte cuidar mejor tu salud. Rodéate de personas positivas y alegres. Un viaje para visitar parientes es muy posible en estos días. Tu afirmación: “Agradezco constantemente cada día de mi existencia.” Números de suerte: 8, 15, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Busca lo positivo y hermoso en cada ser que conozcas. Aprende a dar elogios y aceptar las debilidades de ellos y las tuyas. Da lo mejor de ti, tu sonrisa, tu amor, tu alegría y entusiasmo. Saturno, en tu signo, te regala nuevos comienzos y grandes logros en especial en tu crecimiento personal. Tu vida se transforma. Tu afirmación: “Lo nuevo que llega a mi vida me hace feliz.” Números de suerte: 12, 7, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Saturno estimula todo lo espiritual en ti. Se acaba un ciclo y comienza uno nuevo. Tus intereses serán diferentes de ahora en adelante. Embellece tu hogar con tu calor humano y tu presencia. Revolotea socialmente, celebra, baila y disfruta como nunca antes estos días de fiesta. Disfruta responsablemente. Tu afirmación: “Me siento diferente, lleno de energía y poder.” Números de suerte: 8, 35, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú siempre eres el que lleva la alegría, la música y el baile a otros. Nunca antes habías tenido la oportunidad de divertirte tanto como en estos momentos. Saturno obra milagros para ti en lo profesional, social y en tus metas. Da rienda suelta a tu energía, imaginación y sé feliz. Tu afirmación: “Me uno al flujo positivo del Universo.” Números de suerte: 52, 10, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz de estos días algo muy especial. Necesitas unirte a seres espirituales como tú. Tu estabilidad emocional será la clave para mantener la paz y la armonía en cualquier proyecto o actividad. Muchos querrán escuchar lo que sientes y envolverse junto a ti en un ambiente de mucha paz y mucho amor. Tu afirmación: “El amor es la fuerza que mueve al Universo.” Números de suerte: 25, 7, 34.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario