El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te gusta llevarte bien con tus compañeros de trabajo. Encuentras la respuesta positiva y la cooperación que necesitas. Tus superiores también admirarán tu labor. Es momento de pedir un aumento si crees que te lo mereces. Te envolverás en actividades donde pondrás tu toque de creatividad y talento. Tu afirmación: “Atraigo relaciones felices a mi vida.” Números de suerte: 12, 4, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si el amor no te ha encontrado todavía, estás en el momento propicio para tropezar con él. Buscarás la belleza en una forma diferente, en cosas en las que nunca habías puesto tu atención. Esta es la época que te inspira y que te transforma. Un viaje largo con alguien especial será inolvidable. Tu afirmación: “La vida es eterna y llena de alegrías.” Números de suerte: 14, 19, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algunos de los problemas con tu pareja vienen de no tener ciertas cosas claras. Es importante que te comuniques con la verdad, dejándole saber tus verdaderos sentimientos. Estarás dispuesto a poner de tu parte para salvar la relación pero necesitas tener los pies en la tierra y dejar de soñar con fantasías. Tu afirmación: “La verdad siempre está presente en mi vida.” Números de suerte: 1, 12, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La suerte está de tu parte y los astros te dan permiso para que juegues y ganes. Lo que no debes hacer es jugar con tu salud. Evita caer en la tentación de comer dulces, bebidas alcohólicas o grasas. No es fácil en estos días de fiesta, pero tu salud, tu cuerpo, te lo agradecerá y los que de verdad te quieren te apoyarán. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 3, 5, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Darle final a algo que has comenzado antes de que se acabe este año es tu meta y lo vas a conseguir. Invertirás tiempo y trabajo, pero al final lo conseguirás. Es tiempo de compartir en grupo en actividades de trabajo, con tus buenas amistades y vecinos. De seguro te convertirás en el alma de la fiesta. Tu afirmación: “Todo se me facilita, nada es imposible en mi vida.” Números de suerte: 12, 4, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, en tu quinta casa solar, te regala uno de los mejores y más románticos momentos de tu vida. Es tiempo para divertirte, envolverte en las actividades de la época, especialmente con aquellos más jóvenes de tu familia. El amor en todas sus manifestaciones lo disfrutas mucho más. Tu afirmación: “Me expreso con amor y sinceridad.” Números de suerte: 1, 14, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu creatividad se exalta con los días de fiesta que se avecinan. Adornar y embellecer tu hogar será ahora una diversión más en tu agenda, ya que tu mayor deseo es disfrutar junto a tu familia y amistades. Todavía existe en ti una preocupación real en cuanto a dinero. Relájate, llegará lo que necesites. Tu afirmación: “Es tiempo de paz y amor.” Números de suerte: 4, 12, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu comunicación con tus vecinos y amigos se intensifica siendo muy placentera. Aprovecha y también deja expresar tu amor y agradecimiento a ellos. Si estás lanzándote en nuevos negocios, el uso de la red de comunicaciones será un éxito rotundo. Los astros te dan luz verde adelante. Tu afirmación: “Me siento próspero, victorioso y amado.” Números de suerte: 5, 12, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te gusta que otros busquen tu consejo y sabiduría. Puedes ser muy bondadoso, pero a veces tiene que ser de la forma que tú quieres. Da de corazón sin esperar recompensas, aprecia y crea belleza y armonía en tu interior y en tu ambiente. La suerte te ronda en estos días, juega con moderación. Tu afirmación: “Según des y ayudes, recibirás.” Números de suerte: 8, 13, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, en tu primera casa, arroja luz a tu personalidad. Tus cualidades humanas se exaltan y te hacen ser complaciente y encantador. Puedes llegar a ser el árbitro de paz en una batalla entre dos. Muchos te buscan para compartir contigo. No te desvíes de tus metas. Balancea tu tiempo. Tu afirmación: “La alegría y la diversión estimulan mi salud y mi espíritu.” Números de suerte: 5, 31, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Protegerás tu vida privada como nunca antes. No comentarás con nadie tu vida íntima ya que no te gusta que te critiquen o que juzguen tus acciones. Darás tu ayuda incondicional a alguien a quien amas mucho. Lo que no te da placer, te llena de recompensas espirituales y la satisfacción de haber dado lo mejor de ti. Tu afirmación: “Soy creación divina de Dios.” Números de suerte: 18, 35, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha estos días de reuniones sociales y celebración no solo para divertirte sino también para darte a conocer y vender tus ideas y planes para el futuro. Hay un posible romance con alguien que conocerás a través de tus amistades. Sigue adelante con ese proyecto que tienes en mente. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mí sin problema alguno.” Números de suerte: 5, 28, 13.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario