El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el 2015 (2+0+1+5=8, el número del infinito)

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horóscopo para el 2015 (2+0+1+5=8, el número del infinito)
Estamos a punto de inaugurar 2015, un año donde las personas van a escuchar y comunicarse mucho mejor con su entorno. En la última línea encontrará su clave.
    

Virgo: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Honrarás a tu madre y a tu padre.

Cáncer: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Emanciparás a tu hijo.

Leo: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Encontrarás una fortuna oculta en tu morada.

Géminis: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Tu salud mejorará.

Acuario: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. No pecarás.

Tauro: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Encontrarás nuevos amigos cuando menos te lo esperes.

Capricornio: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Descubrirás que tienes un poder oculto en tu corazón.

Sagitario: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Darás en la diana con tus flechas.

Libra: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Se arreglarán tus planes en la balanza.

Escorpio: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Tu mirada arrebatará los corazones.

Aries: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Al final del camino, encontrarás a tu yo.

Piscis: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. El mar te regalará una ola de madreperla.

.hechosdehoy.com/Enrique Mochales

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

4 comentarios :

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2014, 11:11

Esta lo mismo para todos los signos. Que descuido

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2014, 14:40

Pésimo el copy paste para todos los signos

Anónimo dijo... @ 22 de diciembre de 2014, 9:28

Todo igual para todos, sólo cambia en algunos la frase final y es cliché del signo. Nada serios o profesionales. Que poca seriedad o profesionalismo.

Buscador dijo... @ 23 de diciembre de 2014, 6:15

no me habia dado cuenta , pues tal cual estaba en hechosdehoy.com/Enrique Mochales

Publicar un comentario