El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para cada signo en esta Navidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:07

Horóscopo para cada signo en esta Navidad
Estos son los consejos de los astros para los signos del zodíaco, para ayudarlos a pasar la mejor Navidad posible.
Aries: La Navidad está a menudo llena de sorpresas. Algunas son buenas y otras son menos agradables. Tu Navidad estará llena de sorpresas, y todas ellas serán buenas. Disfrutá y relajate mientras te preparas para estar listo para trabajar duro el próximo año.


Tauro: No puedes estar en un espíritu muy festivo, pero tratá de unirte a las celebraciones. Estás pensando en el futuro y te sientes un poco frustrado en tu trabajo actual.
Considerá tomar un curso educativo para mejorar tus perspectivas en el nuevo año.

Géminis: Poné tu rostro feliz, y salí y conocé gente. Esta Navidad aprenderás lo que aprecia la gente de otras culturas, y celebrarás esta época del año diferente. Será una gran experiencia.

Cáncer: La familia significa mucho para vos, pero algunos de tus amigos están un poco bajos de suerte este año, cuidá de ellos. Invitalos para una cena informal. Esto será muy apreciado.

Leo: Es el momento de relajarte. Estás siempre tratando de salir adelante de los demás. No te preocupes por tu carrera en Navidad. Tendrás un montón de tiempo el año que viene para trabajar, pero no para descansar y jugar.

Virgo: Sos un pequeño encantador justo cuando lo deseas. No dejes que el perfeccionista se haga cargo en esta Navidad; aceptá a las personas por lo que son y disfrutá de su compañía.
Y, honestamente Virgo, la mesa de Navidad no tiene que ser perfecta. Recordá que es la gente alrededor de la mesa la que hace de la cena de Navidad especial.

Libra: Has pasado mucho tiempo en casa este año, pero hay una pequeña voz llamando a nuevos horizontes en tu cabeza. Disfrutá de la Navidad, pero luego date una vuelta hasta la agencia de viajes, y mirá lo que está en oferta especial en el Año Nuevo.

Escorpio: Has trabajado duro este año, y estás teniendo dificultades para dejar de lado el trabajo. Necesitas relajarte en algún momento y, por qué, no en Navidad. El nuevo año traerá más trabajo duro, y aún más aumento en tu saldo bancario.

Sagitario: Concentrate en la familia en esta Navidad, y tratá de pasar el mayor tiempo con tu familia más cercana.
Has tenido un año muy ocupado y a veces tu familia se ha sentido abandonada. Es hora de compensar, y no vas a hacerlo mediante la compra de regalos costosos esta Navidad. El tiempo siempre es más precioso que regalos.

Capricornio: Todos necesitamos un poco de superación personal, pero poné esa idea en un segundo plano durante la Navidad. Salí y disfrutá. Bailar, comer, ser feliz y centrarte un poco más en vos mismo el próximo año.

Acuario: Un cambio de circunstancias podría lograr una mejora en el frente financiero, justo a tiempo para la Navidad. Compartí algo de tu buena fortuna, pero no de la misma forma. Se necesita algo de dinero para el próximo año. En Año Nuevo revisá nuevos proyectos emocionantes.

Piscis: Tu visión de la vida ha cambiado en el último par de semanas. Por una vez en tu vida te pusiste primero. Dejá que otros te malcríen en esta Navidad. No tengas miedo de decir lo que piensas. Si tienes ganas de tirarte en la cama con una copa de champagne, debes hacerlo.

w.nuevodiarioweb.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario