El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 5 al 11 de diciembre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:47


Horóscopo lunar Del 5 al 11 de diciembre de 2014
  Gustavo Sprague


ARIES. Habrá que visualizar un mejor futuro y no exagerar la gravedad de las cosas. Proponer ideas que renueven el enfoque con que se realiza el trabajo. Ante los reveses de destino, debe destacar la seguridad en sí mismo para enfrentarlos. Conviene pasar por alto pequeños errores de otros para no generar conflictos que lleguen a más.

TAURO. Es conveniente buscar y llenarse de energía en las situaciones que son más familiares. Cuidarse de no caer en ser demasiado complaciente, hay que entrar en la dinámica de forzar las cosas de manera continua, no basta un solo intento. Lo que se mueva alrededor, será de utilidad. Evitar caer en manos del abuso de los otros.
GEMINIS. Buen tiempo para trazar planes, encauzar ideas en nuevas creaciones, proyectos. Se pueden dar pasos cortos, pero si son constantes, llevarán al éxito. Conviene retomar la experiencia de lecciones pasadas. La voluntad se tiene que fortalecer. Evitar enfrentamientos con la familia y también, tomar riesgos innecesariamente
CANCER. Deben quedar atrás las justificaciones para no asumir un compromiso de fondo. Importante seguir la pista a los objetivos que se tienen planteados. Habrá que defender las opiniones propias y los juicios que se hagan sobre las cosas. Se le tiene que dar a cada situación la importancia que merece. Se prueba en la abundancia y en la carencia.
LEO. Se tendrá que trabajar en forma intensa y sostenida para tener mayores rendimientos. La vida no es un juego en el que se participa desde un lugar confortable y en el que siempre se gana. A veces se tiene que ir en contra de otros intereses. Algunas situaciones no se pueden mantener durante más tiempo, se tienen que resolver cuanto antes.
VIRGO. La suerte está echada, la rueda del destino nunca deja de girar, sólo indica hacer lo que se crea que es correcto. Tratar de mantenerse más en contacto y aprovechar las relaciones que ya se tienen. Se progresa apoyándose en una firme determinación. Algunos asuntos se pueden estar moviendo lento, pero van a lo seguro.
LIBRA. Procurar que las acciones tengan consecuencias de largo alcance. Se le tiene que dar dirección y sentido a lo que se realice para que no quede en el aire. Lo que esté resultando molesto se debe enfrentar para poder aclararlo. El estado de ánimo es clave para encauzar positivamente las energías. La reserva nunca está de más en lo que sea confiado.
ESCORPIO. Se debe sacar partido de las cualidades que se tienen para producir. Habrá que poner mayor empeño y entusiasmo en lo que se está trabajando. Ante la problemática de terceros, actuar de manera imparcial, siendo objetivo en las apreciaciones. Posibles resentimientos, es momento de aplicar los valores que permiten la convivencia.
SAGITARIO. Es necesario un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe, también emplear mejor el tiempo. Recordar que los éxitos llegan después de superar un sin número de dificultades. No conviene permanecer separados por mucho tiempo, otros son los que se tendrían que acoplar a lo que ya se echó a caminar.
CAPRICORNIO. Importante escuchar lo que más ha llegado al corazón, el lenguaje de la vida tiene muchas formas de expresarse. Intentar ver lo que viene después, no tener una visión tan corta. Cuidado con lo que se quiera poner fuera de la vista, todo debería estar abierto. Alerta para saber el justo momento para hacer la jugada, no antes, ni después.
ACUARIO. Están claras las propias motivaciones que son las que se tienen que tomar. Es momento de intentar realizar algo más decisivo, tal vez que se definan bien las cosas. La clave es ponerse a pensar en lo que otros han dejado de lado. Conviene mantener en todo momento una actitud tranquila pero decidida. Lo que se da de corazón, jamás será olvidado.
PISCIS. Vigilar el uso que se le está dando a los recursos y también cuidar que las tensiones no lleguen a su límite. Hay que evitar que otros saquen ventaja, alguien tiene que empezar a ceder. Se indica lograr un buen arreglo y no alargar más tiempo los conflictos. Necesario redoblar la lucha para cambiar lo que ahora está más allá del propio control.

Lo que destaca en la semana...

El sábado 6. LUNA LLENA a las 06:27 hrs., en Géminis. Se podrá salir de una situación difícil con la ayuda de alguien no tan cercano. Es mejor no precipitarse a tomar compromisos serios, ni dejarse llevar, las acciones deben ser meditadas, bien pensadas. Las ambiciones deben estar cimentadas en firme. Para mejorar las relaciones en general, hay que permitir la participación de otros. Es día de dar, tomar y dejar que los demás sean como son.
El domingo 7. Lluvia de estrellas Púppidas/Vélidas. Luna en sextil con Júpiter. Se tiene tiempo en que uno se ha estado labrando el propio camino, nada debería movernos. Son tiempos en que las cosas no serán tan fáciles de comprender, sino hasta después. Es bueno tomar una determinación pero con serenidad. Todo se complica si la desconfianza prevalece.
El lunes 8. Júpiter retrógrado a partir de las 14:41 hrs. Luna en cuadratura con Urano. Importante establecer las bases para poder trabajar mejor en sociedad y no dejarse ir a la primera. Hay que tener hoy una mente más abierta, manejarse con sinceridad para saber cuáles son los compromisos que se puedan tomar. Las relaciones deberían ser más francas.
El martes 9. Lluvia de estrellas Monocerótidas. Sol en conjunción con Mercurio. Conviene tomar en cuenta como se fueron enganchando las cosas para no seguir encadenado negativamente. Es necesario quitarse ya de lo que sea pérdida de tiempo y dinero, no enfrentar más esto en ningún sentido, lo mejor puede ser un borrón y cuenta nueva.
El miércoles 10. Venus ingresa a Capricornio a las 10:42 hrs. Luna en oposición con Marte. Lo que esté surgiendo como nuevo, se indica ponerle la prueba y no precipitarse. Los encuentros emocionales pueden llegar a tener larga duración. Se tienen momentos de inspiración para ver lo que viene, hay que aplicarse a las soluciones que son válidas, cueste lo que cueste.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario