El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de diciembre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de diciembre de 2014 Gustavo Sprague



ARIES. Se tiene disposición e interés por las necesidades de los demás. Habrá que sacar la fuerza de carácter y pensar que las cosas se pueden hacer también de otra manera. Llevar una rutina bien ordenada deja consecuencias positivas en corto tiempo. Pueden darse contactos diversos y surgir propuestas interesantes de trabajo.

TAURO. Será menos difícil ver que es lo que más conviene, hay que emprender la organización de los esfuerzos de mejor manera. Cada día que pasa cuesta un poco más. Se necesita tener más cerca a quien ayude a sacar los mejores provechos. También es el momento de reconocer los propios límites, los conflictos entre familias no serían nuevos.
GEMINIS. Llegó el momento de revisar todo, de tener claro por qué se ha llegado hasta donde se está, los ideales que han regido la vida. Existen ideas que ya han perdido valor y fuerza, sin darse cuenta. Son tiempos en que todo parece haber entrado en una transición más acelerada. Se debe ir con el ritmo de los tiempos, todo viene para mejorar las cosas.
CANCER. Es tiempo de ser más un apoyo real y sincero, de los que se quieren y se necesitan. Parte del juego es que no se puede permanecer sin recibir críticas. Con el tiempo se aprenderá a manejar entre situaciones confusas. En ocasiones lo que está bien es seguir las corazonadas que en otros momentos han indicado el rumbo y han advertido del peligro.
LEO. Ante situaciones nuevas, lo que queda es verlas de frente con el mejor de los ánimos y esperanza. Todo ha de llegar en su justo momento, tal vez sea necesario aprender cuando las ilusiones se caen a pedazos. Posibles complicaciones por olvidarse de los sentimientos de otros. Recordar que siempre existe la posibilidad de tomar una respuesta, una solución.
VIRGO. Habrá que permanecer neutral ante conflictos en los que no se pueda ayudar verdaderamente. En las relaciones hay aspectos que no han madurado todavía lo suficiente, se les tiene que dar más tiempo. Una buena acción disuelve todos los agravios si sale del interior, esto no se debe olvidar. Cuidado para no dejar acercarse a ningún impostor.
LIBRA. Es momento de ser más emprendedor y ambicioso si se quiere tener un mejor nivel de vida. Abrir nuevos caminos y dejarse llevar sin prejuicios por las situaciones. La fuerza de la costumbre no es de gran ayuda para motivar a hacer los esfuerzos que se requieren. A veces las pérdidas son una ganancia interior. Es tiempo de avanzar por el propio camino.
ESCORPIO. Los éxitos relámpago no son una solución, hay que apostar más por el progreso paulatino y tranquilo. Se podrá hacer lo que los demás no podrían y vencer algunos obstáculos. Es momento de acercarse un poco más a lo que otorgue fortaleza interior. Se tiene que encontrar un punto de equilibrio para preservar la armonía.
SAGITARIO. Habrá que ser capaz de sostener un ritmo de acción y desafiar obstáculos difíciles de vencer. De cualquier manera lo que importa es estar en actividad generando algo positivo. Lo que sea ajeno a los propósitos que se tienen, conviene hacerlo a un lado. Se está en un momento de transición que exige un mayor compromiso.
CAPRICORNIO. Importante darle valor a los pequeños éxitos. Se podrá tener lo que se merece por acciones pasadas, lo que se ha conquistado con trabajo. Las dudas y cavilaciones pueden impedir acercarse de manera espontánea a los demás. Se deben superar actitudes derrotistas. Habrá que reexaminar y corregir el pasado y mirar hacia delante.
ACUARIO. Pueden surgir ofrecimientos y oportunidades que cambiarían radicalmente la vida. Habrá que ser más perspicaz para captar el fondo de las cosas. Conviene asociarse con personas prácticas que ayuden a organizar las capacidades. Hay que darle rienda suelta a los talentos, permitir que surjan pensamientos e ideas creativas.
PISCIS. Cuenta mucho como se inicien las cosas. Habrá que ir más al fondo de sí mismo para ver en donde se confundió el sentido de la vida e intentar volver a recuperarlo, esto es vital. Otra vez se tiene la fuerza para crear nuevos negocios, incrementar los bienes. Se puede estar creando un nuevo foco de tensión que es conveniente desactivar.

Lo que destaca en la semana ...

El viernes 19. Lluvia de estrellas Coma Berenícidas. Luna en conjunción con Saturno. Habrá que quitar cargas que no se tendrían que haber tomado en ningún momento. Si se armoniza y corrigen las ideas, en mucho el destino se comenzará a mover de otra manera. También es momento de dividir y compartir. No se debe permitir que a uno lo pongan entre la espada y la pared
El domingo 21. SOLSTICIO DE INVIERNO. El Sol ingresa a Capricornio a las 17:03 hrs. Urano directo a partir de las 16:45 hrs. Marte en trígono con el Nodo Norte Lunar. Tiempo en el que no está dentro de nuestras responsabilidades, corregir o salvar a otros. Todo tiene un límite que sería muy conveniente no intentar pasar. Para uno mismo es indispensable tener claro lo que se desea, la pasión que ahora nos mueve.
El lunes 22 LUNA NUEVA a las 19:36 hrs., en Capricornio. Es importante organizar hasta el mínimo detalle para caminar en forma segura. Cuidar que los fracasos no detengan el ritmo que se lleva, siempre se encontrará otra salida. Importante no desperdiciar las energías en la lucha externa, hay que trabajar con esa fuerza dentro de sí mismo y desarrollar mayor confianza en sí mismo.
El martes 23. Saturno ingresa a Sagitario a las 10:33 hrs. Luna en conjunción con Venus. Se han complicado los asuntos por no haber sabido darle su justo momento y lugar, no hay que repetir errores, tropezar sobre la misma piedra. Podría uno atorarse por algo distinto a lo acostumbrado. Se gana conciliando intereses que ya tienen tiempo en pugna.
El jueves 25. Luna en conjunción con Marte. En lo que estaba prometiendo, se podría uno quedar a medias, a medio camino. No es el mejor momento para hacer desembolsos pequeños, ni grandes, volver los pasos sobre lo que ya se pasó, no tiene ningún sentido. Tiempo para ubicar en que momento es en el que uno está, actuar a tiempo será la clave. Hay que rechazar todo intento inútil de revancha.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario