El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión





Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Leo.

Quiere la providencia que el final el año siga como viene así que mejor se prudente y no andes distraído por ahí, para que puedas evitarlos peligros y aprovechar las oportunidades. El estado de las actividades cotidianas se neutraliza, aún débiles pero no negativas, dependiendo de otras personas o circunstancias que no necesariamente pueden beneficiarlas porque se ven sensibles a las devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos.

Riesgos varios, desde confusiones, errores, o engaños hasta naufragios, alergias, asfixias, ahogos, ataques de hackers u otros terroristas, suicidios, explosiones, aludes, problemas con drogas, bebidas alcohólicas, lubricantes, gas, gasolina, otros derivados del petróleo, magia, fotografía, espiritismo, hipnosis, en celebraciones, centros de reclusión, hoteles. Por inundaciones, lluvias o el mar. Cuidado con los caballos, si vas de viaje o estás al aire libre. Con los huecos, con lo que puede perderse, las cuevas, los desperdicios, en funerarias, vertederos, sitios oscuros, profundidades, con gavetas, puertas, las crisis, las repeticiones, los regresos traumáticos, secuestros y las ausencias.

Puede ser difícil el trato con mujeres.

Será propicio este sábado para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra.

No hay que olvidar que hasta el 24/12 Saturno se ve en el grado 29 de Escorpio, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días. Durante el fin de semana estos anuncios toman fuerza.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo y la llegada del Espíritu de la Navidad, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Para saber la hora exacta en tu casa debes sumar o restar la diferencia horaria con Greenwich, que para Venezuela es restar 4:30, para Argentina 3 para Ciudad de México 6, para Nueva York, Miami, Washington, Ecuador y Colombia 5 en vez para Italia y España sumar 1.

Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día mas corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber que camino tomar, que nos permite escuchar al cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna.

Llega el Espíritu de la Navidad, todo debe estar muy lindo y en paz, a la hora exacta abre puertas y ventanas y dale la bienvenida con sonrisas y alegrías, regalos y festejos. Recuerda que ama las mandarinas tanto en frutas, velas y en tu ropa como en incienso, este año recomiendo además la lavanda en el jabón, los inciensos o en el color de las flores que uses para decorar. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día, será mas favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías.

Toca este domingo prender la cuarta vela de adviento la cual representa la esperanza que nos dejó Jesús en su mensaje.

Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo mas tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Será un día de desenlaces en el que muchos podrán sentir una mejoría en sus vidas (que aumentará el 24 cuando ya Saturno esté en Sagitario)… cambian las condiciones y empieza a darse lo que hasta ese momento estaba negado. Un lunes especial…

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2014, 9:49

Lo que has dicho para este fin de semana es lo que viene sucediendo y será peor cada día más. ES CASTIGO.

Publicar un comentario