El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de diciembre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Horóscopo del 7 al 13 de diciembre 2014
 WaldoCasal





Marte, planeta asociado astrológicamente con la energía y la acción, comenzó a transitar por el creativo y amistoso signo de Acuario, para permanecer hasta el 11 de enero de 2015 bajo el dominio de esta constelación. Los acuarianos contarán con fuerzas para luchar y superar cualquier conflicto que los esté oprimiendo. Período ideal para tomar valor y llevar a cabo sus metas. Su energía vital y su sexualidad estarán potenciadas en estos días. ¡Impulsen sus ideas y deseos!




Luz verde para Libra que tendrá su Casa 5 activada y contará con decisión para avanzar hacia la concreción de sus ideales. Inmejorable momento para vivir plenamente su intimidad. Géminis, con su Casa 9 fortalecida, podrá romper los esquemas y sacar al exterior todo su potencial. ¡Energía arrasadora!



horoscopo del 7 al 13 de diciembre



Buenas vibras para Aries, que con su Casa 11 energizada buscará afianzar vínculos que lo acerquen a la concreción de sus proyectos. En tanto que Sagitario obtendrá un plus en su Casa 3 que lo irradiará de fuerza para entablar positivas conversaciones y contactos personales. ¡Aprovechen sus conexiones!



Vibración astral neutral para Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis que contarán con perseverancia y firmeza para continuar batallando por sus objetivos. ¡El esfuerzo será recompensado!



Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio. Este hostil movimiento planetario les advierte que midan sus reacciones y eviten los desbordes. Manéjense con gran precaución e intenten mantener la calma para tener claridad en sus pensamientos. Ante las tensiones diarias será necesario extremar el cuidado de su cuerpo y su salud.



Marte en su viaje por el signo de Acuario proporciona a los doce signos del zodiaco acción y movimiento. Utilicemos este influjo para poner en marcha todos nuestros objetivos.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y le otorga luz verde esta semana para concretar proyectos que mejoren su panorama económico y laboral. Decidido y seguro, avanza y gana todo lo que se propone a su paso. Trabaje en equipo, delegue y priorice optimizando su tiempo. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con una actitud práctica y emprendedora que lo ayudará notablemente en el terreno de las negociaciones.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Comienza la semana bajo el influjo de Venus aún en su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el día 10 y esto es favorable para Aries. Tiempo de compromiso y entrega en la pareja. Los solteros, reflexivos y pensantes, replantean sus estrategias de conquista. ¡Atención! El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto puede perturbar sus emociones y desanimar sus planes afectivos. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: se animará a expresar lo que siente sin miedo.

Clave de la Semana: No dé marcha atrás ni pise en falso. Avance con decisión.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Perseverante y tenaz! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol, y esto le exige más esfuerzos para lograr lo que se propone en el terreno profesional y laboral. Define sus objetivos, sortea los obstáculos y se mantiene optimista. Sostiene una actitud de confianza y lucha permanente. Buena etapa para lograr acuerdos, concluir proyectos y retomar conversaciones pendientes. ¡Atención! Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana debiendo evitar reacciones coléricas y confrontaciones que compliquen sus planes. ¡Cautela máxima!

Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el día 10, permitiéndole transitar un período intenso y feliz en el terreno de los sentimientos. Abierto, despierto y expresivo, se entrega a su pareja y se predispone a los proyectos compartidos. Los solteros redefinen sus prioridades y le dan lugar a la posibilidad de encontrar un nuevo amor. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto es muy positivo para su signo: tiempo de romance y seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: se movilizan sus deseos. ¡Déjese llevar!

Clave de la Semana: La agresión no lo conducirá a buen puerto. Manténgase firme en sus objetivos, sin sobresaltos.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario, su opuesto, unido allí al Sol y esto complica sus planes en el terreno laboral y material. Desganado, sin energía y desconcentrado, pierde de vista sus objetivos y permite que la desesperanza lo abrume. Reanímese, ábrase a la ayuda externa y no baje los brazos ante las batallas diarias. No detenga sus planes, continúe su camino. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana descubriendo formas de transformar su presente. ¡Innovadoras ideas lo pondrán en marcha!

Amor y familia: ¡En conflicto! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, unido a Mercurio y el Sol hasta el día 10 y esto es perjudicial para su vida amorosa. Dudas y tensiones, inseguridades y miedos. Deberá esforzarse y trabajar en la pareja para evitar distancias insalvables. El 11 Venus ingresa a Capricornio y disipará un poco la presión cotidiana. Más calmo y abierto al diálogo, buscará el equilibrio y la armonía en el hogar. Los solteros, buen momento para dejar atrás la nostalgia y empezar a construir un nuevo presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: no permita que la razón se imponga siempre sobre el deseo.

Clave de la Semana: Las propuestas revolucionarias lo liberarán si se atreve a seguirlas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso sostenido! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario, unido al Sol, y esto lo ayuda a sostener sus planes en el terreno profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Nuevas ideas lo ayudarán a sortear obstáculos que frenaban su camino. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! El comienzo de semana es positivo, con Venus continuando su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10. Balances optimistas en su vida afectiva lo mantendrán entusiasmado y dinámico en la pareja. Expresivos y atrevidos, los solteros disfrutan de sus días sin presiones ni desilusiones. El 11 Venus ingresa a Capricornio, su opuesto, y esto puede trastocar su humor y sus planes. Evite tomar decisiones e intente no confrontar sin razón. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: hará caso a su voluntad, sin importarle nada más.

Clave de la Semana: La amabilidad y la generosidad serán sus mayores aliadas en la persecución de sus objetivos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto es positivo para su signo. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento de plasmar sus ideas en acción y avanzar en la concreción de sus proyectos. Buena semana para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Con Marte transitando por el signo de Acuario, su opuesto, cerrará la semana debiendo cuidar sus formas y evitando que el estrés empañe sus logros.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario unido a Mercurio y el Sol hasta el 10, colmando sus días de placer y encanto en sus relaciones. En la pareja, fluyen los deseos y los sentimientos con espontaneidad. Los solteros, buena racha en la conquista. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto lo ayudará a tomar decisiones personales importantes. Juéguese por lo que siente. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: noches de conexión plena. ¡Disfrútelas!

Clave de la Semana: Confíe en sus instintos y logrará lo que se proponga.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto complica su vida profesional y laboral. Desconcentrado, tenso e indeciso, deberá luchar por ser productivo y activo en sus días para cumplir con sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sea claro al expresarse y evite la impaciencia y el mal humor. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana encontrando la fuerza interior que necesita para salir adelante.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 y esto es negativo para Virgo. El inicio de semana está marcado por un proceso inestable, de tensión y contratiempos en el plano de las relaciones. En la pareja, desconexión y falta de diálogo. El día 11 Venus ingresa a Capricornio y esto lo aliviará. Más relajado, podrá ver el panorama con otros ojos. Los solteros, anímense a expresar sus sentimientos y podrán sorprenderse con los resultados. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: fuerte marea de emociones que lo moviliza.

Clave de la Semana: No desesperar ante los imprevistos y buscar soluciones inteligentes.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto le permite organizarse, actuar con precisión y sostener su energía en el plano profesional y laboral. Recibe ayuda y opiniones interesantes que lo aportan y aclaran su camino. Se abre al cambio y al crecimiento sin temores. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones. ¡Atrévase a todo!

Amor y familia: ¡Etapa intensa! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario unido a Mercurio y el Sol hasta el 10, y esto armoniza su comienzo de semana en el plano afectivo. Sensible y atento a los deseos del otro, se esfuerza por complacer a su pareja y disfrutar del tiempo compartido. Los solteros, animados por los resultados de sus conquistas y confiados en el porvenir. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto puede complicar su panorama sentimental: no permita que las dudas y la inseguridad le jueguen una mala pasada. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: exprésese sin miedo, dejando hablar a su corazón.

Clave de la Semana: Combatir sus dudas y animarse a vivir en plenitud.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Aportados! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto beneficia sus planes en el terreno laboral y profesional. Explote sus talentos y conocimientos al máximo. Focalice su energía y establezca sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Buenas noticias y anuncios que lo ponen a pensar en nuevos proyectos. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con una luz de alerta roja: mida sus impulsos agresivos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 regalándole un comienzo de semana estable y armónico en el terreno de los afectos. En la pareja, combina pasión y ternura a la perfección. El día 11 Venus ingresa a Capricornio y esto lo impulsa aún más a vivir el presente con alegría y sin reparos. Los solteros, días de sorprendente claridad en sus decisiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: resuelve y libera todas sus dudas.

Clave de la Semana: Establecer un equilibrio entre sus emociones y sus pensamientos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio continúa transitando por su signo, unido al Sol, y esto lo ayuda a poner en marcha, definir y concluir sus proyectos sin obstáculos ni trabas en su camino. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que lo destaca de su entorno. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta etapa. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con gran capacidad de innovar en sus ideas y proyectos. ¡Anímese a todo!

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus continúa su recorrido por su signo, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 exaltando sus virtudes y brindándole la posibilidad de triunfar al máximo en el plano de las relaciones. Buen momento para decisiones, cambios y compromisos en la pareja. Los solteros, tiempo ideal para exponerse, arriesgarse y conquistar un nuevo amor. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto lo moverá a pensar más sus acciones y reflexionar más sobre su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: no permita que los pensamientos negativos abrumen su claridad emocional.

Clave de la Semana: Aproveche su energía y su lucidez. Vaya adonde su mente lo lleve.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Armonía plena! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto lo beneficia en el plano profesional y laboral. Período de buenas resoluciones: atiende a tiempo los problemas y encuentra buenas respuestas para sus dudas. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos será una pieza fundamental en este período. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con la fuerza y la energía necesarias para cumplir exitosamente con sus obligaciones.

Amor y familia: ¡Renovación total! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 y le regala un comienzo de semana decidido y activo en el plano de las emociones. En la pareja se adapta a todo, disfruta y se anima a lo nuevo. Los solteros, tiempo de aceptación. Dejan el pasado atrás y se atreven a construir un nuevo presente. El día 11 Venus ingresa a su signo y esto es inmejorable para su vida amorosa: explore todas sus fantasías y deseos. Disfrute al máximo sin imponerse trabas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: claridad absoluta en mente y alma.

Clave de la Semana: Déjese fluir sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Intenso progreso! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto lo impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Activo, seguro y decidido, se atreve a apostar fuerte en sus proyectos y negocios. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa ideal para aprovechar cada oportunidad que el destino le ofrece. Comenzará a cosechar sus esfuerzos. Con Marte transitando por su signo, cerrará la semana con fuerza y vitalidad para rendir al máximo en sus días.

Amor y familia: ¡Buena química! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el día 10, brindándole una excelente etapa en el plano de los sentimientos. Momento perfecto para plantear cambios, necesidades y deseos a su pareja. Los solteros se animan a la conquista arriesgada. Resultados inmediatos. El 11 Venus ingresa a Capricornio y le dará gran capacidad de percepción y sensibilidad para mejorar sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: equilibrio ideal en sus emociones.

Clave de la Semana: Continuar apostando a sus sueños, en pleno movimiento.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desgano! Comienza la semana con poca energía y desanimado con Mercurio transitando el signo de Sagitario, unido al Sol. Las obligaciones y las responsabilidades lo sobrepasan. Intente organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso sin saltear etapas, para rendir mejor. Sostenga con esfuerzo su rutina, evite los cambios y muévase con cautela en las negociaciones y acuerdos que no pueda posponer. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana encontrando un mejor ritmo y mayores fuerzas para sobrellevar sus días.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 y esto perjudica sus días en el plano sentimental. En la pareja, desentendimiento y distancia. Intenten comprenderse con palabras y acciones que demuestren su amor. Aléjese de los conflictos. Los solteros, tiempo de crisis. No desesperen, todo pasará. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto aliviará su tensión. Comenzará a pensar y sentir con mayor claridad. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, su signo opuesto: no deje que las emociones negativas se apoderen de su corazón.

Clave de la Semana: No permita que la incertidumbre y la confusión lo desanimen.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario