El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 3 al 9 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:29

Horóscopo del 3 al 9 de Diciembre

 ARIES
No te puedes imaginar tu vida sin una pareja, porque desde hace muchos años lo que piensas es que la vida es mejor con alguien a tu lado. Pero no siempre es así, en las cosas del corazón no hay reglas, no quieras ponerlas tú.


TAURO
Ahora se la pasan todo el día juntos y parece que saltan chispas sólo con miraros. Pero en cualquier momento pasará algo entre vosotros que no vais a ser capaces de controlar, aunque ahora creas que no.

GEMINIS
Por mucho que te empeñes la persona que te gusta no le gustas para hacer pareja, estás en un dilema. O te lanzas para ver qué pasa, arriesgándote a perderle como amigo/a, o seguís siendo amigos como hasta ahora.

CANCER
Cuando el tema pareja no funciona siempre quedan los/as amigos/as. Eso sí, ahora te darás cuenta de cuáles son amigos de verdad y cuáles no. Será el momento de poner las cosas claras con alguno/a de ellos/as.

LEO
Esta semana ten mucho cuidado con una persona que está dispuesto/a a dejarte en vergüenza, por venganza, pero tú ni caso que hay gente muy retorcida por el mundo y que les sienta fatal que les digan las verdades.

VIRGO
El pasado siempre está en nuestra vida, aunque muchas veces, también está en el corazón, como es tu caso. En estos días, esa persona tan especial volverá a tu vida y quizá sea mucho mejor de lo que piensas.

LIBRA
Ya no tienes casi interés en casi nada que esté relacionada con la pareja, esto va a ser la crónica de una relación terminada. Si no tienes interés ninguno, es mejor que lo dejéis ahora antes de que esto vaya a peor.

ESCORPIO
En lo económico, ahora te toca apretarte el cinturón para no descontrolar demasiado los ahorros y tu economía, ahora que tienes que pagar multas. No seas descuidado al conducir, eso está mermando tu bolsillo.

SAGITARIO
Tienes un algo especial a tu alrededor y eso se nota en cuanto miras a alguien. De todas maneras eres una persona bastante fiel a tu pareja, cuando la tienes, y eso te honra porque es algo difícil de encontrar hoy

CAPRICORNIO
Es normal que después de un tiempo las cosas de pareja se relajen, pero de ahí a sentir casi indiferencia hay una gran diferencia. A lo mejor es el momento de replantearte el seguir con él/ella. Debes ser más sincero/a.

ACUARIO
Si estás sólo/a, no quiere decir que seas reacio/a a enamorarte si surge algo. Lo que tienes muy claro es, que una cosa es enamorarse de verdad y otra una aventura pasajera y ahora mismo puede pasar eso.

PISCIS
En el amor eres una persona que sabes camelar muy bien, pero necesitas que tu pareja te sorprenda a diario porque si no te empiezas a aburrir. Sin embargo, puede que pidas más de lo que los demás quieren dar.

 El miedo es la energía mal dirigida que debe cambiarse y transformarse en fe.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario