El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre
 WaldoCasal




El Sol comienza a transitar el 22 de diciembre por el trabajador signo de Capricornio para permanecer bajo esta constelación hasta el 20 de enero. Las “cabras del zodiaco” se sentirán revitalizadas y renovadas teniendo por delante un período de brillo, optimismo y lucidez para avanzar hacia sus metas. Junto al Sol se encuentran Mercurio, Venus y Plutón asegurándoles un ciclo muy fecundo tanto en su vida económica como amorosa. Etapa para soñar y concretar. ¡Anímense a vivir sus deseos en plenitud!




Intensa luz verde para Tauro que recibirá un influjo positivo en su Casa 9 que lo llenará de ideas innovadoras para hacerlo avanzar en su profesión. En tanto que Virgo tendrá favorecida su Casa 5 que lo encontrará especulativo y accionando en pos de sus proyectos. ¡Todo a su favor!



horoscopo del 21 al 27 diciembre

Este movimiento será ventajoso para Escorpio que tendrá amplificada su Casa 3 y lo impulsará a concretar acuerdos y contratos de gran relevancia para su futuro. Mientras que Piscis, con su Casa 11 potenciada, buscará vincularse con personas que lo apoyen y aporten. ¡Demuestren su potencial!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Este tránsito planetario les sugiere concentrarse en sus objetivos e insistir para que sus ideas puedan verse plasmadas. ¡Continúen en su búsqueda!



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra. El Sol desde Capricornio los debilita y les hace cometer errores. En este período será muy importante evitar los estados de melancolía e inacción. ¡No se desmoralicen!



Conozcamos profundamente a los capricornianos



Son estables, perseverantes, persistentes y estructurados. Muy responsables y esforzados en su trabajo. Temerosos de los cambios, son conservadores y prefieren mantener la cautela en su obrar. De ideas fijas y sólidas, tienen valores duraderos que guían su andar. Analíticos y metódicos, pueden alcanzar grandes logros gracias a su perseverancia. Muy sexuales aunque tímidos y reservados para expresar sus sentimientos.



Su elemento es la tierra: el cerebro aplicado a los fines materiales.

Signo cardinal: de gran perseverancia y determinación.

Su naturaleza es femenina, dotados de una enorme capacidad analítica.

Su regente, Saturno: el karma, que es la inexorable ley de causa y efecto.

Su frase favorita: “Alcanzo la cima, cueste lo que cueste”.

Sus colores: negro y gris.

Su metal: plomo.

Sus piedras: ónix negro y granate, utilizados desde la antigüedad como talismanes de protección.



Primer decanato, del 22 de diciembre al 1 de enero aproximadamente. Ambiciosos, manejadores y ordenados. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 2 al 10 de enero aproximadamente. Guerreros, emprendedores y responsables. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 11 al 20 de enero aproximadamente. Sociables, enérgicos, con gran capacidad de liderazgo. Regidos por el Sol.



Famosos nacidos bajo el signo de Capricornio: Ronnie Arias, periodista y conductor, 10-01-1962; Kevin Costner, actor, 18-01-1955; Annie Lennox, cantante, 25-12-1954; Muhammad Ali, boxeador, 17-01-1942; Giacomo Puccini, compositor, 22-12-1858; Carla Bruni, cantante, 23-12-1967; Alejandro I, zar de Rusia, 23-12-1777; Kate Moss, modelo, 16-01-1974; Carolina Herrera, diseñadora y empresaria, 08-01-1939; Nicholas Cage, actor; 07-01-1964.



El Sol, Mercurio, Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos llenan de potencia y ambición. Aprovechemos esta fuerza para avanzar hacia nuestras aspiraciones.



Buena vibra para todos.

Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria le genera cierta tensión y desorden en sus actividades profesionales y laborales. Falta de creatividad e impulso para darle curso a sus iniciativas. Reserve sus fuerzas y evalúe sus decisiones con calma, reorganizando su rutina con mayores certezas. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana con luz verde para emprender nuevos proyectos y planes que lo ayudarán a resurgir en su economía.

Amor y familia: ¡Días tormentosos! Venus continúa transitando el poco afín signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, ensombreciendo su vida sentimental. Combativo, desconfiado y crítico. En la pareja se llenan de dudas y celos corriendo el riesgo de desmoronar la relación. Los solteros no logran plasmar los deseos en conquistas reales. El 25, con la Luna en Acuario, tiempo ideal para recomponer los lazos. Disfrutará la navidad rodeado de afecto y contención, reponiendo energías y armonizando sus vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, encontrará la paz y tranquilidad necesarias para meditar y reflexionar.

Clave de la semana: Perseverar en sus objetivos sin perder las esperanzas.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo tornará activo, dinámico y ágil en sus actividades profesionales y laborales. Se siente vital, energético y con la capacidad necesaria para avanzar y conseguir más día a día. Nuevos recorridos y búsquedas intensas con excelentes resultados. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana debiendo cuidar las formas en las que se dirige a su entorno. ¡Evite los exabruptos y la ansiedad!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, impulsándolo positivamente en el terreno de los sentimientos. Fuerte, decidido y resuelto, profundiza en su sentir y se atreve a vivir con intensidad cada momento en la pareja. Los solteros, tiempo de grandes transformaciones. El 25, con la Luna en Acuario, la nostalgia y la sensibilidad extrema pueden tornar su Navidad un poco gris. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, resurgirán sus deseos y sus ganas de disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Confiar en sus habilidades y entregarse a la acción.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo cierto! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo impulsa hacia la acción precisa y decidida en el plano profesional y laboral. Aires renovados comienzan a energizarlo, surgen algunos proyectos claros en su panorama futuro. Sus deseos se concretarán en objetivos cada vez más realizables. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana con fortaleza y dirección acertada en sus acciones.

Amor y familia: ¡Romance y compañerismo! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, días colmados de palabras perfectas y caricias para el alma. Los solteros, placer y encanto a cada paso. El 25, con la Luna en Acuario, disfrutará de una Navidad intensa y renovadora colmada de afecto. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, el exceso de sensibilidad puede desbordarlo. ¡Contrólelo!

Clave de la semana: Aprovechar cada oportunidad del destino como si fuera la última.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión extrema! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo perjudica en el plano profesional y laboral. Aferrado a sus estructuras y planes, los imprevistos lo descolocan y lo abruma el desconcierto. Recurra a la calma y al orden como banderas de su trabajo. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana controlando adecuadamente sus gastos y proyectando un nuevo plan de ahorro para el año que pronto comienza.

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y desde allí le exige máximo esfuerzo y paciencia para superar las turbulencias en el plano afectivo. Su pesimismo y su exageración le pueden jugar una mala pasada en la pareja. Los solteros, mal momento para los inicios y apuestas arriesgadas. El 25, con la Luna en Acuario, logrará pasar la Navidad en armonía consigo mismo y con su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en el afín signo de Piscis, resurgirá la ternura y el diálogo en su vida sentimental. ¡Apueste al amor!

Clave de la semana: Valorar las pequeñas cosas y aferrarse a ellas para seguir adelante.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Encontrando el ritmo! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo motiva al cambio y a la acción decidida. Una nueva actitud positiva lo ayudará a sortear los conflictos que enfrenta en su presente laboral y profesional apostando a innovadoras iniciativas y proyectos independientes. Tiempo clave para renovar las ganas, focalizarse en lo importante y cerrar el año con la mente en claro. Con Marte recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, cerrará la semana debiendo cuidar al máximo su energía para poder seguir cumpliendo con todas sus responsabilidades.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y esto es positivo para su signo. En la pareja, alegría y buen humor para sobrellevar la rutina. Amabilidad y excelente predisposición como claves para el buen entendimiento y la comprensión mutua. Los solteros, días de apertura y claridad. El 25, con la Luna en Acuario, su opuesto, vivirá la Navidad con extrema sensibilidad. Los roces familiares pueden afectarlo. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, tendrá espacio para relajarse y reflexionar sobre el rumbo de su vida amorosa.

Clave de la semana: Hablar a tiempo y con calma, dándole una oportunidad al acuerdo pleno y sincero.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo beneficia en el plano de la profesión y el trabajo. Con intensos y definidos esfuerzos logrará que cada pieza vaya encontrando su lugar y dejará atrás muchas preocupaciones que fueron constantes en su vida. Se prepara para cerrar pronto este 2014 con energía y sin asuntos pendiente. Tiempo ideal para idear nuevos proyectos que lo entusiasmen y lo dinamicen. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana decidido a encontrar nuevas opciones para expandir sus ganancias el próximo año que ya llega.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, impulsando su vida afectiva positivamente. Romántico, pasional y entregado al amor, vivirá días de mucha armonía en la pareja. Pueden surgir grandes proyectos a futuro que reanimen sus deseos y reaviven sus sentimientos. Los solteros, decididos al cambio y a la transformación radical. El 25, con la Luna en Acuario, vivirá una Navidad marcada por la alegría y la demostración de amor permanente. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto, combata sus ansiedades: la paciencia será su mejor aliada.

Clave de la semana: Abandonar viejas estructuras que lo limitan y abrirse a lo nuevo.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! El Sol estará transitando esta semana por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le advierte que extreme las precauciones para evitar conflictos en su entorno laboral y profesional. Desbalanceado, perdido e irascible. Agobiado por sus responsabilidades, se sentirá molesto y transmitirá su malhumor. Sus reacciones pueden ser incomprensibles para quienes lo rodean. Con Marte en Acuario cerrará la semana con buenas ideas para encontrar una salida a este tiempo de fuertes adversidades.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus aún transitando por Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio, le depara un período de mucha tensión en todas sus relaciones. Crítico, enardecido y sin tacto. En la pareja, dificultades para sobrellevar la vida en común. Conflictos por falta de comunicación y egoísmo: aprenda a ceder. Los solteros no encuentran caminos que los acerquen al amor. Sean pacientes. El 25, con la Luna en Acuario, la pasión vuelve a despertar. Disfrutarán y gozarán a pleno esta Navidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, demuestre todo su interés por satisfacer a sus seres queridos.

Clave de la semana: Sea flexible en sus razonamientos y argumentos.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En la buena senda! Esta semana el Sol ingresa al signo de Capricornio, donde ya se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria lo moviliza positivamente. Tiempo clave para entablar vínculos que favorezcan sus aspiraciones. Comunicativo, diplomático y sociable. Tendrá iniciativa para contactarse con personas que pueden abrirle nuevas perspectivas laborales y profesionales. Ideas innovadoras transformarán sus planes. Con Marte en Acuario cerrará la semana con algunos gastos imprevistos en su hogar. Controle con inteligencia su economía.

Amor y familia: ¡Días de ensueño! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y la pasión invade su corazón. Expresivo, sentimental y desinhibido. Las parejas lograrán una conexión total en una semana plena de entrega y disfrute. Los que están solos, inquietos y sensuales, se animarán a vincularse con compromiso. Sensuales y atractivos, saldrán a enamorar y conquistar. El 25, con la Luna en Acuario, se puede tornar irritable. Evite discusiones familiares que puedan opacar su Navidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, recuperará el deseo y se permitirá vivir al máximo su sexualidad.

Clave de la semana: Abrirse a escuchar los consejos del otro lo aportará de una manera inesperada.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! El Sol ingresa esta semana al signo de Capricornio, donde se encuentra con Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le brindará la oportunidad de evolucionar en su vida profesional y laboral. Entusiasta, práctico y analítico. Sus buenas intuiciones lo acercarán a sus objetivos. Tiempo apto para ampliar sus bienes y reservas económicas. Anímese a las decisiones arriesgadas, transformará el panorama de su porvenir. Con Marte en Acuario cerrará la semana con buenas perspectivas de ampliar sus actividades comerciales.

Amor y familia: ¡Vínculos firmes! Venus continúa su tránsito por Capricornio donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le augura estabilidad y tranquilidad en sus relaciones sentimentales y amorosas. Expresivo, amable y sincero. Las parejas se encargarán de que el vínculo se solidifique y transite por un camino de romanticismo y placidez. Los que están solos se aventuran a ir por nuevas conquistas. El 25, con la Luna en Acuario, condiciones ideales para vivir una Navidad rodeado del calor de sus familiares y afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, los ánimos se alteran. ¡Domínelos!

Clave de la semana: La claridad mental adquirida lo hará vislumbrar el futuro con mayores certezas.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz verde! Esta semana el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le otorga días de brillo y esplendor para la concreción de sus objetivos. Inteligente, astuto y metódico. Con la mente despejada y potenciada, contará con talento para destacarse en todos los ámbitos donde se mueva. Sus ideas y propuestas serán reconocidas y le permitirán aspirar a ascender en su ámbito laboral. Con Marte en Acuario cerrará la semana resguardando sus bienes y controlando sus gastos.

Amor y familia: ¡Armonía y seducción! Venus sigue transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y desde allí continúa iluminando positivamente su vida amorosa. Afectuoso, sexual e insaciable. Las parejas pasan días de ensueño llenos de momentos de alegría y satisfacción. Los que están solos, sensuales y conquistadores, no tendrán límites para alcanzar sus deseos. El 25 la Luna en Acuario lo invita a disfrutar de una Navidad en la mejor compañía. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, magnetismo y potencia para gozar.

Clave de la semana: La energía y el entusiasmo en cada uno de sus pasos lo conducirán al éxito asegurado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Esta semana el Sol ingresa al signo de Capricornio, donde ya se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria renueva su energía y le brinda la lucidez necesaria para para destacarse en el plano laboral y profesional. Inteligente, creativo y esforzado. Con la mente clara, explorará en su interior y sacará conclusiones positivas que le permitirán idear nuevos y sólidos proyectos. Revolucionario y transgresor, logrará sorprender a su entorno con sus originales propuestas. Con Marte en su signo cerrará la semana dispuesto a apostarlo todo para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: ¡Nada que temer! Venus, el planeta del amor, continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le brinda días de reflexión sobre la marcha de sus relaciones. Soñador, estable y sincero. Los que están en pareja sabrán valorar la importancia del vínculo construido. Los que están solos probarán nuevas vías para alcanzar el ansiado amor. El 25 la Luna en su signo le ayudará a vivir una Navidad en plenitud y armonía. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se rodea de afectos y seres queridos.

Clave de la semana: Avance sin miedo al fracaso y atrévase a innovar.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo! El Sol ingresa esta semana al signo de Capricornio, donde se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le brindará el empuje perfecto para avanzar en todos sus proyectos laborales y profesionales. Sacrificado, trabajador y metódico. Buscará establecer buenos contactos para alcanzar sus metas. Sus amistades y seres queridos pueden ser de gran ayuda en este positivo período. Con Marte en Acuario cerrará la semana sacando excelentes conclusiones para apostar a un porvenir mejor.

Amor y familia: ¡Disfrute total! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le otorga energía positiva para disfrutar en el plano del amor. Idealista, estable y sensual. En la pareja, proyectos sólidos a futuro. Estabilidad y armonía que los anima a apostar a un porvenir compartido. Los que están solos aprovechan todos sus contactos para seducir y conquistar. El 25 la Luna en Acuario le permite disfrutar de su familia en esta Navidad. Excelente humor y diversión en el hogar durante el festejo. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, encuentros íntimos de alto voltaje y erotismo.

Clave de la semana: Apóyese en quienes lo rodean y sea estratégico en sus movimientos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario