El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2015 con todo sobre dinero y trabajo, la salud y el amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horóscopo 2015 con todo sobre dinero y trabajo, la salud y el amor

El 2015 abre un nuevo ciclo para todos los signos zodiacales, el horóscopo del próximo año trae cambios para Libra, Virgo, Sagitario que buscarán cambiar su rutina, emprender viajes y aventuras que les ayudarán en el futuro. Tauro, Aries, Acuario y Cáncer gozarán de buena suerte y dispondrán de energías positivas para emprender y mejorar a nivel laboral. Para los Leo, Capricornio y Escorpio será un buen año para encontrar el amor y para dar un paso adelante en sus relaciones de pareja. Las personas de los signos Piscis y Géminis vivirán este año historias inolvidables pero deberán aprender a controlar sus nervios o su salud podría resentirse.

Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
El año 2015 es un año importante para las personas Capricornio, se mostrarán muy abiertos a nuevas relaciones y a salir, conociendo así a nueva gente que podrá jugar un papel fundamental en el futuro tanto a nivel amoroso como laboral. En el amor predomina la felicidad los Capricornio solteros son propensos este año a empezar una nueva relación y los que ya tienen pajera disfrutarán de tiempo juntos. En cuanto a la salud, no sea perezoso y preocúpese por hacer algún ejercicio físico y cuidar los riñones y el sistema linfático. En este año es posible que se crucen en su camino personas autoritarias con la que habrá conflictos, peleas y litigios, si no se deja dominar, todo saldrá bien. La gente Aries ejercerá este 2015 una influencia notable sobre los Capricornio.
Acuario 20 de enero al 17 de febrero
Este año es un para los Acuario un año de ganancias y tanto económicas como materiales, ya sea porque ponga en marcha un nuevo proyecto o porque avance el que ya tiene actualmente. A nivel emocional se sentirá escéptico y más realista que en otras ocasiones, lo que influirá de manera positiva a nivel laboral pero que puede desatar envidias y celos, así que intente ser racional y no se deje llevar por los impulsos ya que eso podría traer problemas en su relación amorosa. A nivel de salud debe cuidar tanto la garganta como las cuerdas vocales, mejore su dieta y haga algún ejercicio para cuidar el cuello y las cervicales. El signo de Escorpio es el que más influencias atraerá a los Acuario en 2015.
Piscis 18 de febrero al 19 de marzo
El 2015 será un año apasionante para los Piscis, que se volverán más curiosos y aventureros, lo cual puede llevarle a vivir un año un poco alocado, tanto a nivel sentimental como laboral. Si va a emprender nuevos proyectos no se desespere porque estos no avanzarán este ciclo ni el próximo. Intente cuidar su salud nerviosa, porque estará más acelerado de lo normal y canalice su energía hacia el desarrollo interno, ya que este año es perfecto para conocerse más a sí mismo. Para el amor, este es un año también movido, puede tener problemas en su vida afectiva, pero también nuevas aventuras amorosas y una experiencia que no olvidará jamás.
Aries 20 de marzo al 19 de abril
El 2015 traerá a las personas Aries una estabilidad económica gracias al éxito de proyectos pasados y de poner en marcha nuevos recursos y medios. Canalice su energía a mejorar tanto a nivel práctico como a nivel laboral y se verá recompensado. En el amor también hay estabilidad con su pareja, aunque se podrían dar casos de envidias y celos si usted se vuelca demasiado en sí mismo y en conseguir sus objetivos, así que intente dejar algo de tiempo para sus relaciones amorosas. A nivel de salud se sentirá desganado y sin ánimos para practicar ejercicio pudiendo repercutir en un aumento de peso y en problemas con las glándulas tiroideas, así que no se deje arrastrar por esta energía y practique algún deporte.
Tauro 20 de abril al 20 de mayo
El horóscopo de los Tauro para 2015 es positivo además de buena suerte, las energías positivas también influirán a nivel económico y laboral ya que se expandirán sus horizontes y prestará interés por nuevos métodos y prácticas lo cual será muy bueno para su trabajo. Si es soltero, debe mantener la calma pues su espíritu aventurero le llevará a conocer a alguien especial, incluso a dos personas que le atraigan lo cual puede agobiarlo y dividir sus sentimientos, si tiene pareja, puede ser un gran año para el amor y para tomar la decisión y dar un paso hacia el altar y si es usted es un Tauro que ya lleva años de matrimonio, se sentirá agobiado por la rutina, así que es mejor que plantee alternativas o estas energías podrán conducirle a una separación. Cuide su hígado y no se exceda con las ya que este año puede tener problemas digestivos y cuando se sienta agobiado o melancólico, refúgiese en una persona del signo Géminis, alguien que le brindará ayuda y cariño.
Géminis 21 de mayo al 20 de junio
Este año los Géminis experimentarán un gran crecimiento personal, sentirá que sus necesidades son diferentes y se mostrará más racional y paciente que de costumbre, lo cual es bueno para aceptar los cambios y para alcanzar sus metas. Este 2015 es para los Géminis un año bueno para emprender nuevos proyectos ya que serán constantes y perseverantes, algo que les garantizará el éxito, eso sí, por el camino habrá trabas y límites que sabrá resolver si es capaz de liberarse de ensoñaciones y ser realista. Este no es un año de aventuras amorosas, ya que necesita y busca protección y cariño, algo que es posible que no encuentre en su pareja, pero si en un buen amigo. Su salud podría resentirse si se excede, así que cuide sus articulaciones y huesos y practique algún ejercicio relajante para evitar que el estrés desencadene una enfermedad nerviosa. Las personas del signo Cáncer influirán positivamente en su vida.
Cáncer 21 de junio al 22 julio
Este 2015 las personas del signo Cáncer tienen la tendencia a vivir una vida poco realista por lo que debe intentar, en la medida de lo posible, poner los pies en la tierra y canalizar su energía y esfuerzos hacia sus objetivos manteniendo la constancia sin dejarse llevar. Este es un año en el que se sentirá optimista y esta influencia atraerá a su vida una dosis de suerte y protección, con lo que en el trabajo se verá muy favorecido, así como en los nuevos proyectos. Si en algún momento se siente bloqueado a nivel mental o emocional practique un deporte acuático, este le ayudará a expandir sus horizontes. En la salud debe cuidar sobre todo las articulaciones y sobre todo los pies, ya que puede sufrir torceduras o dolencias que limiten su movilidad temporalmente. Este año el amor para Cáncer es muy importante, su pareja será su cable a la tierra, quien le guíe y quien le comprenda, si está soltero se sentirá más romántico y cariñoso así que no se deje atormentar por fantasías y por ilusiones románticas. Las personas del signo Virgo serán de gran ayuda este 2015.
Leo 23 de julio al 22 de agosto
Este año forjará nuevas relaciones y amistades gracias al aumento de su vida social. Durante este ciclo, podría conocer a personas que serán claves en su futuro laboral y comercial. Además, este también es un buen año para el amor y podría iniciar una nueva relación si está soltero o compartir nuevas actividades y tiempo con su pareja actual. En su salud debe cuidar los riñones y poner límites a los dulces y azúcares en su dieta, además es recomendable que realice ejercicios físicos ya que este año es propenso a la despreocupación y la pereza, algo que puede pasarle factura en el futuro. Las personas del signo Aires serán para los Leo muy importantes a lo largo de este año.
Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
Este es un buen año para usted, las energías positivas le ayudarán a alcanzar sus objetivos y a mejorar en los proyectos laborales que se proponga ya que será más constante y más racional que en años anteriores, es un año de buena suerte a nivel económico pero no debería dejarse llevar por los juegos de azar. A lo largo del año sentirá la necesidad de cambiar su rutina diaria y buscar nuevos placeres. En el amor debe prestar atención a su pareja y no volcarse solo en su trabajo, ya que sino podría tener problemas para la pareja, además este es un año de cambios en los que podría plantearse dar un paso más en su relación y tener hijos, o si ya los tiene, decidirá pasar más tiempo con ellos, porque cuando lo hace se llena de energía y felicidad. Practique algún deporte o ejercicio de relajación para evitar las contracturas, la tensión y los nervios que este año afectarán a su salud. Escorpio es el signo que más influirá en usted a lo largo de este 2015.
Libra 23 de septiembre al 22 de octubre
A lo largo de 2015 se volverá más detallista y se preocupará para que las cosas sean lo más perfectas posibles, algo que será bueno para su economía y también para su crecimiento personal ya que se mostrará activo, dinámico y decidido y afrontará con mucha fuerza lo problemas que puedan venir, entre ellos la envidia y los celos de gente que le rodea. Este es un buen año para viajar y conocer nuevos lugares, además esta misma energía le llevará a conocer gente nueva e influirá en su vida amorosa llegar a su vida alguien especial y que le hará cambiar. Mientras que para los Libra que ya tienen pareja sentirán la necesidad de romper con la rutina y vivir nuevas experiencias. Este año es propenso a engordar y ganar peso, así que intente salir a correr o a caminar lo máximo posible. Las personas del signo de Géminis le proporcionarán aquello que está buscado.
Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre
Las personas del signo Escorpio se sienten muy cariñosas este año y notarán una energía que les lleva a proteger y ayudar a sus seres queridos. Esta energía, también será positiva para su economía y a nivel laboral podría conseguir un nuevo empleo o ascender dentro de la empresa o iniciar un proyecto laboral propio. En el amor y en las relaciones personales usted se mostrará como una persona más atractiva y esta energía atraerá nuevos romances aunque si ya tiene pareja, es posible que los celos hagan acto de presencia y tenga más de una discusión, no se deje dominar y ponga especial atención en las personas del signo Aires ya que son las que más van a influir en 2015 sobre Escorpio.
Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
Este será un año de madurez, avances y progresos importantes, tanto a nivel emocional y mental, como a nivel de habilidades y destrezas que serán muy útiles para mejorar laboralmente. Este es un año de cambios entre los cuales se incluye su calidad de vida, es un buen ciclo para emprender un nuevo proyecto, comprar o invertir, algo que mejorará su condición económica. En las relaciones personales puede mostrarse tosco y tenderá a perder la paciencia con facilidad, así que intente ser cauto, déjese guiar por su instinto para tomar decisiones o si tiene dudas, apóyese en su pareja y en sus seres queridos. Si tiene pareja, el su cariño y apoyo será fundamental en este ciclo, pero si por el contrario está soltero una nueva relación surgirá este año aunque es posible que no cuaje por desacuerdos y dificultades para congeniar. Este año podría tener fuertes dolores de cabeza, asociados a malas posturas y a la tensión, así que intente relajarse practicando algún deporte o escuchando música.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario