El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del caminante semana del 28 de diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:10

El tarot del caminante semana del 28 de diciembre

Aries
El arcano:
Se sentirá algo inestable o cambiante por la falta de claridad en lo que debe hacerse. El ocho de copas es un tiempo donde se sienten dificultades en las relaciones.
La semana:
El manejo de las relaciones con los amigos requiere de aceptación y tolerancia debido a que la intervención en asuntos de dinero o negocios puede ser complicada. Uno quiere a los amigos por lo que son y muy a pesar de lo que son!
El reto:
Las tensiones profesionales sobrevienen por asuntos no resueltos del pasado. Las pequeñas crisis deben ser superadas, dependan o no de usted.
Tauro
El arcano:
Es bueno tomar iniciativas que lleven a obtener las oportunidades que se le ofrecen, despeje y abra sus horizontes. Tiempos dinámicos, si así los quiere.
La semana:
La apertura a los cambios es muy saludable por lo que significa renovación en ideas y propuestas. Eso significa ascender. Los cambios tienen que ser promovidos. No deje nada a la deriva o simplemente en manos del destino.
El reto:
El apego a ideas caducas puede retrasar sus futuras oportunidades. Nuevas ideas que deben llevarlo a nuevas experiencias.
Géminis
Cáncer
Leo
El arcano:
Procure evitar cometarios pesados de su familia. Todo lo jurídico al día. La Justicia en el tarot obedece a la Ley de “a toda acción, una reacción”.
La semana:
Se plantean negocios muy productivos que nacen de su visión adelantada de las circunstancias, prometen buenas ganancias. Su manera de actuar puede ser intimidante para los demás, así que preste mayor atención a la manera de decir y de hacer las cosas.
El reto:
Cuídese de sociedades inadecuadas. Es mejor sonrojarse un minuto que… Su capacidad de análisis es excelente, no dude de ella.
Virgo
El arcano:
El diablo reina sobre los sentidos, lleva a veces a la anarquía, y siempre manifiesta el lado menos amistoso de nuestra naturaleza. Asumir? Renunciar?
La semana:
El manejo de las amistades tiene con usted un toque particular desde el punto de vista intelectual y práctico, y esto en el tiempo no es muy saludable. El interés en las relaciones abarca asuntos de mayor compromiso compartido.
El reto:
En los asuntos laborales se requiere de mayor cuidado y compromiso para que los resultados sean buenos. Planee, obre y ante todo persevere!
Libra
El arcano:
El dos de espadas sugiere muchos movimientos interiores, como un mar que se mueve, trae y luego abandona. Todo tiene su tiempo y su vida emocional exige prudencia.
La semana:
Los asuntos del hogar y la familia son de importancia grande para esta época. Hay que estar en guardia con los estados de ánimo que pueden ser cambiantes por asuntos de relaciones. En el trabajo se presentan situaciones interesantes y estables.
El reto:
Las preocupaciones por temas de amigos y familia son emocionales y transitorios pero no hay que descuidarlos! Hay que reducir comentarios, y a oídos sordos a palabras necias.
Escorpio
El arcano:
Es propicio buscar como transformar energías. Sabe tanto desde la razón que le conviene mucho al corazón que actúe y transforme lo que quiere.
La semana:
La familia es un tema importante y hay que estar atento a cambios inesperados en las situaciones en el medio que le rodea. Hay un proceso de mayor claridad emocional que estabiliza y afianza las relaciones. La claridad en las propuestas da una mayor salud emocional.
El reto:
El fortalecimiento de la vida en el hogar permite una mayor capacidad para emprender tareas nuevas y productivas. Mantenga el control y confíe en sus capacidades.
Sagitario
El arcano:
Cuidado con su tendencia a la dispersión. Eso atrae confusiones. Exíjase orden, claridad, organización.
La semana:
Se plantean cambios importantes en su vida y para ello requiere de un encuentro mayor con el mundo que le rodea. Hay muchas tareas prácticas que debe realizar y para las cuales tiene el potencial que necesita con sobreabundancia de oportunidades.
El reto:
Su fuerza para abrir su camino y el de otros es muy positiva. La realización que genera es muy productiva. Trabaje con persistencia. Persiga ideales comunes, lidere sin imponer.
Capricornio
El arcano:
Cuidado con la intolerancia y la precipitación! afecta el buen funcionamiento de las relaciones. Esta en periodo de evolución muy exigente.
La semana:
Los intereses familiares y los de los amigos son muy importantes en sus decisiones. Mucha actividad, preste mayor atención al manejo de las relaciones en el hogar y en la familia. Los dos pies sobre la tierra, no deje pendientes.
El reto:
Los asuntos económicos van por buen camino y hay buena estabilidad. Escriba lo que quiere lograr, sus proyectos, y hay que ponerle fechas, límites.
Acuario
El arcano:
Hay situaciones en temas económicos del pasado que le favorecen para esta época y su capacidad de acción le permite desarrollar buenos programas.
La semana:
Las relaciones con la familia atraviesan por una etapa complicadas. Un poco de falta de entendimiento y de buena comunicación. Hay recuerdos de hechos anteriores que aun no se han superado de forma positiva y siguen ahí mortificando las relaciones.
El reto:
Se transforma y eso inquieta. Es mejor mirar hacia su interior que buscar causas externas. Control y podrá crecer en poder personal.
Piscis
El arcano:
Sea receptivo, escuche. Dinamismo en todo lo que hace, no se deje llevar ni por circunstancias ni por apariencias. Vale mucho. Deseo de expansión, hágale con calma.
La semana:
Muchas perspectivas de desarrollo en la material, en lo espiritual. Se aprecia una buena recuperación en asuntos de salud y vitalidad. Laboralmente preste mayor atención al manejo de los recursos toda vez que se presentan situaciones de gastos innecesarios.
El reto:
Mejoran las relaciones en el hogar y en la familia. Como mejorar la sensualidad, la comunicación, el amor razonable, eso es un buen propósito para el año que empieza.


w.vanguardia.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

El tarot del caminante

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/tarot/292817-el-tarot-del-caminante. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

0 comentarios :

Publicar un comentario