El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del caminante del 7 al 14 diciembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:49

 El tarot del caminante del 7 al 14 diciembre 2014

Aries
El arcano:
La espada natural del Hombre es el discernimiento y la palabra, el Verbo. Qué le quiere decir la vida? Y como se expresa cuando el impulso lo invade? Paciencia.

La semana:
Muy buenas oportunidades en lo social y en lo profesional. Los asuntos laborales tienen una gran importancia y las ideas para llevar a cabo los proyectos están bien fundamentadas. Puede realizar negocios muy fructíferos.
El reto:
Comunicaciones y relaciones con soporte positivo y leal. Evite situaciones de riesgo, la violencia. Las tempestades son previas a los cielos más claros.
Tauro
El arcano:
El despertar. Los asuntos familiares, las relaciones se mueven. Hay situaciones del pasado que le muestran aspectos muy arcaicos por resolver.
La semana:
Hay transformaciones que requieren el dejar atrás muchos estados para profundizar en procesos que con constancia y dedicación producen frutos positivos y seguros. No tema mirarse a fondo.
El reto:
En la medida en que se deje absorber por asuntos emocionales e imaginativos los negocios le pueden llevar a perder las oportunidades que se le presentan.
Géminis
Cáncer
Leo
El arcano:
Las emociones ascienden y descienden y marcan el ritmo de su corazón. Manténgase fiel a el y leal a las personas que ama.
La semana:
La buena suerte está de su lado. Indispensable hacerle frente a la falta de constancia en lo que emprende, eso por momentos afecta las relaciones familiares. Los asuntos de trabajo están en las mejores condiciones y los resultados son excelentes.
El reto:
Mejorar las relaciones con los parientes se hace imperativo. La armonía y la seriedad que les imprima redunda en beneficios a su vida laboral.
Virgo
El arcano:
Siente que la vida lo ha herido, que ha dejado huellas en su ser. Escriba y sane lo que le dolió y déjelo ir para que el futuro sea más amable.
La semana:
El interés por la comunicación y por compartir las experiencias y las cosas buenas de la vida son ahora su prioridad. Hacerlo le genera resultados muy buenos. Las sociedades familiares no son muy propicias por lo pronto.
El reto:
El apoyo de la familia para su trabajo le permite disfrutar del mismo con buenas retribuciones.
Libra
El arcano:
Entrar en su interior y descubrir las causas profundas de sus sentimientos. Los positivos porque le aportan dicha, los desagradables porque le permiten crecer.
La semana:
La amistad con la familia es muy positiva en este momento por todos los beneficios que esto conlleva. Pero no se deje influenciar por ideas o por intrigas que quieran afectar las relaciones.
El reto:
La intervención de algunas amistades puede llegar a afectar la buena estabilidad de estos momentos, es importante ser cauteloso.
Escorpio
El arcano:
Hay situaciones que vienen a impactar su día a día. Que su prioridad se imponga y su disciplina también. El impulso es bueno para el ejercicio, la sexualidad y emprender proyectos.
La semana:
El sentido de responsabilidad es más agudo en el manejo de los negocios y de las relaciones con los que están a su alrededor. Concentración, mucha concentración a pesar del bullicio que hay en el exterior.
El reto:
Los asuntos laborales muestran altibajos inesperados que son superados por su dedicación y seguridad en las metas que tiene como propósitos.
Sagitario
El arcano:
Camine lento y seguro hacia los cambios de estrategia en lo que quiere ver realizado. Consagre tiempo a sus intereses, es tiempo de cumpleaños, cuáles son sus planes, hay que escribirlos.
La semana:
El interés por los viajes y por los cambios en su manera de ver y de apreciar las cosas sigue como una prioridad. Las oportunidades que se le presentan son muy positivas y conducen a progresos seguros y estables.
El reto:
Las opciones laborales están a la orden del día y producen muy buenas ganancias, por lo que es bueno que las aproveche.
Capricornio
El arcano:
Su vida ha sido tensa. Aparecen recuerdos que le generan las mejores sonrisas, grandes nostalgias, dolores. Qué hacer sino encontrar el oro en todos ellos por lo que le enseñaron.
La semana:
El apoyo y los consejos de sus amigos y protectores son un aliciente muy valioso para llevar a cabo sus proyectos. En el trabajo se presentan preocupaciones repentinas que se superan por el manejo intelectual y lógico de las situaciones.
El reto:
La influencia de los amigos no es muy oportuna para su vida laboral. Hay situaciones del pasado que marcan las actuales. Si le gusta dirigir y mandar, tenga en cuenta las necesidades de otros, escuche.
Acuario
El arcano:
Espera y desea que el universo le proponga asuntos renovadores. El ejercicio de la voluntad, el buen humor y el entusiasmo son indispensables para dejar atrás lo que le impide salir adelante.
La semana:
Hay un interés muy fuerte por los temas laborales desde el punto de vista intelectual y profesional. Pero hay asuntos del pasado que pesan mucho sobre sus planes y que requieren de una mayor claridad para que lleguen a feliz término.
El reto:
Los asuntos familiares son por ahora de mucha importancia debido a la responsabilidad que tiene al respecto. Aprecie sus relaciones, la pareja: emociones y mente en armonía.
Piscis
El arcano:
Deje de darle vueltas y obsesionarse por pequeños detalles que le impiden ver lo que realmente es importante. Camina hacia el progreso, pero tanta carga emocional le deteriora.
La semana:
Los cambios inesperados le abren puertas para desarrollar sus ideas aún fuera de su medio. Los tropiezos que pueda tener a nivel de salud están vinculados a su crecimiento y desarrollo. No son motivo de temor.
El reto:
Hay proyectos que vienen de planes anteriores a la actual situación y que por el apoyo de amigos y parientes llegan a ser de gran éxito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario