El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

#cartaastral La Carta Astral del “Pequeño Nicolás”

Published by Buscador under on 3:16

La Carta Astral del “Pequeño Nicolás”



Con el Sol en el signo de fuego Aries, su personalidad irradia un asombroso potencial de energía y contiene un inmenso afán de acción y renovación.



Francisco Nicolás Gómez Iglesias, Madrid, (18 de abril de 1994), apodado por la prensa  como «El pequeño Nicolás»,Busca constantemente nuevos senderos y quiere actuar sin rodeos, siempre llevando la iniciativa.


No obstante, le puede faltar perseverancia, ya que no te gusta esperar y emplear mucho tiempo en una misma tarea. Si aprendiese a enfocar su enorme potencial de energía en una sola causa, podrías tener más éxito.

No pierde el tiempo dando vueltas a un asunto, quiere actuar enseguida. Pero debería considerar también las necesidades de su prójimo, si no quiere encontrarse de repente solo ya que nadie puede mantener su paso.

Otro problema de Francisco Nicolás es que tiende a ignorar los detalles, y, cuando ya es demasiado tarde, se preguntará dónde estuvo el fallo. Por lo tanto, le conviene planear tus acciones con más cautela y también considerar la posibilidad de trabajar en grupo. No es prudente rechazar los buenos consejos de otros  –y, desde luego, saber escuchar no es una desventaja –.

Nadie pondrá en duda sus cualidades de liderazgo, y los demás le concederán el reconocimiento merecido, cosa tan importante para el. Si aprendiese a llevar loa asuntos  con más tacto y diplomacia, su éxito estaría asegurado, de nada le servirá decir la verdad, en ocasiones no es bueno mostrar las debilidades de los grandes grupos, pues de modo indirecto se está haciendo tambalear de un modo brusco una sociedad que ha de cambiar de un modo más lento y que no está preparada para funcionar solo.

El “caso del pequeño Nicolás”, muy a pesar suyo servirá para hacer crecer a grupos políticos como Podemos, algo en lo que el propio Francisco Nicolás no cree y no es su objetivo.

El  Sol en cuadratura a  Urano amenaza con acabar con el equilibrio y la serenidad de Francisco Nicolas. Puede perder los papeles en el mes de febereo.

Hay una faceta de su  personalidad que tiende a la rebeldía y al enfrentamiento con el poder. Insiste en que le dejen hacer lo que él quiere, incluso cuando sabe muy bien que está equivocado en muchas facetas y en el modo en el que ha llevado el asunto. No sería de extrañar que tuviera en su historial alguna que otra escaramuza con la autoridad establecida. Debe intentar  superar la idea de que los demás quieren obstaculizar sus esfuerzos o que otros reciben un mejor trato que él. De lo contrario,  permanecer solo, como un rebelde al margen de la sociedad. Sentirá el impulso y la necesidad de separarse de la masa, lo que puede conducirle a terminar completamente aislado, una situación que ya no le va a gustar tanto.

El modo de “callar” a Francisco Nicolás, no es otro que “convertirle en un ser mediático, con el que acaban los propios medios” por falto de contenido. David no podrá acabar con Goliat y el precio a pagar es demasiado caro.

Su habilidad de sintonizar con intuiciones y sutilezas emocionales le permite sentir y captar con facilidad los sentimientos y el humor de la gente que le rodea; por lo tanto, su entorno influye considerablemente en su estado de ánimo, razón por la cual debería escoger con cuidado el ambiente en que vive.

Un joven en la piel de un mayor. Un joven cuyas experiencias han puesto contra las cuerdas un sistema lleno de grietas y rendijas, un joven que ha demostrado al mundo que unas coincidencias sirven para demostrar que las personas con poder tienen los mismos defectos que aquellos sobre los que toman decisiones.

Francisco Nicolás ha de ser hábil, negociar su futuro y “desaparecer astralmente”, es la única forma de no “quemar y destruir una juventud vivida de modo prematuro”.

Las traiciones, los engaños y las decepciones personales serán “su lección vital más dolorosa”.
w.diariodigitaldeleon.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario