El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 8 al 14 de Diciembre del 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:29

Boletin lunar Semana del 8 al 14 de Diciembre del 2014

Hola amigos:


Hola amigos:

¿Ustedes saben que significa ser valiente?. No el concepto en sí, sino haber experimentado la valentía. Para mi significa ser arriesgado, significa hacer algo aunque tengas miedo. Atreverte hacer algo a pesar de que te tiemble las piernas y te de susto en el corazón y en el estomago.
A veces necesitamos dosis de valentía para hacer algo que deseamos con el corazón, bien sea acercarnos a esa persona que nos gusta, movilizarnos por un nuevo luna17empleo o emprender un proyecto personal. Vale preguntar ¿Qué me impide llegar hasta lo que deseo? identificarlo es poderoso, te va a dar luces del motivo por el cual tu mismo estas autosaboteandote. Escuche en una película que solo tenemos una vida o por lo menos es lo que recordamos,entonces ¿que impide que vivamos con la valentía de hacernos felices? La responsabilidad de tu felicidad no esta en los demás, esta en ti, en tu capacidad de ir tras lo que te da bienestar,plenitud, alegría y porque no algo de susto, de adrenalina. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades y puedas hacerla con valentía.
Lunes hasta el martes a las 10:43 pm
Luna en Cáncer
Iniciamos la semana sensibles, cambios de humor, pendientes de cosas del hogar y la familia. Buen momento para demostrar el afecto, hacer una llamada telefónica a las personas que amas, preparar comida y compartir con personas queridas. Mucha intuición. Cuida el estomago. En salud, evita intervenciones quirurgicas que afecten el estomago y los senos.
Desde el martes a las 10:43 pm hasta el viernes a las 10:43 am
Luna en leo
Días donde buscaremos estar guapetones, cuidando la imagen personal. Buen momento para publicitar productos, hacer proyectos creativos, enseñar lo que sabemos, mostrar nuestro liderazgo. Evitemos ser muy orgullosos y vanidosos. Todo lo que tiene que ver con la belleza y el glamour esta bien aspectado. En salud, evitemos intervenciones quirurgicas que involucre el corazón y sistema circulatorio.
Viernes desde las 10:43 am hasta el Domingo a las 10:33 pm
Luna en Virgo
Fin de semana para poner las cosas en orden.Si lo sé no es nada divertido trabajar el fin de semana pero usa esta energía para salir de todo lo viejo, no el esposo no entra en esa lista. Regala, acomoda, limpia. Estaremos muy críticos, muy exigentes; date un relax no exageres. Incluye algún habito saludable y deja descansar la mente.

P.D: El lunes 8 Júpiter planeta de la suerte, expansión, entra en su movimiento retrogrado en el signo de Leo, invitándonos a reflexionar sobre nuestra imagen personal, la capacidad de liderazgo y de creatividad. El día miércoles 10 de Diciembre, Venus, planeta del amor, las finanzas y los placeres entra en el signo de Capricornio, nos tomaremos el amor con responsabilidad, buscaremos expresar el amor con cosas materiales y practicas, cero mimos y cariñitos. Los que tendrán un aire de magnetismo, suerte y el amor tocando a sus puertas o viviendo momentos bonitos con la pareja son Capricornio, Tauro y Virgo.
El domingo 14 la luna entrara en su fase menguante, ideal para cerrar ciclos, efectuarse depilaciones pues el vello crece lento, para iniciar algún proceso curativo, eviten empezar algún negocio.

Sí se perdieron el programa de la Guia Astrológica lo pueden escuchar por 4http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/12/guia-astrologica-del-061220...

Si quieren estudiar Astrología y no tienen mucho tiempo o les cuesta hacerlo de manera presencial también lo tenemos On Line, interesados me pueden escribir astrodina@gmail.com

Ya saben si les gusto Compartanlo y que tengan una Feliz Semana Productiva
Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario