El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 2 al 8 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mentalmente estarás muy activo, pero también te conviene darte un descanso y dedicarte más a cosas tranquilas, sin prisas. No permitas que los obstáculos de la vida te amarguen la existencia, tómalos como una experiencia y lucha por lo que crees. Cuídate de robos. Dinero: Cuida tu economía. No malgastes el dinero. Amor: Los casados aclaran las dudas con su pareja respecto a una persona cercana. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a una persona que les hará ver las cosas de otro modo. Salud: No abandones tu rutina de ejercicios. Color de Suerte: Fucsia. Números de poder: 40-19. Consejo Astral: Déjate llevar por el entorno o la naturaleza, te conectará con tus raíces profundas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás bastante preocupado por un familiar que tiene ciertos problemas, probablemente de salud, y eso te tendrá el ánimo algo bajo, ya que no puedes hacer mucho. Es importante que no tomes una decisión relacionada con un asunto personal. Dinero: Tenderás a gastar más de la cuenta. No conviene que hagas demasiados desembolsos en este momento. Amor: Los casados vivirán experiencias emocionantes que no olvidarán en mucho tiempo. Los solteros deben dejarse llevar y no poner obstáculos a una persona dispuesta a compartir una experiencia. Salud: Cuidado con lo que comes. Color de suerte: Gris. Números de poder: 05-36. Consejo Astral: Surgirá una oportunidad de mejorar las condiciones que tienes ahora.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás más nervioso de lo habitual, pero no debes pagarlo con quien no tiene la culpa de las cosas que te han pasado. Si no logras mantener el control y te excedes con alguien en algún momento, pide disculpas tan pronto como seas consciente de tus actos. No eres el centro del mundo, tenlo en cuenta. Dinero: Se inicia un nuevo y prometedor ciclo para tu economía y la regeneración de tus recursos. Amor: Quizá haya llegado el momento de redecorar tu hogar. Los solteros recibirán una invitación muy especial. Salud: Cuidado, etapa de mucha fertilidad. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 74-07. Consejo Astral: Diviértete y comparte con tus amigos: es lo que más necesitas en este momento.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tendrás una semana llena de sobresaltos, pero nada realmente grave. Los irás gestionando a medida que vayan surgiendo, pero debes mostrarte abierto e intuitivo. Tendrás que despedirte de alguien y eso te pondrá triste. Dinero: Organiza tus finanzas y ten en regla tus documentos. Amor: Para los casados será una semana clave en su relación de pareja, midan bien sus palabras. A los solteros permanecer inmóvil no les beneficia en absoluto. Salud: Tienes arraigados ciertos hábitos alimentarios que te perjudican muchísimo y debes cambiarlos, creando otros nuevos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 74-98. Consejo Astral: Es importante que aprendas a perdonar y a perdonarte.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tendrás la suerte de tu lado. Cosas pequeñas, aparentemente sin importancia, harán que vivas una de las semanas más plenas. Sucederá algo, más a nivel interior que exterior, que te hará comprender ciertas cosas esenciales en tu vida, y eso te reportará una gran vitalidad y un deseo de comerte el mundo. Dinero: El universo conspira para que tengas éxito y prosperidad. Amor: Los casados no deben ser tan egocéntricos, sus familias también los necesita. Es importante que los solteros compartan sus sentimientos con las personas que quieren. Salud: Cuida tu sueño. Color de suerte: Azul. Números de poder: 60-08. Consejo Astral: La vida te sonríe y tú debes sonreírle a la vida, lo que significa que todo va bien.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Empezarás la semana con buen pie, aunque hay posibilidades de que en los próximos días necesites arreglar ciertos asuntos. Una persona te sugerirá algo relacionado con tu trabajo o con una inversión que te resultará muy extraño pero que, con el tiempo, llegarás a comprender. No te niegues a nada sin antes valorar cada propuesta que recibas. Dinero: Moviliza tu chequera para que se active la prosperidad. Amor: Los casados deben sincerarse con su pareja. Los solteros tendrán una semana espectacular para el amor. Salud: Algo de ejercicio físico será perfecto para canalizar tus nervios. Color de Suerte: Marrón. Números de poder: 68-15. Consejo Astral: Procura ser agradecido o que tu aprecio sea evidente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Extrañas muchas cosas y personas y no lo expresas por temor. Busca más hacia adentro de ti y plantéate por dónde quieres seguir. Tu interior te llevará a relajar tu ritmo y a bajar los niveles de estrés. Dinero: Cambios beneficiosos para tu economía. Nuevos empleos y propuestas. Amor: Los casados no deben permitir que sus parejas les digan lo que tienen que hacer. Cada cual tiene su forma de entender la vida. A los solteros pronto les llegará el amor. Salud: Sería bueno que corras, nades o hagas cualquier deporte para que goces de la salud que mereces. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 88-22. Consejo Astral: Recuerda que los mensajes por Whatsapp o las redes sociales no expresan toda la verdad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Hay ciertas mejoras o cambios en el hogar que dependen solo y exclusivamente de ti, no olvides que si en tu casa no fluye la energía, tampoco fluirá en tu vida. Recuerda que hay asuntos pendientes y que no puedes tenerlos todos en la cabeza, actualiza tu agenda ya. Dinero: Tu suerte económica vendrá por tu esfuerzo. Amor: Los casados deben tratar de entender ciertas necesidades emocionales de su pareja, respétenla y su amor crecerá. A los solteros les presentarán una persona que llamará su atención, que les atrae, a pesar de que puede tener pareja. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 62-38. Consejo Astral: Disfruta con los amigos, ama a la familia y ríe todo lo que puedas, pues todo lo que hagas hoy te durará mañana.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Verás mucha incomprensión a tu alrededor, sobre todo en un altercado en el que, de alguna manera, te verás implicado, y eso te provocará un sentimiento de impotencia. Uno de tus hijos te dará una agradable sorpresa. Una reunión familiar que de algún modo temías transcurrirá de forma agradable y serena. Dinero: Ahorra y cuida tus finanzas. Amor: Los casados celebran que tienen una familia maravillosa que los ama. Buenas noticias para los solteros: nuevos pretendientes llegarán pronto y finalmente les robarán el corazón. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 62-38. Consejo Astral: Es buen momento de dejar ideas obsoletas de lado y abrirte más al diálogo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Eres una persona maravillosa, pero a veces te hace falta que te lo recuerden para que llegues a creértelo. Hoy te lo dirán y con razón, harás algo o sucederá algo, que provocará un gran entusiasmo en todos los que te rodean. Dinero: Ingresos extra con los que no contabas, por lo que podrás permitirte cierto lujo o capricho extraordinario. Amor: Los casados enfrentarán ciertos roces que se verán obligados a resolver. Los solteros deben tomar conciencia de que dependerá de ellos que el amor fluya de nuevo. Amen sin condiciones. Salud: Estás en un ciclo lleno de energía y serenidad. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 20-39. Consejo Astral: Relaciónate con los demás, comparte tu sabiduría y no desaproveches tu talento.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Llegarán oportunidades en el trabajo que ni habías imaginado, pero tendrás que esforzarte al máximo, sobre todo en ciertos aspectos en los que, por diversos motivos, te cuesta más alcanzar niveles óptimos de rendimiento. Encuentro con amigos elevará tu humor. Dinero: Los bienes que tengas en común con otra persona pueden sufrir altibajos e impedir ciertos proyectos. Amor: Energías especiales actúan en el ambiente para favorecer el amor. Los solteros van a pasar un buen rato con una actividad cultural. Salud: Sería conveniente que cuidaras al máximo los alimentos. Color de suerte: Verde. Números de poder: 21-10. Consejo Astral: Si confías en tu intuición tendrás las claves que necesitas para resolver una encrucijada.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás una pista de cuál podría ser el destino que, de algún modo, marcará tu vida. Sucederá algo definitivo en este sentido, y no solo dependerá de ti que las cosas salgan bien. Comparte sin prejuicios con aquellos que te demuestran lealtad y respeto. Busca distintas opciones que puedan ayudarte a seguir creciendo como persona. Dinero: Es importante que hagas viajes para que actives tus relaciones comerciales en el exterior. Amor: Reconoce que tienes una pareja especial. Los solteros deben dejarse llevar por su sensualidad. Salud: Cuida más tu cuerpo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 09-14. Consejo Astral: No olvides que la fortuna no está en lo material, sino en las personas que te quieren.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario