El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 1 al 7 de noviembre 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horóscopo para la semana del 1 al 7 de noviembre 2014
ADRIANA FORERO
ESCORPIÓN: EL MUNDO
EscorpioNo pierda la comunicación ni el contacto con personas a las que conoció recientemente, en especial con quienes tienen relaciones comerciales, pues serán los pilares fundamentales de un buen negocio que verá la luz el año que viene. Es hora de gastar el dinero guardado para realizar ese viaje anhelado que ha venido postergando por tanto tiempo.


AriesARIES: EL MAGO
La magia de la reconquista le dará a su relación de pareja un nuevo rumbo y una mayor intensidad. Dispóngase a disfrutar con todo su corazón el renacer del romance y la pasión. Acuda a su ingenio para emprender una tarea lucrativa en la que podrá manifestar sus capacidades y demostrar el talento que tiene para los negocios.

TauroTAURO: EL SUMO SACERDOTE
Momento ideal para realizar una limpieza interior y deshacerse de todas esas viejas ataduras emocionales, para romper con el pasado y recibir las alegrías y oportunidades que vienen a su encuentro. A pesar de los sacrificios, finalmente obtendrá resultados exitosos en su trabajo.

GéminisGÉMINIS: LA TEMPLANZA
No pierda el entusiasmo cuando advierta grandes obstáculos en una tarea importante que le fue impuesta, pues estos desaparecerán ante su disciplina y compromiso. Recuerde: las opiniones empiezan a tener credibilidad y solidez cuando están sustentadas en hechos reales.

CáncerCÁNCER: EL ERMITAÑO
Las decisiones sentimentales que ha tomado le ayudarán a reencausar su relación por un mejor camino. Algunos asuntos del trabajo se escaparán de sus manos y terminarán en las de otros con menos cualidades; pero no importa, pronto sus jefes se darán cuenta de la verdad.

LeoLEO: LA TORRE
Creerá que su mundo se derrumbó, que todo se vino abajo; pero piense que quizás este sacudón que la vida le está dando solo es el reflejo del modo como usted interactúa con los demás. Por lo tanto, del cambio en su manera de actuar depende que los asuntos familiares vuelvan a la normalidad.



Virgo

VIRGO: LA ESTRELLA
Luego de haber atravesado por un período difícil, el Tarot  le señala la proximidad de una temporada en la que podrá dar soluciones efectivas a problemas familiares que tiene por resolver. Se pondrá en contacto con viejas amistades y llegará a felices acuerdos en temas de préstamos o créditos bancarios.

LibraLIBRA: EL JUICIO
Sus sentimientos se encuentran divididos y su vida afectiva está en una encrucijada. No es tan fácil tomar una decisión acertada cuando la situación no se ve con madurez y objetividad. Recibirá una oferta tentadora que le abrirá la posibilidad de incrementar su capital.

SagitarioSAGITARIO: LA FUERZA
A pesar de tener a mano todas las herramientas con las que jamás hubiera soñado para culminar una exigente tarea laboral, su actitud tímida, insegura y temerosa le puede alejar del éxito que está muy próximo a cristalizarse.

CapricornioCAPRICORNIO: EL SOL
Si mantiene en su mente pensamientos positivos, podrá contemplar el panorama amoroso desde un ángulo mucho más prometedor. En su trabajo, tendrá la posibilidad de concretar un proyecto, pero tenga cuidado de no despertar envidias ni murmuraciones que más adelante le puedan perjudicar.

AcuarioACUARIO: EL LOCO
Préstele mucha atención al comportamiento con el que últimamente ha venido asumiendo su trabajo. No olvide que todo tiene límite y uno de sus jefes está llegando al tope de su tolerancia. Si quiere conservar el empleo cambie su proceder, ponga mayor empeño en lo que hace e intente acercarse más a las exigencias.

PiscisPISCIS: EL CARRO
Metas logradas, objetivos alcanzados y asuntos laborales concluidos de manera provechosa será el resultado final de una temporada trabajada con responsabilidad y empeño. Pero recuerde también la importancia de alimentar las buenas amistades; tenga presente que quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario