El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 3 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:42

Horóscopo lunes 3 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente capacidad de percepción. Serán románticos, temperamentales, intensos, posesivos, tiernos y dominantes en el amor. Enséñeles a controlar sus obsesiones. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego lo impregnan de intuición, lo ponen de nuevo en contacto con su pasado y le permiten realizar las transformaciones que sean necesarias en su beneficio. El tiempo es de cambio y evolución. Su planeta regente del amor lo impregna de coraje, pasión y ternura para disfrutar de su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego activan el ámbito romántico. Le brindan la oportunidad de realizar proyectos, vivir nuevas ilusiones y sanar el pasado. Su planeta regente del amor le facilita transformar lo que sea necesario en beneficio del romance. El momento es para expresar sus sentimientos y vivir su relación afectiva con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego activan el ámbito laboral. Su responsabilidad, gentileza y don de gentes, lo favorecen. Le sugieren apropiarse de sus emociones, sea realista y práctico en sus relaciones laborales. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere controlar los caprichos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego activan el ámbito romántico. Excelente momento para vivir la plenitud en el amor, viajar junto al ser amado y armonizar las relaciones familiares. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, sea más cálido y menos exigente.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego activan el ámbito familiar. Aproveche para solucionar asuntos pendientes, ser más cálido y transformar lo que sea necesario. Su fuerza y optimismo lo apoyan. Su planeta regente del amor le propone aquietarse, cuidar sus palabras y dominar sus pasiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego, activan mente y palabra. Excelente momento para viajar, ser más claro al comunicarse y solucionar asuntos confusos en el amor. Podría encontrarse con alguien de su pasado afectivo. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y emotividad para enriquecer su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego le auspician inesperadas oportunidades para vivir el romance con optimismo y alegría. Le sugieren ser consciente de sus valores. Su planeta regente del amor lo baña de intensidad, seducción y magnetismo para disfrutar su relación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego lo favorecen. El momento es para proyectar su imagen y brillar por su amabilidad, responsabilidad y dominio de sí mismo. Aproveche para divertirse junto al ser amado y compartir con los hijos. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Excelente momento para compartir con el ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego le proponen realizar un alto para ser más reflexivo y solucionar asuntos pendientes del pasado. El ciclo es para prestar atención a la familia. Lo inesperado puede presentarse. Su planeta regente del amor lo baña de felicidad y optimismo. Le sugiere evitar hablar a la ligera.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego lo favorecen. Excelente momento para realizar proyectos y abrir la puerta a nuevos amigos y amores. Su intuición se agudiza. Lo inesperado puede presentarse en el ámbito familiar. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de estabilizar su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo. Su sagacidad, intuición y experiencia le abren puertas. La economía puede mejorar. Cuídese de lo engañoso. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo impregna de seducción y magnetismo para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego lo favorecen. Buen momento para realizar viajes largos, estudiar, aprender y salir de la quietud. Su intuición se agudiza. Su planeta regente del amor lo invita transformar la forma como se comunica y canalizar la impaciencia.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario