El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tips de belleza según tu signo zodiacal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Tips de belleza según tu signo zodiacal
Los meses que vienen están saturados de fiestas y, seguramente, querrás verte más radiante que nunca. ¿Qué te dice el horóscopo al respecto? 

  A partir de esta semana inicia una vorágine de fiestas y reuniones en las que, seguramente, querrás verte más radiante que nunca. Sigue estos consejos de belleza de acuerdo con el zodiaco para lograrlo.

Aries: Tiene todo a su favor para realizar una transformación radical; si tiene el cabello largo, puede intentar cortarlo al extremo y lucirá fabulosa; o si durante mucho tiempo ha llevado el cabello rubio, quizá es tiempo de aventurarse por un tono oscuro.

Tauro: Venus, el planeta de la belleza, está apoyando a la mujer de Tauro para que salga de su habitual zona de confort y disciplina e intente ensayar con las novedades que marca la moda. Recuerda que los tonos vinos llegan muy bien en esta temporada para realzar labios y uñas.

Géminis: Momento ideal para que realices el cambio de look que has soñado desde hace meses. Procura que no sólo sea un corte de cabello, sino que anímate y renueva todo tu guardarropa. Si tienes oportunidad, consulta a una estilista de imagen. Verás que resultado tan fenomenal tienes en tu vida.

   Virgo y Piscis comparten el romanticismo y no resultará extraño que incluyen en su imagen algunos detalles que lo recuerden.

Cáncer: Para variar el corte de pelo que luces desde hace tiempo, aguarda a que sea luna creciente, así asegurarás que la melena crezca fuerte y lustrosa, para que deslumbres a todo el zodiaco.

Leo: El foco de las nacidas bajo este signo es su cabellera, abundante y sedosa, así que sigue haciendo de ella tu mejor arma de seducción. ¿Qué tal si le dedicas una mañana a cuidarla con los más diversos tratamientos?

Virgo: La romántica nativa de este signo duda ante transformaciones radicales, ya que ella busca los cambios sutiles, que surgen más del interior que del exterior. Así que fiel a su naturaleza, brillará con lo poco (o lo mucho) que decida hacerse.

Libra: Es momento de que las nativas de Libra intenten un cambio que vaya acorde a su personalidad que inspira confianza y seguridad. Ponte en manos de un estilista prestigioso y pídele que te ayude a definir el corte de cabello que hará lucir más tu rostro.

Escorpión: Con la intensidad que caracteriza a las nacidas bajo este signo, dedicarás al menos un fin de semana a consentirte en un spa y regalarte todos los tratamientos de belleza que te recomienden. El resultado es que saldrás radiante y convertida en un imán para el sexo opuesto.

Sagitario: Hidratación es la palabra clave para este signo, símbolo de independencia y aventura. Ya sea que decidas hacerlo en tu casa o que recurras a un spa a consentirte, es momento de que busques los mejores tratamientos que te permitan hidratar desde la punta del cabello hasta la punta del pie.

Capricornio: Está que no cree en nadie, gracias a la presencia de Plutón en su signo. Las semanas venideras son símbolo y oportunidad de renovación y rejuvenecimiento para las nativas de Capricornio, quienes quizá se atrevan a un cambio de imagen radical.
Un spa es perfecto para las nacidas en Escorpión, pero ¿quién dice que los otros signos deben privarse de esa experiencia?

Acuario: Innovadora siempre, la acuariana está pensando en una transformación radical y quizá opte por algún procedimiento quirúrgico. Si éste fuera el caso, lo primero que deberás hacer es cerciorarte de que estarás en manos de un profesional médico con certificación. Con la salud no se juega ni se arriesga en aras de la belleza.

Piscis: Los meses por venir llegan a la vida de las piscianas con una ola de romanticismo que las envolverá y quizá les anime a buscar un look un tanto vintage, que irá acompañado de un seductor flequillo.
w.telemundo52.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario