El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana Lunar del 13 al 19 de Octubre 2014 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:03


Semana Lunar del 13 al 19 de Octubre 2014
 Cristina Marley

 Cuarto menguante  en Cáncer,  lunas en Leo y Virgo.

Relax y tranquilidad, si tenemos en cuenta  la gran movida que tendremos la semana próxima: cárgate las pilas!

Recordaros que el horario Lunar está hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restar es la diferencia horaria.


Lunes 13

Luna en Geminis

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna,uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos,superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!.  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo aldato!!  Géminis son dos hermanos gemelos,por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipode relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad,optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración…todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Trígono Luna-Sol:Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasarás!

OposiciónLuna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos  en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

QuincuncioLuna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Trígono Luna-Mercurio:este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

 

Martes 14

Luna en Cáncer 01:30

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos  niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación,hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Aspectos


Sextil Venus-Júpiter: despreocupación, todo está en su lugar….solo toca relajarse y disfrutar.



Trígono Luna-Neptuno:Ensoñaciones,romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- :Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquelloque ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabesque quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.



Miércoles 15


CuartoMenguante 21:12

La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia paracortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos duramás,  para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguaro eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durarmás.  Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos


Cuadratura luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Sextil Sol-Marte: desasosiegos, ansiedad, , sientes una pulsión que te incita a estar en movimiento interior, no consigues relajarte. Estar expectante.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es  importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo.Nos hace falta paciencia…



Jueves 16

Luna en Leo 12:29

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

 Aspectos

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas,intranquilidad…

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.

Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te limites! Actúa!

Viernes 17


Aspectos

Sextil Mercurio-Marte: Alegría, jovialidad ganas de reírse y de disfrutar. Buen talante para eventos.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás.Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo asi como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencera alguien? hazlo! hoy es el momento adecuado!

Conjunción Mercurio-Venus: inspiración,poesía, arte y delicadeza flota en el ambiente que sensación más placentera very hablar de lo bello que es vivir!!!



Sábado 18

 Aspectos


Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Sextil Luna-Mercurio:Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo,resulta provechoso y expansivo.-  Momentofantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

 

Domingo 19


Luna en Virgo 01:08

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito,  amabilidad,los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquillo soy en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

 ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

Aspectos

Luna oposición Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.



 

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail: cristinamarley27@gmail.com)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

  

https://twitter.com/CristinaMarley>>

 

@CristinaMarley

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario