El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿SABES LO QUE ES UN HECHIZO? (Los hechizos de las Diosas) Cosas de Meiga

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:19

 ¿SABES LO QUE ES UN HECHIZO? (Los hechizos de las Diosas)
 Cosas de Meiga
Un hechizo es un conjunto de técnicas mágicas por medio de las cuales se invoca a las deidades que corresponden al tema que necesitamos conseguir, para que nos ayuden y transformen la realidad que no nos gusta en otra realidad acomodada a nuestros deseos y necesidades.
Hay hechizos de suerte, de salud, de rechaza daños…o de amor….

Y siete diosas a las que acudir para conseguir nuestros fines.
HAS DE INVOCAR A…
ARIADNA, La Diosa Celta de la Luna para pedir protección, armonía, paz y felicidad en tu hogar.
MORRIGAN, La Diosa Celta de la Fuerza, cuando necesites cuidar de la salud tuya o de los tuyos. O para tener energía en momentos determinados.
AINE, La Diosa Celta de los pensamientos y los sueños, para el rendimiento intelectual, memoria, inteligencia, razonamiento, Y para combatir las depresiones y la ansiedad.
NAVIA, la Diosa Celta de las cosechas, para que nunca te falte el sustento diario, el trabajo y la economía. Es la diosa de la suerte.
DEVA, la Diosa Celta de los sentimientos. Esta es la Diosa que trae el amor y la amistad a nuestras vidas y a ella hemos de acudir para solicitarlo.
EPONA, la Diosa Celta de la tierra que nos protege y nos cuida. Ella es la encargada, si la invocamos de apartar los enemigos, tanto visibles como invisibles.
DANA, la Diosa Celta del Sol. Es la encargada de que todo aquello que iniciemos pidiendo su ayuda y apoyo tenga éxito y llegue siempre a final feliz.
Hay en este espacio recetas para poder convocar a las Diosas.
Y mas que os ire contando…
Fuente A Cova da Meiga
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario