El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué hacer cuando Mercurio está retrógrado Susana Colucci

Published by Buscador under , on 8:50

 Qué hacer cuando Mercurio está retrógrado
 Susana Colucci
Estamos viviendo unos días en los que en todos los horóscopos Mercurio se verá retrógrado. 
Desde el punto de vista general hay que tomar en cuenta que, cuando Mercurio se ve así aumenta la probabilidad de tener problemas con comunicaciones, firmas, acuerdos, negociaciones, documentos, traslados o actividades comerciales, porque las acciones que se lleven a cabo al respecto de eso pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado.  En el opuesto que logra el equilibrio es posible que te paguen lo que te deben, te regresen un libro o algo que estaba escondido aparezca.


Lo mejor será revisar siempre antes de salir, que llevas todo lo que tienes que llevar para que no tengas que devolverte. Que te asegures que la dirección del destinatario este correcta caso que tengas que enviar encomiendas o correspondencia y que si tienes que gestionar documentos solo introduzcas las solicitudes pertinentes cuando estés seguro que se cumplen todos los requisitos previos.

Paciencia con los teléfonos, con ellos cualquier cosa puede pasar.  También con el carro toca ser más paciente que otras veces, vigilante que todo este como debe estar. Días en que tendrán que cuidarse especialmente los escritores, periodistas, literatos, profesores, comunicadores, chóferes, comerciantes, couriers y agentes de viajes.

Para aprovechar a tu favor las energías representadas en tu carta natal por el tránsito de este Mercurio  retrógrado, ofrece, diariamente, varitas de incienso de jazmín y  al menos una vez al día repite 108 veces el mantra  Om Sri Budaya Namaja (está escrito como se pronuncia) con el que honrarás las energías Budhaya representantes de Mercurio, y las nivelarás a tu favor.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario