El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones todos los signos octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

 Predicciones de octubre
ARIES
Más inquieto
Si bien se repiten las energías del mes pasado, la fuerza astral de este mes lo afecta directamente, a través de su signo opuesto, libra, en dos aspectos importantes. uno y fundamental, es el de su personalidad, ya que el sol en libra durante la mayor parte del mes, lo pondrá un poco contra las cuerdas.


Libra es su signo opuesto y el sol el principal planeta de la carta, por lo que no se sentirá muy bien. trate de no discutir y aproveche la creatividad que le depara. júpiter en leo está de su parte y activa sus relaciones amorosas.
Amor: ¡a gozar, mi amor!
Amor y pasión. pida lo que desea y su pareja se lo dará. más enamorados que nunca, gracias a la ayuda de júpiter en leo, signo de fuego como el de ustedes. sabrán expresarse mejor, sincerarse, ser ustedes mismos, llenos de nobleza y buen corazón en sus relaciones. leo sacará lo mejor de aries a la luz. elegantes y románticos, podrían pelearse o estar muy tensos debido a la influencia de libra, su signo opuesto, dominando venus casi todo el mes. sin embargo, se mostrarán más seductores y sociables. eviten el deseo del perfeccionismo, que no aporta nada nuevo.
Trabajo: Protección
A pesar del éxito, abundancia, posibilidades de progreso y avances que le ofrece la presencia del gran benefactor, júpiter, en leo, los demas planetas en libra podrían dificultar sus asociaciones, ya sea con jefes, compañeros o colegas. sin embargo, habrá mayores alternativas y opciones para concretar proyectos, así como un aumento en el nivel de la calidad de su trabajo. probablemente, reciba propuestas y logre aumentar sus ingresos. por otro lado, podrá mayor acento en el amor por el detalle y en el embellecimiento de sus actividades. evite discusiones.
Salud: Supere el nerviosismo
su cuerpo le agradecerá que se relaje y se dedique a realizar alguna actividad que elimine tensiones debidas al vertiginoso ritmo de trabajo. gozará de buena salud y no habrá muchos cambios, pero cuide su sistema nervioso, siempre algo alterado por la impetuosidad de su personalidad. procure comer sano, no beber alcohol, así como hidratarse bien y hacer actividad física diariamente. ésa será su mejor “dieta de la salud”. una nueva forma de ver el mundo está cambiando su visión de la realidad. aproveche este momento para rejuvenecer en todos los aspectos.
TAURO
Apueste a la belleza
A pesar de la oposición de saturno es escorpio, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo con la finalidad de eliminar aspectos inservibles de su vida pasada y definir un progreso de cara al futuro, este mes cuenta con la ayuda de tres planetas positivos en el afín signo de libra. se trata del sol, de mercurio y de venus, que la mayor parte del mes serán gobernados por el signo de la belleza y del arte. si bien por unos pocos días lo tensarán, ya que los mismos astros pasan a escorpio, sus objetivos vitales serán reforzados. más alegría.
Amor: Entre la luz y la oscuridad
Saturno en escorpio es quien le complica la vida, forzándolo a hacer cambios ya deshacerse de lo que no le sirve. también, le pide límites claros y firmeza en sus deseos. no acepte lo que no quiere. este mes, sin embargo, el sol, venus y mercurio le aportan durante gran parte del mes seducción, pasión y compromiso, pero, a la vez, la capacidad de disfrutar de vínculos, serios o pasajeros, con mayor libertad, gracia, alegría y sentido de lo bello. cuídese los primeros y últimos días del mes, serán los más tensos, por la posición de estos planetas en su signo opuesto.
Trabajo: Más creativo
Convencerá, tendrá mayor capacidad creativa, más rapidez mental y presencias planetarias que lo benefician a la hora de persuadir y concretar. el buen gusto y la armonía, así como el amor por el detalle y la búsqueda de la perfección serán las fuerzas que lo guiarán en sus emprendimientos y negocios. saque el máximo provecho en el trabajo, pero apueste a un nuevo modo de obtener ganancias. plutón en capricornio sigue apostando a su transformación. gran cantidad de planetas en aire y agua lo fuerzan a ser más abierto y a adaptarse a las circunstancias.
GÉMINIS
Optimismo
Un buen cielo astral, con varios planetas en signos afines al suyo, durante distintas etapas del mes, lo tendrá encandilado con las mejores energías del Zodíaco. El Sol, del 1 al 23 en Libra; Mercurio, del 10 al 31 y Venus del 1 al 23, en el mismo signo, junto a Marte en Sagitario, del 1 al 26, no pueden sino anunciar buenas noticias, estudios, conocimientos, mucha creatividad, encanto y mayor capacidad para mantener un buen estado de ánimo. Contará con gran libertad para decidir. Posible viaje a nuevo trabajo ¡Adelante!
Amor: Muy activo
La intensidad gobernará su relación de pareja y ambos se comprometerán de modo más profundo a nivel afectivo. Habrá momentos de intensa pasión; pero también de conflicto, sino se centra un poco y se ordena. Escuchar, dialogar con el corazón y con franqueza, poner en claro aspectos oscuros del vínculo se verá favorecido este mes. Las palabras dulces han de dominar todo su modo de relacionarse. Si actúa con honestidad y no se deja llevar por diferencias sin importancia, disfrutará de un período lleno de posibilidades de conquista en el amor. Adelante.
Trabajo: Energía en trabajo
Contará con la energía de una inteligencia despierta, hábil, creativa, llena de encanto y sentido diplomático. Todo ello no puede sino beneficiarlo en el ámbito del trabajo. Serán más optimistas respecto a los posibles resultados, así como más estéticos al valorar detalles. Todo lo que hagan se teñirá de estas virtudes. Será importante creer que lo que hacen, identificarse con sus deseos e intereses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazón. Muy capaz en los negocios y asuntos financieros, cosechará éxitos, ganancias y satisfacciones por doquier.
Salud: Vitalidad y alegría
Mucha y buena energía astral lo hará gozar de un buen estado general por lo que respecta a su salud. Contará﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽incipio, no padecerral por lo que respecta a su salud. Contarreses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazcá con mucha vitalidad, capacidad de expresión y, en principio, no padecerá ningún problema serio que pueda afectarlo. El punto débil de Géminis es la velocidad con la que su cabeza piensa, a veces, equivocadamente. Los nervios, la tensión, el insomnio o los dolores de cabeza suelen ser los problemas más comunes. Practicar algún tipo de relajación, dormir más, hacer actividad física son las recomendaciones para este mes. La actividad grupal es importante.
CÁNCER
Tensión
Tómese tiempo para descansar más y cuidarse. octubre podría estresarlo, especialmente el día 18, en que un eclipse lunar podría molestarlo más de la cuenta. dedique más tiempo al hogar y a sus seres queridos. la alerta es especialmente válida entre el 1 y el 10 de octubre y del 24 al 31, cuando tres planetas en escorpio tensarán sus relaciones y lo pondrán muy nervioso. el mal carácter de los cangrejos tendrá que se dominado. marte en sagitario le propone más libertad. apueste a desarrollar su creatividad.
Amor : Pasión e intensidad
El sol y venus del 24 al 31, junto con mercurio, del 1 al 10 aportarán gran pasión e intensidad a sus relaciones, debido a la regencia del conquistador escorpio. sin embargo, también podría llenarse de tensiones ajenas a su espíritu. más oscuro que de costumbre, verá numerosos fantasmas inexistentes. lo mejor transcurrirá en sus relaciones sociales. con ellas lo pasará en grande y sin sentir el peso de un compromiso excesivo. marte en sagitario lo invita a decidirse por ese viaje al extranjero que viene planificando hace tiempo. no es hora de realizarlo, pero sí de buscar información.
Trabajo: Esté bien atento
Los tres planetas anteriores darán que hablar en el área laboral. cuídese el día 18, en que podría haber discusiones o alguna desilusión importante. los cambios, discusiones y eventos repentinos podrían surgir sin aviso. esté bien atento y aproveche las oportunidades. tenga cuidado y evite peleas la primera y la última semana del mes. apueste a hacer cambios en el área laboral y comercial, o a adaptarse a los que surjan. más fortalecido en varios planos, no le costará salir adelante. libra, dominando gran parte del mes la energía astral, le da la oportunidad de ser mucho más creativo.
Salud : Cuidarse más
Un tanto tenso, estresado, cansado, se sentirá dominado por energías que le hacen perder fuerzas. podría verse agobiado por un exceso de responsabilidades. se sentirá más fuerte la primera y la última semana del mes, eso, a pesar de que puede mostrarse también más agresivo. marte en sagitario lo volverá movedizo y despistado, cuidado con los accidentes y los excesos. no se crea todopoderoso, porque no lo es. la comida y la bebida podrían hacerlo engordar. una disciplina relajante o la meditación puede colaborar con usted en este período. verá buenos resultados.
LEO
Mes difícil
El sol, mercurio y venus, en libra y escorpio, forzarán al apasionado leo a tratar de llevarse bien para procurar mantener la armonía en sus vínculos profesionales y afectivos. marte en sagitario los llenará de fortaleza y deseos de viajar, conocer a otra gente y culturas. el mes será algo tenso y complicado, debido a la gran cantidad de energía que los está afectando. júpiter los protege y los ayuda en el trabajo, los negocios, contratos. el aspecto más delicado que deberán enfrentar será el vincular. dominen su mal genio y no quieran imponerse.
Amor : Tensas complicaciones
No será nada fácil atravesar este período, particularmente, si usted está casado o si tiene una pareja desde hace tiempo. los acuerdos se verán dificultados en muchos casos por la tozudez de leo, o bien por sus deseos de mando, pero esas serán las peores herramientas que puede utilizar. no le den muchas vueltas a las cosas y traten de superar los momentos difíciles aplicando toda la paciencia de la que son capaces. posterguen cualquier tipo de decisión para otro momento. la primera y la última semana del mes derán las más tensas. estar solos sería una buena opción.
Trabajo: Oportunidades
Al revés que en el caso anterior, el trabajo les dará los frutos que esperan. leo es un signo hábil en temas comerciales y laborales, que da muestra de excelentes capacidades profesionales, así que durante octubre, sólo tiene que aprovechar la corriente de éxito que los planetas tienen pronosticada para usted. excelente momento para firmar contratos o llegar a buen término en una negociación. habrá también progreso en puestos de trabajo, con mejoras e incremento de haberes. la enorme cantidad de energía astral presente este mes dará más brillo al luminoso león. ¡adelante!
Salud: Mucha energía
Marte, dios de la guerra, planeta de la actividad, se encontrará casi todo el mes en el también movedizo signo de capricornio, lo que llenará a los leoninos, otro signo de fuego, de una enorme cantidad de energía. destacarán por su fuerza física y mental, por lo que querrán destacar en cualquier tipo de actividad física, sobre todo, si es de competición. si no realizan ninguna, es un buen momento para comenzar. dominen su mal estado de ánimo, alicaído debido al pobre panorama que ofrecerán sus vínculos afectivos. traten de salir solos y de hacer ejercicio al aire libre.
VIRGO
Amor en pareja
Buen período, lleno de aspectos positivos para los nativos virgo. uno de los ámbitos más beneficiados serán las relaciones afectivas, sobre todo si están en pareja. los solos y solas deberían mantener la atención, porque quizá su alma gemela esté más cerca de lo que piensan. los cambios operados sobre su personalidad desde hace un tiempo serán reforzados por una energía astral más abierta y rápida. quizá haya demasiados cambios, particularmente, en el área laboral, pero no será un mal mes si saben sacarle partido.
Amor: Hermoso período
el sol y venus en escorpio, la primera y la última semana del mes generarán una relación más intensa. eviten las peleas y disfruten de la profundidad que les propone el escorpión. venus en libra también acelera sus corazones y les dará más habilidad para divertirse sin prejuicios. ábranse a los acontecimientos y déjense atravesar por los buenos vientos astrales que generan las flechas del dios del amor. las buenas noticias llegarán sin necesidad de salir a buscarlas. sólo habrá que ser observador, algo que virgo tiene como capacidad natural. ¡a disfrutar!
Trabajo: Avances
Mercurio en libra, del 10 al 31 beneficiará a estos inteligentes y más que trabajadores nativos. sin embargo, no será fácil avanzar en el trabajo, ámbito en el que podrían surgir dificultades. eviten las peleas, los celos con compañeros y eviten tomar decisiones en temas contractuales. asesorarse bien será la clave para resolver temas de papeles o sociedades. podrían tener que enfrentar información dudosa, engaños y gastos excesivos. usen la natural prudencia que acompaña a su signo y compórtense con mucha cautela. apuesten a desarrollar su creatividad.
Salud: Nerviosismo
El ámbito de la salud no transcurrirá con mucha calma para virgo, quien estará más nervioso que de costumbre. asimismo, podrían verse afectados por problemas articulares, musculares y en el aparato abdominal. más allá de las diferencias, el temor por la enfermedad suele ser un rasgo natural de este signo. eviten pensar en negativo, porque no harán más que empeorar las circunstancias. apuesten a realizar actividades novedosas. el yoga o cualquier actividad similar será una de las mejores opciones que podrían elegir. dominar sus pensamientos los liberará.
LIBRA
Fuerza astral
El sol, mercurio y venus en libra, en distintos momentos del mes auguran un gran momento para los encantadores librianos. llenos de energía, más alegres, optimistas y confiados, se relacionarán de modo más armónico con sus vínculos. el buen diálogo, la comprensión y la suavidad dominarán la comunicación con otros del día 10 al 31. el amor será un espacio de felicidad del día 1 al 23, lo mismo que serán beneficiados por los innumerables dones solares en el mismo período. aprovechen para avanzar en sus deseos.
Amor: Belleza compartida
Mercurio y venus en su propio signo auguran un excelente período para relacionarse y volver a creer en el amor, sobre todo, en el ámbito de la pareja. si bien las dos primeras semanas del mes pueden ser complicadas, si se arman de paciencia y dejan pasar esas fechas, lo demás compensará el efecto de los mismos planetas en el signo del escorpión. podrán resolver malentendidos y hablar profundamente con la persona que aman. los desacuerdos serán saldados con las virtudes librianas por excelencia: suavidad, ternura, diplomacia y una visión armónica de los vínculos.
Trabajo: Inteligencia y eficacia
Mercurio, en su paso del día 10 al 31 por libra favorecerá la natural inteligencia que poseen, así como el inicio de nuevos estudios o negocios. todos los contactos, sean laborales, profesionales o comerciales se verán facilitados. lo mismo puede decirse de los vínculos sociales y contactos. marte en sagitario promueve una visión más activa y optimista. cuidado con los trámites, sean cautos y prudentes en sus acciones. no se olviden de seguir los pasos estipulados en cada momento. la seriedad será la mejor forma de atravesar cualquier contratiempo.
Salud: Equilibrio
Libra podrá dominar su tendencia al nerviosismo si apuesta a una triple estrategia. por una parte, es menester promover el descanso, dormir las horas suficientes y alimentarse mejor. no se saltee comidas. por otro lado, evite ser perfeccionista con lo que espera de los demás. prescindir y desapegarse de sus afectos será un buen modo de tomar distancia y sentirse más libre. controle su sistema nervioso y acuda a buscar ayuda psicológica si la necesita. salir en grupo, estar con sus amigos, hacer actividades grupales gratificantes también les harán bien.
ESCORPIO
Más activo
Tienen que aprovechar la primera y la última semana de este mes, porque en esas fechas, tres planetas potentes estarán sobre su signo. se trata del sol y de venus, que los influirán directamente del 24 al 31, mientras que mercurio lo hará entre el 1 y el día 10. los dos primeros les aportan éxitos en el ámbito social y profesional, mientras que el tercero mejora sus relaciones, contactos y los ayuda a ser más ágiles mentalmente. los falsos. saturno en escorpio, neptuno en piscis y plutón en capricornio siguen generando cambios.
Amor: Oportunidades
El amor llamará a la puerta de escorpio y tiene la oportunidad de encontrarse con alguien realmente importante para su vida. solos y solas serán los más beneficiados. quienes ya estén en pareja hace tiempo vivirán momentos más complicados. la influencia de venus en su signo puede llenarlos de celos y fantasmas que complicarán el panorama afectivo. ya se sabe que escorpio es un signo intenso pero, a veces, es también, por demás obsesivo, lo que crea problemas donde a veces no los hay. apueste a lo más hermoso que le ofrece el período.
Trabajo: Muy activo
Mes movido, activo, lleno de exigencias, pedidos, ocupaciones inesperadas, lo que los hará pasar mucho tiempo en el trabajo. dado que ustedes son ya de por sí algo obsesivos con sus obligaciones, tendrán que buscar la calma y la tranquilidad. aprovechen la primera semana del mes para resolver problemas de trabajo. mercurio les aportará gran inteligencia y habilidad hasta el día 10. nuevos contactos inesperados le ofrecerán buenas oportunidades. del 24 al 31, estará protegido y puede haber ascensos, solución de temas pendientes, así como otras oportunidades de trabajo.
Salud: Altibajos
Tantas exigencias en el ámbito laboral podrían agobiarlos por demás y, dado que escorpio, ya es un signo de por sí tenso, los problemas de salud podrían complicar un período que no será particularmente negativo. apuesten a la distracción, a realizar tareas creativas, sobre todo, artísticas, a salir de viaje y pasear, para de este modo, procurarse un estado anímico más positivo. si lo necesitan, será buen momento para hablar con amigos o hacer terapia. comunicar lo que sienten y les pasa es indispensable para estar mejor. no se olviden de realizar actividad física.
SAGITARIO
Bella energía
Mucha energía a favor para el bello signo de sagitario, gracias a la presencia de varios planetas en el elemento aire y fuego. de ellos, los más poderosos son júpiter (en leo) y marte, quien casi todo el mes estará en el su signo, sagitario. por si esa fuerza protectora, activa, movediza, valiente y más que estimulante resultara poca, cuentan, además, con la ayuda del sol y de venus en libra del 1 al 23, junto mercurio del 10 al 31. podrán avanzar en sus estudios, habrá viajes y reuniones con amigos. a partir del 27, querrán estar solos y les hará bien.
Amor: Muy apasionados
Venus en libra y marte en sagitario, la pareja estelar del amor, cuidarán que octubre sea un buen mes para los nativos del signo. dulzura y pasión serán las notas que aderezarán la vida afectiva de los centauros. si ya están en pareja, se llevarán bien, dialogarán y gobernará la dulzura, pero también, la pasión más agitada en la intimidad. si no han encontrado a su alma gemela, no teman, porque es seguro que aparecerá. el ámbito de los amigos y relaciones cercanas se verá muy activado, por lo que es altamente probable que esa persona pertenezca a ese círculo. eviten peleas.
Trabajo: Un buen mes
La fuerza de varios planetas en aire y fuego los ayudarán a progresar sin la menor duda, ya que se trata de astros personales que los afectan directamente. por una parte, porque los harán sentir bien interiormente, dándoles confianza, optimismo e impulso; por otra, porque sabrán organizarse y no perder energía inútilmente o cometer excesos, algo que suele pasarle al centauro, que a veces, se cree todopoderoso. el sol, mercurio, venus y marte se encargarán de que los resultados sean más que satisfactorios. mantengan su ánimo en alto y armonioso, y todo irá bien.
Salud: Descansar más
Por lo general, es común que la presencia de fuertes presencias astrales provoque una gran cantidad de energía. aunque sea positiva, como es el caso de este mes para el signo de sagitario, tanta fuerza planetaria a su favor, también opera como un desgaste extra. por lo tanto, a nivel físico y mental, el mejor consejo que se les puede dar es que, por una parte, disfruten junto a sus amigos o realizando viajes cortos a algún lugar natural. y, por otro, que en todo momento procuren mantener un buen descanso. deben reponer la energía que gasten.
CAPRICORNIO
Éxitos y alegrías
Si bien las energías astrales, con mayoría de planetas en aire y fuego, y en menor medida o por menos tiempo en agua, no son muy afines al espíritu serio, responsable, estructurado y algo rígido pero creativo de capricornio, no les irá nada mal este mes. en primer lugar, porque cosecharán grandes triunfos en el trabajo, así como satisfacciones en su profesión; algo que alegra profundamente a las ambiciosas cabras. en segundo lugar, habrá buenas energías favoreciendo sus relaciones, especialmente, con amigos. diversión y mucha vida social.
Amor: Nunca solos
Capricornio es un signo más bien solitario quien, además, tiende a la reflexión sobre sus responsabilidades. a veces, se muestra algo alocado y diferente, pero su forma de ser en los afectos no se modificará esencialmente. bueno, este mes, todo cambiará. habrá muchas salidas, encuentros, diversión, sobre todo, junto a sus amigos y gente más cercana. será en ese ámbito, en el del trabajo o en el de los estudios donde pueden encontrar a quien, quizá, lluegue a ser su alma gemela. ¡solos y solas, hay grandes posibilidades de comenzar una historia romántica! no dejen de aprovecharlo.
Trabajo: Avances, no discutan
Gozarán de importantes satisfacciones y avances en el ámbito del trabajo durante este mes de octubre. más aguerridos, impulsivos y originales, conquistarán nuevas posiciones y lograrán un progreso indiscutible. eso sí, lo esencial será dominar su tendencia a mantener discusiones con superiores en el trabajo y personas de autoridad en general. en cualquier caso, todo les irá bien, ya que estarán muy protegidos en este sector de la vida. el sol y venus, del 24 al 31, y mercurio del 10 al 31, junto con marte, del 27 al 31 en su signo les darán gran fortaleza para seguir.
Salud: Muy vitales
El cielo astral les ofrece la posibilidad de disfrutar de gran vitalidad. capricornio suele ser un signo fuerte pero tendente a la introversión, excepto algunas cartas en las que, otras influencias, los vuelven más activos. todo el mes gozarán de gran energía y deben hacer algo con ella, o generará el efecto contrario al deseado. movedizos en el trabajo y cargados de fuerza, lo ideal sería que se dediquen a practicar algún deporte de competición, siempre que su estado físico sea óptimo para realizar este tipo de actividades. si padecen alguna enfermedad física. disfruten.
ACUARIO
Más fuertes
Acuario se verá muy beneficiado por el sol y venus en libra, del 24 al 31, así como por mercurio en el mismo signo, del 1 al 23. por si eso fuera poco, cuentan con el apoyo de júpiter en leo, signo afín; de marte en sagitario, otro signo de fuego; de urano en aries, allí desde hace tiempo. toda esta energía no puede sino ofrecerles apoyo, ayuda ante las dificultades, gran impulso, optimismo, pasión, creatividad e inteligencia. excelente mes para los negocios, el trabajo, los contactos, las relaciones, los estudios, el amor y el arte.
Amor: Buena comunicación
A pesar de que continúan las tensiones que vienen afectando el área de la pareja, en octubre, todo será resuelto gracias a los buenos auspicios de varios planetas en signos de aire y fuego. serán estos astros los que harán que los conflictos se resuelvan con mayor facilitad, además de volverlos más apasionados, fogosos y divertidos que nunca. eso sí, cuídense del exceso de energía, podría resultar muy perjudicial si se ponen agresivos o hacen cosas de las que luego puedan arrepentirse. habrá muchos encuentros con sus amigos, alegrías, salidas y creatividad a nivel grupal.
Trabajo: Muy buen mes
Cuentan, como en las demás áreas, con varios planetas a favor. ellos les ofrecen gran fuerza, energía, lucidez, buena comunicación, suerte general, en particular, en los negocios. las mejores fechas serán del 1 al 23, gracias al apoyo del sol y venus en libra, y del 10 al 31, debido a la ayuda de mercurio en el mismo signo. marte los llena hasta el 26 de gran energía, mientras que júpiter los protege y su regente, urano los beneficia, sobre todo, en la segunda parte del período. excelentes resultados en todo lo que tenga que ver con el mundo comercial, los estudios y los proyectos.
Salud: Cuidarse más
Debido a las fuertes energías presentes este mes, se aconseja proteger el aspecto más débil de acuario, que es su mente e intelecto. el nerviosismo, los problemas circulatorios y la hipertensión pueden ser algunos de los síntomas más comunes. traten de mantener una alimentación sana y equilibrada en cuanto a sus nutrientes. un chequeo médico no estaría de más para quedarse totalmente tranquilos. hacer actividad física y recuperar la armonía cuando lo necesiten los ayudará a mantener su bienestar en alza. el arte y las actividades creativas, también.
PISCIS
Tranquilo
Octubre será un buen mes para los piscis, que mejorarán su relación de pareja, así como sus vínculos con colegas y socios. esos buenos contactos los ayudarán a ganar dinero y obtener beneficios en negocios e inversiones. háganle caso a su intuición y percepción naturales, porque ellas les dirán qué es lo mejor en cada momento. el sol y venus en escorpio la primera y última semana, junto con mercurio del 1 al 10, aportarán fuerza en el trabajo y, también, amor. quienes estén solos pueden tener suerte. bueno también para realizar estudios.
Amor: Almas gemelas
Atravesarán una buena etapa en asuntos afectivos, vinculares y amorosos. es más, las buenas relaciones los ayudarán en el terreno económico, ya que, tendrán suerte y conocerán a alguien importante. quienes estén estén casados o convivan hace tiempo con alguien, disfrutarán de un período tranquilo, que les depara mucha felicidad, ternura y afecto. buen momento para encargar un niño. quienes estén solos, ¡atención!, porque pueden conocer a alguien que les llegue directo al corazón y cambie su vida. el alma gemela aparecerá gracias a este influjo astral maravilloso.
Trabajo: Valdrá la pena
En el ámbito laboral y económico, habrá mucha actividad, fortaleza y energía. no logrará buenos resultados fácilmente, pero valdrá la pena. obtendrán ascensos, aumentos o el reconocimiento que esperan. si han invertido, habrá beneficios, y en caso de estar frente a algún proyecto o negocio, es altamente probable que una persona que conozcan socialmente los ayude inesperadamente. habrá éxitos financieros si saben invertir su dinero. guíense por su intuición, que será la gran ganadora del período. los bienes en relación con la pareja o las sociedades estarán protegidos este mes.
Salud: Descansar
El período, como vimos, será intenso, y piscis no es un signo que destaque por su gran fortaleza. es saludable, pero tiende a verse afectado fácilmente por las presiones y tensiones del ambiente que los rodea. las largas jornadas de trabajo y el esfuerzo que pondrán en obtener éxitos podrían llevarlos al agotamiento. cuídense, aprendan a modular su energía de acuerdo a los momentos en que necesitan utilizarla y a reservarse en aquellos que no es necesario. el buen descanso, la relajación, la natación y el deporte al aire libre los ayudarán a sentirse mejor. coman bien y a horario.
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario