El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre

Published by Buscador under on 11:52

 Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre
 MisterPopo Celestial
"Lo que viene es un caos Total"
Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes en el Diario Contraste
Dicen las cartas:
Se está hablando desde ya de un estallido social, las calles serán un caos.
Noticias ocultas se revelaran, un caso de un fallecimiento dará una alarma.
A Nicolás Maduro todos se les voltean, la situación estará muy fuerte.

Nicolás estará sin salida entre cuatro paredes, su miedo es total, alguien a su lado les dará la traición final.
Un cuartel en llamas hombre de botas le dan la espalda al ilegitimo
Las calles estarán conmovidas, tensiones, caos, ráfagas, heridos, fallecidos, detenciones, fuego, sonidos del altos calibre.
El caos se revela en las calles, policías, militares, colectivos todos en enfrentamientos.
La colectividad o la gente estará muy nerviosa en su hogares nadie sabe quién es quién y quienes se enfrentan en las calles, existirá la violencia total.
La muerte del diputado trae consecuencias entre ellos, varios personeros rojos serán atacados por ellos mismo nadie dará la cara por Nicolás todo estará perdido
Las calles estarán llenas de militares, pero esta vez no será acatando órdenes del régimen, ahora será luchando por combatir a los colectivos y asesinos en las filas del régimen.
Se revelara algo del pasado que el régimen tenía oculto por más de un año. El secreto de estado será revelado.
Una orden dictada se dará a conocer por un alto militar, que dará el espaldarazo al régimen, ya la situación estará controlada por varios verdes de alto rango.
Los días por venir habrá incendios, heridos, locales saqueados, no habrá alimentos en días o semanas.
Explosiones en edificios o en locales de venta de gas o combustibles, las llamas serán severas.
El oeste de caracas se enciende, un lugar con número 23 será donde empieza el detonante, se enfrentan tres (3) grupos armados.
Bajaran los cerros, pero esta vez no será para ayudar al régimen, la gente está muy molesta con el régimen y generará saqueos en súpermercados, comercios y locales.
Se darán noticias de una entidad bancaria en quiebra total, dinero perdido o robado por ministros, diputados, rojitos.
Venezuela estará encendida días y noches, la situación será muy violenta.
Un personaje rojo de cabello canoso fallece de raras forma o de extraña circunstancias.
Noticia de un atentado de alcalde rojo (ya la cosa serán entre ellos mismo).
Se acerca un fin de ciclo, un final de un tirano bye ,bye… Nicolás ←–
Un estallido se revelara en las calles dando el paso a una Junta Cívico Militar, donde llevarán a cabo una nueva elección presidencial.
¡Darán órdenes para la liberación de Leopoldo López… Leopoldo sales libre…!

    El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela
Dios los bendiga… Que el universo les multiplique sus Bendiciones.
Horóscopo Celestial
LUNES #06Oct
ARIES 22 de marzo – 20 de abril
Se te da oportunidades de viajes, lo mismo que de estudios relacionados con religión y filosofía. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera. Ten fe en tu mismo con mucha fuerza lograras Dios mediante.
TAURO 21 de abril – 21 de mayo
Esta semana algo bueno te llenara tanto en lo sentimental como en lo profesional. Atraerás personas románticas, estables económicamente y con mucho encanto. Debes seguir tu corazón abre tu sentimiento y tendrás felicidad en tu vida.
GÉMINIS 22 de mayo – 21 de junio
Tú eres el que decide si continúas compartiendo tu amor con quien lo merece o mendigando amor de quien no te quiere. En negocios, no debes de abarcar más de lo que puedes. Tienes que permitir que otros sean también responsables de sus actos.
CÁNCER 22 de junio – 23 de julio
Los días te traerá suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta y disfrutas. Este es el momento preciso para aquellos que desean arreglar o redecorar su hogar. Cuidado de hacer comentarios de otros.
LEO 24 de julio – 23 de agosto
Momento ideal para comenzar lo que desees con mucho éxito. El Sol y Mercurio están de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Ahora brillará tu instinto de seducción, lo cual te lanzará a nuevas aventuras románticas.
VIRGO 24 de agosto – 23 de septiembre
Desde hoy llegó tu momento de crecer enormemente en lo espiritual. Un ángel guardián está con contigo para ayudarte a convertir las experiencias negativas en positivas y los obstáculos en bendiciones. Lucha por tus creencias y por tu libertad personal.
LIBRA 24 de septiembre – 23 de octubre
Todo será repentino, muy fuerte, impulsivo pero con mucho entendimiento, química y buena comunicación. Nada te detiene libra. Tu salud mejora grandemente también. Da gracias por todo, por lo bueno y también por lo negativo, porque es pasado.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 noviembre
Tú gozarás de actividades sociales al aire libre y también en lugares elegantes. Ve directo, se devuelve el amor y la seguridad financiera. Todo lo relacionado al arte, a la belleza, se resalta y brinda buenas ganancias para ti.
SAGITARIO 22 de noviembre – 21 de diciembre
Experimentas muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas. Lo que te preocupaba, ahora te divierte. De lo que te faltaba, ahora te sobra. Maduras, creces y evolucionas como ser humano. Sales y disfruta sanamente.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Desde hoy abre las puertas a resolver asuntos domésticos o familiares que estaban en suspenso. Da gracias por disfrutar de tus pasatiempos favoritos, de tu tiempo libre, por tu familia, por tu gran amor bendiciones para ti capricornio.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. A ti nada te afecta. Todo te resbala y tu fe en Dios te da la fortaleza para superar lo que sea. Tendrás muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas.
PISCIS 19 de febrero – 20 marzo
Este es un buen mes para ti, aunque la energía planetaria esté revolcando todo a tu alrededor, tú tranquilo. Momento perfecto para practicar la paciencia, la tolerancia y mantener la fe. Que nada te perturbe lucha con ánimo.
Misterpopo celestial
Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Twitter:  @antenax2
Fuente Diario Contraste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 7 de octubre de 2014, 6:06

Popo significa "caca ".

Publicar un comentario