El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN CANCER.OCTUBRE 15 DE 2014. Orlando Parra

Published by Buscador under , on 0:01

LUNA MENGUANTE EN CANCER.OCTUBRE 15 DE 2014.
 Orlando Parra
Hora de inicio 2:13 PM, para Ibagué-Colombia.
La luna esta decreciendo y con ello su energía y magnetismo, la energía se interioriza, periodo para la reflexión recogimiento en nuestro hogar, casa, allí con los nuestros encontramos abrigo, y reposo.

Disfrutemos con nuestros padres, del campo y del entorno. Manejen con cuidado los altibajos emocionales.
Procure no lavar, no cortar el cabello este día por que el cabello se vuelve rebelde. Para tratamientos concernientes a la eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas, pecas, en esta fase casi nunca quedan marcas. En la fase menguante el organismo exhala, traspira y gasta energía, todos los tratamientos para eliminar sustancias toxicas son benéficos, purgantes, lavados, colon terapias. Las depilaciones aseguran un crecimiento más lento y débil del vello.
Del 16 al 18 de octubre la luna ingresa al signo de Leo. El cabello cortado estos días crece abundante lenta y tupida. Días paras revisar, analizar, replantear y proyectar nuestras actividades creativas sean manuales, mentales, artísticas. Reconocer y poner en prácticas nuestros dones innatos artísticos, deportivos. Analizar nuestros asuntos amorosos y revisarlos sobre todo las relaciones de pareja, noviazgo, convivencia, uniones y relación con nuestros hijos. Como estamos manejando nuestro dinero en relación con juegos de azar.
Del 18 al 21 de octubre la luna ingresa al signo de Virgo, evitar de ser posible cirugías del estomago y colon, córtese el cabello para que mantenga, durante más tiempo su belleza. En lo que respecta a los asuntos de salud si hay dudas con respecto a diagnósticos médicos, o resultados de laboratorio es mejor una segunda opinión o repetirlos. En lo laboral es mejor manejar las cosas con calma y tranquilidad no es momento para renunciar, pedir ascenso o aumentos de sueldo. No cree conflictos o disputas ni haga críticas con los compañeros de trabajo.
Del 21 al 22 la luna ingresa al signo de Libra, Ante la vulnerabilidad vigente, lo mejor es manejar la consideración, el tacto, y tratar de entender a los demás y evitar conflictos y discordia con el socio o pareja.
Del 21 al 23 de octubre la luna presenta su mino de magnetismos y energía, por lo cual no es momento para iniciar proyectos de ninguna índole o inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrán el brillo, éxito esperado.
El sol continúa su recorrido por el signo Libra, el efecto Mercurio se sigue haciendo sentir, en el entorno y ciudad hay interferencia en las comunicaciones, el internet se cae así como las llamadas a los móviles. Retrasos y trancones en los viajes cortos, y no falta la circulación de billetes falos que se ha intensificado estos días y muchos hemos sido victimas de ello. Has análisis y saca tus conclusiones de los efectos de Mercurio retrogrado.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandoparra2
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966
Fuente Orlando Parra - Astros
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario