El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los Signos en Octubre Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:00

 Los Signos en Octubre
 Katterine Ropero
Hola amigos
En esta oportunidad hablare sobre como estarán los pronósticos para los signos en el Mes de Octubre. Este mes viene muy movido iniciando con Mercurio retrogrado en el signo de Libra (mayormente) y luego el 23 de Octubre con muchos cambios significativos (eclipse, cambio de Venus de Signo e Ingreso del Sol en Escorpio).

Veamos como todo esto se mezcla y como influenciará a tu signo solar. Sí ya conoces cuál es tu Ascendente entonces puedes combinar tu signo con tu ascendente, es una buena guía aunque esto nunca sustituye a una lectura de tu horóscopo tomando en consideración tu hora y lugar de Nacimiento. Este mes iniciare con los cumpleañeros del Mes: Libra.
LIBRA: Mucha energía, fuerza, vitalidad, alta autoestima, belleza, magnetismo, iniciando relaciones importantes, concretando algunos negocios beneficiosos, seguro viviendo momentos muy placenteros. Es un mes para que tomes la iniciativa y no te pierdas en la complacencia de los demás. Sopesaras la forma de comunicarte y relacionarte, estas divagando en hacer alguno estudio. El hogar y la familia tendrán mucha importancia para ti ya que la asumes con total responsabilidad. El eclipse te anuncia cierres con asociados de forma sorpresiva, problemas conyugales que saltaran a la palestra en el momento menos oportuno y aparición de algunas ex parejas para efectuar cierres definitivos. En tus finanzas indican que surgirán cambios en la manera de ganarte dinero quizás emprendiendo nuevos negocios que implica el cierre de uno o la renovación de lo que ya tienes.
ESCORPIO: Este mes baja vitalidad, puede producirse alguna gripecita o algo que te haga ir más despacio, nostálgico, triste, te sentirás un poco solo, tranquilo todo esto es el efecto cumpleañero. Haz caso de la intuición, meditación, yoga, actividades con la parte espiritual te ayudaran a llevar estas emociones. Mucho cansancio y agotamiento. Estarás revisando viejos conocimientos, repasando algunas cosas ya vista, tú no eres precisamente gran conversador y este mes estarás sumamente retraído. Cuida tu vehículo y tus documentos. El Eclipse de sol te afectara notablemente ya que opaca tu sol, puede existir cierres forzados, despedidas de seres queridos, cosas que serán inevitable, si bien es cierto que los eclipses de sol traen una apertura de alguna manera indicara que se cierra una puerta, culmina una etapa. El de luna afectara tus miedos, lo bueno es que podrás vislumbrar las personas que de alguna manera te han querido perjudicar, escucha tu intuición ya que estarás sumamente sensitivo. Tomaras algunas responsabilidades con hermanos o personas del entorno y si estas estudiando te enfocaras fuertemente en tus actividades.
SAGITARIO: Inicias el mes con entusiasmo, energía, gran vitalidad, impulsivo. Se ven inicios de actividades que te traerán algún incremento en tus finanzas, en el trabajo gozaras de popularidad. El sector de los amigos y los benefactores está muy activado así que es oportuno aprovechar cualquier ayuda extra. Algunas amistades saldrán tu círculo y es interesante si haces algún tipo de terapia para que dejes atrás cualquier cosa que obstaculice tu camino o tu propio auto saboteo. No es de extrañarte que algún amigo declare lo que siente por ti y que te pida iniciar alguna relación amorosa o sea tu gran benefactor. Es el momento de pedir ese apoyo que requieres.
CAPRICORNIO: Mes excelente en la parte laboral, brillas literalmente, magnetismo. Evaluaras tus posibilidades profesionales, posiblemente te hagan propuestas laborales o alguna mejora en este ámbito. Debes enfocarte en lo que deseas, la familia te resta algo de tiempo, el reto es balancear estos dos sectores importantes. Las amistades algo alejadas, distantes, te acercas a personas mayores o que de alguna manera te dan algún tipo de beneficio. Contactos con extranjeros que son muy beneficiosos, si viajas serán muy placenteros y acompañado de seres queridos. La competencia es férrea y no demuestra lo fuerte que es así que cuídate, no es momento para tentar los peligros, sentirás la violencia a tu alrededor. El eclipse de Luna te afectara en la parte laboral indicando cierres, renovaciones y tensiones que se resentirá en el hogar y la familia. El de sol apartara de ti amistades que ya cumplieron su misión contigo, será oportuno agradecer su existencia y aperturarte a lo nuevo.
ACUARIO: Mes para ampliar tus creencias, tu filosofía de la vida, es el momento para iniciar estudios, viajes al extranjero, asesorías. La parte emocional algo movida con celos y cierta inestabilidad emocional, amores del pasado que pueden regresar, transformación del mundo emocional. Evaluación de la proyección profesional, es el momento para dar un vuelco a tus creencias y hacer renovación de ellas. Disgustos con amistades o grupos. Sera oportuno el revisar las relaciones con tus hermanos o personas cercanas, evaluar tu entorno en general y replantearte aperturarte con algo en el extranjero.
PISCIS: Mes de cambios, de crisis, de evaluar tus finanzas, movida la parte emocional. Evaluando posibilidades en el extranjero, organízate para ver qué es lo que realmente deseas. La pareja o los socios a nivel económico te apoyan sin embargo siempre se genera algo de fricción. Deseos de comerte el mundo laboral el cual está bastante competitivo. Mucha popularidad con las amistades. Es el tiempo de aprender a recibir y a conectarte con tu mundo emocional y sexual. Indicar tus necesidades ayudaría mucho a botar la presión que llevas internamente. Cierres laborales para iniciar algo nuevo, donde tengas oportunidad de ser creativo, original y es algo totalmente intempestivo. Cambiar y cerrar ciclo, enfocarte en lo que quieres será la tarea de este mes.
ARIES: Mes de la pareja, el amor los socios y el área de revisión para ti. De dejar de ser egoísta y ponerte en el puesto de los demás siendo esto tu pareja, tus socios, la sociedad donde te desenvuelves. Cierra ciclos, dejar atrás, darte oportunidad de iniciar nuevas relaciones con expectativas diferentes. Aprender el desapego. Mucha popularidad a nivel laboral. Estarás en proceso de revisión de la relación con hermanos, de los estudios en lo que quieres profundizar, de experimentar tu sexualidad y allí es donde se te pide apertura, dejar tabúes, de solicitar lo que necesitas sin miedo. Lucharas fuertemente por tus convicciones y en este momento hacerte cambiar de parecer es algo difícil de lograr, estarás sumamente argumentativo y firme.
TAURO: Mes donde la salud y la relación con los compañeros de trabajo son relevantes. Es necesario que revises tu salud, puedes sentirte un poco cansando. Carisma y magnetismo con tus colegas, alguien de la oficina gusta de ti, hacer dietas es algo titánico en este momento. Saltaran para ti tus miedos, es importante encontrar un punto de equilibrio entre la practicidad de la vida y los místico espiritual, el hombre necesita del alimento físico y espiritual y ese será tu reto. Las aperturas forzosas lo vivirás con socios y pareja, llegada de nuevas personas a tu vida que traerán cambios relevantes. Hay un inquietud en ampliar tu horizontes bien con viajes, estudios. Discutirás con pareja o socio por dinero, irritabilidad, te recomiendo hacer algo de ejercicio físico para que canalices tus impulsos por allí.
GEMINIS: Mes de los hijos, los amores las creaciones, tendrás un fuerte magnetismo, cuidado ya que la fertilidad toca tu puerta. Evalúas algún tema con los hijos o con los amores que tienen que ver con la comunicación, firmas o acuerdos que deberás llegar. Deseas salir, divertirte pasarla a lo grande. Sí estas solo mucha posibilidad de encontrar pareja. Las emociones exaltadas, pasión, celos, preocupación por la salud de alguna mujer importante para ti. Peleas y discusiones con socios o parejas, iniciar asuntos legales lo haras con firmeza y fuerza pero será muy peleado y reñido. Cierre de ciclos con amistades que salen de tu vida de forma inesperada.
CANCER: Mes del hogar, la familia, los padres, cierre de ciclos. Necesidad de mejorar las condiciones de done vives, evaluar posibilidades de mudanza. Momentos de cercanía con la pareja. Es el tiempo de pensar en la familia, cierres que se pueden dar a nivel laboral, cambios, oportunidades, tensión con las obligaciones del trabajo y el hogar. En el sector de los hijos y los amores nos hablan de aperturas, cambios que son necesarios, cambios que pueden tener ellos y a los cuales te resistes. El ambiente laboral sumamente competitivo, algo de hostilidad con tus pares, cuidado con pequeños accidentes. Fuerte dolores de cabeza, migraña, revisión de la vista es recomendable.
LEO: Los hermanos, el entorno inmediato y los estudios es lo distinguido en este mes para ti, evaluación de posibilidades, de traslados, mudanzas. Tu comunicación estará dosificada con elegancia y dulzura. Las situaciones difíciles con hermanos se pueden solventar, evalúas la forma de comunicarte, problemas con el vehículo que se resuelve. Decisiones que tendrás que tomar en cuanto al extranjero o hacia algún estudio de carácter superior. Popularidad con tus colegas, cuida tu estomago estará sensible. Cambios de humor. Los hijos y los amores te darán dolor de cabeza, disgusto y discusiones con los hijos o por los hijos, cuidado con pequeños accidentes para ellos.
VIRGO: Momento especial con el dinero el cual no te faltara este mes por ende el trabajo tampoco. Magnetismo, posibilidades de mejoras, cuidado con gastos superfluos. Evaluaras hacer cambios para ganar más dinero, hacer contactos tu mente está revisando como puedes ingeniarte para mantener o mejorar tus ingresos, la forma de comunicarte y relacionarte en tu parte laboral. Cierre de ciclos necesarios para ti, aprender a desapegarte a cambiar y evolucionar el cual estará acompañado de momentos muy intensos emocionalmente. Apertura de nuevos conocimientos, de nuevas formas de relacionarte, nuevos intereses. Es el inicio de revisar tus valores y dale fuerza a lo que para ti sea importante. La compañía no te faltara, aunque al principio no tengas muchas ganas de divertirte la pasaras bien. Discusiones y peleas en el hogar y con la familia. No permitirás que nadie haga malos comentarios ni de tu familia ni del sitio donde naciste.
Fuente Astrodina Word Press


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario