El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna se oculta en Aries y se eclipsa el ego Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , on 11:50

  La Luna se oculta en Aries y se eclipsa el ego
 Pedro González Silva
El miércoles 8 de octubre, a las 06:25 de la mañana, hora de Venezuela (10:55 GMT), se producirá un eclipse lunar.
Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en Libra y la Luna en el signo opuesto, que es Aries.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en la psique y en los propósitos de los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.
Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el inconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.
El eclipse de Luna provoca cambio de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.
El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida,  conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.
Con la Luna eclipsándose en Aries, es preciso que cada uno de nosotros trabaje en la reestructuración y transmutación de su ego, para limpiar aquellas facetas indeseables de nuestra personalidad, aquellas que traban nuestro camino, y destacar y desarrollar nuestras mejores cualidades para ponernos en acción.
Este eclipse puede remover los cimientos de nuestra personalidad y hacerla renacer con nuevos bríos, entusiasmo por la vida, espíritu emprendedor, pionero y de conquista, fortaleciendo nuestra autoestima y fe en nosotros mismos. Podemos asumir esta energía como un renacimiento.
Aún más, la energía transformadora del eclipse lunar estará reforzada por la presencia de Urano, en conjunción con nuestro satélite en Aries, provocando un muy poderoso impacto renovador, una aceleración de los procesos de cambio en cada uno de nosotros, abriéndonos a eventos sorpresivos, regalos del universo que nos llegan cuando menos lo esperamos.
Este eclipse de Luna en Aries guarda relación con la energía del Sol en Libra, por tanto este reacomodo de nuestro mundo personal, también está conectado con nuestras relaciones con las demás personas; es un tiempo para renovar y mejorar nuestro mundo afectivo, la forma como expresamos el amor, la manera como desarrollamos nuestras relaciones humanas.
Como dato curioso, este eclipse de Luna coincidirá con una lluvia de estrellas (Dracónidas), cuyo momento cumbre se producirá tanto el 7 como el 8 de octubre. Esta lluvia de meteoros recibe este nombre porque su punto radiante casi coincide con la cabeza de la constelación Draco, el Dragón, que se encuentra en el hemisferio norte.
Aquí les dejo el enlace de nuestro programa radial EL TERMÓMETRO ZODIACAL con los pronósticos que les damos a cada signo Yaslin Yanez, y yo. http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-10-05T07_16_43-07_00
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
¿Qué sectores o casas astrológicas reciben influencia del eclipse de Luna para cada uno de los signos del zodíaco? Veamos.
ARIES: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.
TAURO: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.
GÉMINIS: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.
CÁNCER: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.
LEO: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.
VIRGO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.
LIBRA: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.
ESCORPIO: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.
SAGITARIO: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.
CAPRICORNIO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.
ACUARIO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

PISCIS: Tu productividad genera ganancias compartidas pero debes enfocarte en dejar algo sólido y estable.
 Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario