El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Bruja del Poder y sus impresionantes predicciones para Venezuela Evenia Rengifo

Published by Buscador under on 11:48

 La Bruja del Poder y sus impresionantes predicciones para Venezuela
 Evenia Rengifo
Evenia Rengifo es conocida como la bruja del poder, esta estuvo tras el presidente Carlos Andrés Pérez, y predijo hasta la muerte de este antes de su último mandato, también la tragedia de Vargas, así como la liberación de Ingrid Betancourt.


A continuación:




¿Cuál es el don de Evenia Rengifo?

Nada de leer cartas ni de fumar tabacos. Es como una especie de visión. Yo a veces quiero meterme dentro de la persona, en el ser humano, a ver si siente o ve lo que yo veo. Es mi verdad. Allí juegan mucho los colores, los sabores y olores. Tengo este don desde los cinco años. Siempre veía cosas que los demás no veían. Muchos pensaban que yo estaba loca, de pequeña, porque veías cosas. No es un don divino porque no he visto a Dios, pero siento que vive conmigo, que vive en mi casa. No es un don divino pero no sé cómo llamarlo.


¿Por qué políticos y banqueros, considerados más metódicos que espirituales, acuden a usted?
Porque yo tengo una percepción. Yo sé cuando algo está mal hecho, cuando es o no recomendable que se firme un documento que pueda llevar a un fracaso. Es algo que sé y que siento. Sé incluso cuando alguien va a morir, porque se le ve una aureola de color distinto que yo puedo ver. Ellos vienen a mí porque el poder no es lógico, si no, todo el mundo lo tuviera. Su ultima profecía dijo: “veo al Presidente mal, él no podrá asumir su nuevo mandato, ni concluir este, el Presidente Chávez se muere”


Ahora el sábado 22 de junio ha recibido una visión sobre un nuevo líder que surgirá en el país, que no es Capriles:
“….Saldrá un líder nuevo a la calle, será del color de Venezuela, y el país volverá a su camino, el líder, tendrá olor a tierra firme. Ha estado en prisión, bajo el yugo del que murió, la juventud aún lo envuelve. Lo conocerán por sus ojos, lo que escribe, y su caminar, muy parecido al líder mundial que cumple su momento en el ahora. El que se atraviese caerá frente a él, porque tiene su destino marcado y ha venido a gobernar en nombre de los débiles. El caminará al éxito. El convencerá a los demás porque estará convencido de su misión.


Al lado del líder, veo que caminará un hombre de uniforme militar, brillante, y muy tenaz, hombre de músculos fuertes que ayudará al líder joven a gobernar, que viene de las entrañas del pueblo, del vientre del pueblo, y él será el pueblo. De él se empezará hablar mañana. Verán la tierra temblar, pero no teman, vendrá el momento, el ahora, todo pasará. El país volverá a la tranquilidad, la seguridad, la justicia y la paz se besarán. Los árboles, la vegetación, celebraran el cambio que por mandato vendrá”

Está profecía ha sido revelada con autorización de la vidente Evenia Rengifo, para que quede como muestra de lo que muy pronto pasará en Venezuela.

Fuente: 6to Poder
01 DE OCTUBRE DE 2014
Tomado de El Propio
Fuente Faceboock y Cool Channel


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario