El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán tercos, intensos, creativos, amorosos y temperamentales. Enséñeles a ser respetuosos con las palabras e ideas de los demás. La Luna está en el signo Acuario, otorga responsabilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa el ámbito romántico, lo baña de ternura y sensibilidad para vivir el amor, le brinda la ocasión de profundizar en sus sentimientos y ser más creativo en su relación afectiva. No tema realizar cambios. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la oportunidad de realizar proyectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Lo impregna de intensidad y pasión para disfrutar del amor en su totalidad. Le propone controlar la agresividad y evitar dominar al otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone prestar atención al tema laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar el tema romántico, aproveche para manifestar sus sentimientos  e inquietudes. Sea más generoso y discreto, libérese de lo que le quieran imponer. Hoy la Luna activa los temas relacionados con la educación. Canalice la prisa y la ansiedad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser muy responsable en el tema afectivo y aceptar las limitaciones que la vida le proponga. El ciclo es para ser más prudente y controlar la desconfianza. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le propone prestar atención a la salud.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le plantea armonizar la balanza afectiva, le sugiere ser más consciente y creativo en el romance. El tiempo es propicio para modificar lo que sea necesario, salga de la monotonía y la rutina. Controle la impaciencia y rodéese de gente nueva. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más creativo, innovador y sensible en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Permita que su sensibilidad despierte y se exprese, sea menos egoísta, más tierno y romántico. Evite idealizar al otro. Hoy la Luna le propone concentrarse más en el trabajo. Cuide su alimentación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito afectivo, lo baña de fuerza de voluntad, dinamismo y magnetismo, para vivir apasionantes encuentros con el amor. Buen momento para cambiar la dirección de su vida afectiva y ser más constructivo. Hoy la Luna  lo favorece, lo invita a divertirse. Evite discusiones con los hijos, aproveche para conocerlos mejor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar en sus sentimientos, para expresarlos, permitir que lo mejor de sí mismo se manifieste. Aproveche para vivir románticos encuentros. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone controlar la impaciencia y la agresividad. Evite expresarse de forma mecánica así como opinar siempre lo mismo. El tiempo es para escucharse a sí mismo, ser más práctico y romper la rutina. Hoy la Luna lo vuelve ansioso. Le sugiere ser cuidadoso con lo que dice, escribe y firma.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores y controlar los deseos de libertad. El tiempo es para ser más generoso, decidido y honesto con el otro. Hoy la Luna  lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere cumplir sus compromisos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su vida afectiva. Le brinda la posibilidad de vivir momentos de plenitud en el romance, aproveche para ser más romántico, dulce y creativo en su vida afectiva. Hoy la Luna activa su intuición natural. Le propone serenarse y canalizar la impaciencia y la irritabilidad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios que le permitan ser más independiente. Le sugiere romper la irritabilidad y los nervios y alejarse de la rutina. Hoy la Luna le sugiere entrar en reposo. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la paz.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario