El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 24 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán creativos, magnéticos, sagaces, rencorosos, introvertidos y tercos. Enséñeles a perdonar. La Luna está en el signo Escorpión, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a la economía, controle los gastos para evitar sorpresas desagradables. El tiempo es de transformación y liberación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sagaz. Aproveche para ser más eficaz en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone armonizar la balanza romántica, sea muy sincero congio mismo, aproveche para detectar los errores que lo desequilibran en el amor y ampliar sus criterios. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo llena de ternura, sensibilidad y emotividad para disfrutar del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa el ámbito laboral. El ciclo es para ser más responsable en su 
trabajo y solucionar dificultades. El tiempo es para vigilar la dieta alimenticia. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con el trabajo. Su intuición, habilidad verbal y creatividad lo favorecen.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone salir del encierro y la quietud, abrir el corazón 
al amor, estrechar lazos con los hijos y divertirse de forma sana. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance con ternura y emotividad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a su ser interno. Le brinda la posibilidad de 
mejorar sus relaciones familiares. Buen momento para los temas relacionados con la propiedad raíz. Preste atención a la 
salud de los padres. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares. Aproveche para solucionar dificultades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para estudiar, enseñar, aprender, viajar y ser más comunicativo y sincero. Aproveche para aprender a escuchar a los demás. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para realizar contratos y viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone equilibrar lo que gana con lo que gasta. El tiempo es para ser 
consciente de sus verdaderos valores, controlar gastos económicos y energéticos. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Buen día para mejorar sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
¡Feliz cumpleaños! El cielo lo baña de luz. El ciclo es para brillar por sí mismo y ser honesto, sincero y generoso. Ciclo para extender los brazos al cielo y dar gracias por el regalo de la vida. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo baña de sagacidad y emotividad. Buen día para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone recapitular y analizar lo aprendido durante el año. Aproveche 
para terminar lo que tenga inconcluso, busque la paz y la serenidad en su interior. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. Le sugiere prestar atención a sus sueños.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para construir su futuro, los amigos o personas 
con poder lo pueden apoyar. El ciclo es para ser más humanitario y disfrutar con los amigos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Sus palabras y conocimientos le abren puertas, al igual que su sagacidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa su vida social y laboral. Aproveche para obtener logros, canalice el exceso de ambición y reconocimiento. El tiempo es para actuar con responsabilidad. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral y profesional. Buen día para mejorar la economía y la relación con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone entrar conexión con lo divino, preguntarse por el 
sentido de su existencia, analizar su filosofía de vida y brillar por su inteligencia. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Escuche su voz interna.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario