El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 12 al 18 de octubre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Atrévete a romper con la monotonía, cree en ti y busca tu auténtico yo. Es hora de ampliar tus horizontes y descubrir nuevas formas de realización personal. Es posible que tengas problemas para expresarte. Comprométete con toda tu energía. Dinero: Proyectos te traerán éxito y abundancia. Amor: Los casados vivirán momentos de tensión con su pareja, deben intentar controlarse y no querer siempre llevar la razón. Los solteros conocerán a una persona en una reunión y verán en ella algo especial. Salud: Cuidado con tus nervios, te causarán insomnio. Color de Suerte: Fucsia. Números de poder: 06-58. Consejo Astral: Momento de definir posturas, plantearse nuevos propósitos o iniciar una nueva etapa en tus relaciones personales.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Otórgate un descanso, no permitas que la rutina y las obligaciones te esclavicen. Tu trabajo podrá estancarse por motivos que escapan de tu responsabilidad, por lo que tendrás que hacer un gran esfuerzo y tratar de superar las complicaciones a medida que vayan surgiendo. En casa tendrás una visita sorpresa que te gustará. Dinero: Ciclo oportuno para la proyección de negocios e inversiones financieras. Amor: No culpes a tu pareja si no te entiende. Primero exprésale lo que sientes. Los solteros encontrarán en su pareja el apoyo que necesitan. Salud: Si quieres mejorar debes cambiar tus hábitos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 84-09. Consejo Astral: Rodéate de gente querida y obtendrás el afecto que esperas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu hogar está pidiéndote a gritos ciertas reformas o la reparación de algunos detalles y la redecoración de algunas de sus habitaciones. Céntrate en las necesidades de tu casa, al menos el tiempo que puedas, luego la disfrutarás más. Aprovecha que tendrás la oportunidad para dar forma a nuevos proyectos. Dinero: Deberás controlar tu ansiedad. Amor: Obséquiale un detalle a tu pareja, eso le hará feliz. Los solteros deben saber que esa amistad podría convertirse en un verdadero amor. Salud: Será muy buena, pero no la descuides. Color de suerte: Morado. Números de poder: 30-22. Consejo Astral: Despéjate de las obligaciones, busca un pasatiempo que te haga sentir gratificado.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Intenta no perder la calma y aunque creas que no valoran tu trabajo, las cosas no son así. Continúa con la misma actitud positiva sin desmotivarte y verás que a la larga tendrás tu recompensa. Ábrete al nuevo ciclo que llega a tu vida y disfruta de todo lo positivo que trae para ti. Dinero: Imprevisto económico con el que no contabas, pero tranquilo, será algo que podrás solucionar con facilidad. Amor: Los casados preparan una salida junto a su familia, vendrán recargados de energías. Los solteros vivirán una semana intensa y llena de relaciones esporádicas. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 71-35. Consejo Astral: Busca el equilibrio espiritual que necesitas en tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Vivirás momentos de mucha inspiración y entrarás en una etapa muy creativa, que será muy gratificante para ti. Trata de mejorar tu comunicación con los demás, sobre todo con tu familia, reconoce y acepta tus errores. Cuídate de personas tóxicas que podrían traerte malas influencias. Dinero: Se activa tu prosperidad. El dinero llega a ti de forma rápida y fluida. Amor: Invita a tu pareja a una cena romántica. El amor llegará a tu vida y no tendrás duda de que es la persona a la que estabas esperando. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Beige. Números de poder: 41-05. Consejo Astral: Llegó el momento de buscar nuevas ilusiones, cuidarte y recargar tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprende a salir de la rutina y a ver las cosas desde otro punto de vista. Revisa qué es lo más valioso que tienes y lo que tiene más valor de ti mismo. Tómate tiempo para estimular a tu imaginación al hacer cosas divertidas, placenteras y beneficiosas. La meditación o visualización puede conectarte con sentimientos de abundancia. Dinero: Sácale provecho a tus recursos y habilidades para que mejores tu independencia económica. Amor: Los casados pueden sentir atracción por alguien, cuidado con triángulo amoroso. Tu mundo interior es un tesoro esperando a ser descubierto. Salud: Cuidado, tu salud se debilita. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 99-12. Consejo Astral: No tires la toalla, sigue luchando.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea que asombrará a todos a tu alrededor. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente. Lo peor para ti en estos momentos es caer en el desánimo. Rodéate de gente que te transmita buena energía. Dinero: Se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Amor: Tu vida amorosa va por buen camino. Los solteros podrían caer en la trampa de prometer lo que no pueden cumplir. Salud: Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Color de suerte: Verde. Números de poder: 34-25. Consejo Astral: Lo que una vez te causó dolor y ansiedad ahora pasa a ocupar un segundo plano. Voltea la página y sé feliz.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Cuídate de robos en sitios donde hay mucha gente. Dinero: Continúa el ciclo de prosperidad en tu entorno. Hay buen movimiento financiero y es importante invertir adecuadamente. Amor: Los casados se escapan de la rutina y disfrutan de la pasión. Los solteros no deben echarle la culpa a otros de sus problemas. Salud: Aléjate de la gente negativa y mejorarás notablemente. Color de suerte: Gris. Números de poder: 13-94. Consejo Astral: Si hubo errores, ahora estás rectificando.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te moverás en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Debes tomar una decisión importante. Dinero: Deberás realizar algunas adaptaciones en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio. Amor: Se fortalece una linda relación de pareja. Los solteros verán cómo algo que siempre soñaron se canalizará muy pronto en su vida sentimental. Salud: Un contacto íntimo con la naturaleza beneficiará mucho tu salud. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 73-10. Consejo Astral: Deja a un lado las pequeñeces y disfruta más tu realidad.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Surgen nuevas opciones. Si te ofrecen una alternativa novedosa laboral, acéptala, porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo. Intenta no juzgar a los demás, una persona en la que confías podría jugarte una mala pasada. Dinero: Sacarás gran provecho de tu experiencia, ahora sabrás cómo invertir tus recursos. Amor: Estarás más a gusto con tu pareja. La posibilidad de una nueva relación amorosa está cerca para los solteros. Salud: Es el momento para terminar viejos hábitos e incorporar un régimen de vida más sano. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 98-17. Consejo Astral: Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla consecuentemente.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Empiezas a considerar la posibilidad de un viaje el cual desde hace tiempo estás pensando realizar. Tomarás una decisión osada. Piensa las ventajas y desventajas de esa resolución importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. Dinero: Sigue tus proyectos. Tu voluntad te dará el éxito. Amor: Los casados están en una posición de ventaja respecto a su pareja. Los solteros conseguirán lo que desean, así que adelante, no se dejen llevar por una decepción amorosa. Salud: No pongas tu salud en manos de personas que no saben nada de medicina. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 08-36. Consejo Astral: Habrá situaciones que te ayudarán a rectificar.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones delicadas y podrías causar problemas laborales. Resolverás todas tus gestiones sin perder dinero si llegas a tiempo a citas importantes. Dinero: Hay un toque afortunado en el azar que puede sorprenderte. Amor: Deja las peleas a un lado y no te pongas a exigir en cuestiones amorosas. Los solteros deben aprovechar la energía positiva que los envuelve y verán como sus decisiones son más atinadas. Salud: Haz ejercicios y cuida tu alimentación. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 21-03. Consejo Astral: Tu intuición está acentuada, así que aplícala.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario