El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 25 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:09

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán magnéticos, introvertidos, orgullosos, posesivos y sagaces. Enséñeles a controlar su intenso mundo emocional. La Luna está en el signo Escorpión, otorga fuerte emotividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Le propone evadir el derroche, aprenda a ahorrar. El ciclo es para salir de los achaques y controlar su vida personal. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de pasión, ternura y emotividad para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece su vida de pareja. Le brinda la posibilidad de establecer el orden y el equilibrio en su entorno afectivo, aproveche para expresar sus sentimientos y ser más condescendiente. Su planeta regente del amor le propone dejar a un lado las preocupaciones, la desconfianza y las obsesiones que pueden interferir al tomar decisiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de trabajar con alegría y mejorar las relaciones con sus compañeros y jefes, sea más condescendiente y amable, aproveche para mejorar sus ingresos Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y evadir el egoísmo. Buen momento para comunicar sus sentimientos e inquietudes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le propone abrir las puertas de su corazón y ser más  amoroso, tierno y bondadoso. El momento es para activar su vida social y mejorar la relación con sus hijos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le propone salir de la frialdad y ser responsable en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, beneficia el tema familiar. Aproveche para ser un canal de alegría. El tiempo es de reconciliación. Buen momento para embellecer el sitio que habita, comprar o vender. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance. Le sugiere canalizar la irritabilidad y ser más tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece, torna su palabra más cálida y amorosa. Buen momento para divertirse descansar, viajar, mejorar la comunicación con los hermanos y disfrutar del arte y la música. Su planeta regente del amor favorece el romance. Permita que su sensibilidad aflore para disfrutar del amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Buen momento para realizar créditos. Beneficia los negocios relacionados con el arte, la música, la decoración y la hotelería. Le sugiere controlar los gastos y cuidarse de excesos. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el entorno romántico. Le brinda la oportunidad de resolver las tensiones emocionales y ser más seguro de sí mismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. lo invita a poner la mejor de sus caras, mejorar su imagen, ser más amable, simpático y afectuoso. Evite excederse al comer dulces. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo vuelve más cálido, tierno y emotivo en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo invita a refugiarse en sí mismo. El tiempo es para reflexionar y buscar el equilibrio, la meditación y la oración lo apoyan. El ciclo es para ser sincero y leal en el amor, aléjese de las triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto y examinar sus planes para un futuro cercano.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de compartir con sus amigos sus ilusiones y esperanzas. Aproveche para abrir puertas a personas nuevas que lleguen a oxigenar su vida. Su planeta regente del amor le sugiere descargar sus emociones, sea más cálido y menos frío.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema laboral. Le brinda la oportunidad de obtener logros, aproveche para buscar mejores oportunidades. El sexo opuesto puede beneficiarlo. Su planeta regente del amor lo favorece, impregnándolo de ternura, pasión y emotividad. El momento es para ser más sensible y menos egoísta.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. Aproveche para entrar en contacto con otras culturas, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Podría presentarse un romance con alguien de otro país. Su planeta regente del amor le propone canalizar la prisa y la ansiedad. Deje a un lado las preocupaciones y no preste atención a los rumores.
 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario