El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 25 al 31 de octubre ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:58

Horóscopo para la semana del 25 al 31 de octubre
ADRIANA FORERO
ESCORPIÓN: EL EMPERADOR

Procure por estos días tener un panorama general del mundo mucho más profundo, para que sus opiniones susciten interés en personas que beneficiarán gratamente sus proyectos económicos o laborales.



Aries


ARIES: EL CARRO
Hable con sus colegas para que aclaren las discordias que están causando tensión en el lugar de trabajo. Como su espíritu inquieto le impide permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, deberá hacer una excepción por el bienestar de toda su familia.

Tauro


TAURO: EL LOCO
No se desgaste haciendo infinidad de cosas a la vez. La desorganización no solo podría estresarle sino echar a perder una tarea muy importante en su trabajo. No quiera hacerse cargo de más responsabilidades de las que ya tiene. Busque tiempo para el descanso.



Géminis


GÉMINIS: LOS ENAMORADOS
En lugar de exigirle tanto a su pareja, fíjese en sus propios errores. El amor se demuestra mostrando un interés sincero por el bienestar del otro; conviértase en un apoyo y no en una carga más. En otras palabras, deberá ser muy receptivo(a) ante las necesidades y deseos de la persona a quien ama.

Cáncer


CÁNCER: EL JUICIO
Convierta el temor en valentía y la frustración en realización, y si su corazón tiene aspiraciones más elevadas, podrá hacer de lo temporal algo permanente. Su estabilidad financiera dependerá del buen juicio,  criterio y objetividad a la hora de hacer inversiones.

Leo


LEO: LA MUERTE
Cuando la situación es adversa y la esperanza es poca, las determinaciones drásticas son necesarias. Si debe tomar decisiones para que su estabilidad económica no se desequilibre más, ¡adelante! Aunque su vida social no sea tan intensa, procure la compañía de amigos optimistas que le aporten buena energía.

Virgo


VIRGO: EL MUNDO
Algunas veces, su actitud distante y reservada le impide compartir momentos gratos con sus seres queridos; debería tratarlos como lo hace con sus amigos. Por ahora los viajes no son prioritarios, pero más adelante éstos le traerán brillantes oportunidades profesionales.

Libra


LIBRA: LA ESTRELLA
El ahorro es la base fundamental para incrementar el dinero, ¡téngalo en cuenta si quiere aumentar su capital! Su corazón recobra la fe y querrá volver a amar como antes. Usted merece ser feliz, dese la oportunidad. Trabaje con empeño; entréguele al mundo lo mejor que tiene para dar: la vida se lo retribuirá con creces.

Sagitario


SAGITARIO: EL DIABLO
Si está buscando empleo, prepárese para las entrevistas que tendrá los próximos días. Demuestre seguridad y domine los nervios. Si toma la decisión de alcanzar una meta que para sus compañeros de trabajo parece imposible, no dé marcha atrás. Préstele atención a todo lo que hace: del empeño que ponga dependen los resultados.

Capricornio


CAPRICORNIO: EL MAGO
No albergue dudas: el camino que ha elegido es el apropiado para escalar posiciones más altas en la empresa donde trabaja. Si es independiente, estos días son ideales para hacer reformas importantes. La complicidad de su pareja será básica.

Acuario


ACUARIO: LA TEMPLANZA
Si hace poco terminó una relación, este es el momento perfecto para evaluar y replantear lo sucedido. Con la experiencia que ha sumado, sabrá qué esperar del amor. Si a pesar de todos los esfuerzos su economía sigue débil, deberá dar un paso atrás y dejar de lado la idea de comprar bienes inmuebles.

Piscis


PISCIS: EL ERMITAÑO
Es hora de escribir una lista sobre todo lo que no ha hecho por temor al fracaso. Las ideas creativas le ayudarán a encontrar soluciones eficaces a esos pequeños problemas financieros que está enfrentando.
w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario