El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 13 de octubre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo para la semana del 13 de octubre Susana Colucci



Dice el horóscopo de este lunes 13 que hay que estar pendientes de las noticias y de las señales, porque tanto para el colectivo como para las individualidades, cosas importantes pueden pasar, tanto de esas que consideramos negativas como de las que consideramos positivas, cuestión que es manejable si tenemos presente que todo lo que pasa en lo que tiene que pasar dadas las circunstancias.
Interesante sería entender qué es lo que tenemos que aprender con el comportamiento de ISIS, ébola o la propagación del comunismo, para así nivelar las energías y regresar al paraíso. La vida siempre nos pone por delante las circunstancias que si sabemos interpretar nos llevan al camino de la dicha. El día se ve intenso. Mejor llevarlo adelante en el presente, de manera tal que puedas darte cuenta de lo que pasa y no dejar que lo que no tiene la suficiente importancia te distraiga. En especial se cauteloso con los anuncios de Mercurio retro, en la relación con los jefes y en el manejo de lo que sí es importante. Los anuncios hablan de sismos, problemas por fuertes vientos, tifones, tormentas, con lo que es pequeño, mujeres, acciones judiciales, caballos, relámpagos, en Universidades, claustros, la luz eléctrica, la tecnología o al aire libre. Incendios, huelgas, rebeliones, crímenes, rupturas… en fin mejor ser precavidos y no correr riesgos innecesarios. En el caso de acciones violentas o impulsivas, de militares, con armas, objetos cortantes o calientes, calor, agresiones, accidentes, choque, caídas o golpes, tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto puede hacer que no salgas perjudicado, si te toca. Cuida lo que comas. Habrá quienes puedan vivir un satori, la magia que produce la iluminación, esa que no es ilusión ni truco. Entre otras, un gran estallido de amor puede crearlo.

Se ve el martes 14 como un día de esos en los que se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer. Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. Se mantiene la advertencia acerca de los anuncios de Mercurio retro. Mejor no programar lo que implica riesgo, deportes extremos, salir a navegar, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro.

El miércoles 15 será de cuarto menguante. A partir de este día y hasta el 23 córtate el cabello si quieres que te crezca más fuerte. No te rasures si lo estás haciendo en creciente para debilitarlo. Serán días ideales para arreglar el jardín eliminando las malas hierbas y podando las plantas. También para hacer dietas para adelgazar y para purificar el cuerpo. Cuando hagas deporte notarás que sudas más que otras veces por lo que deberás hidratarte adecuadamente. Las actividades cotidianas aparecen en positivo. Para iniciar meditaciones de prosperidad.

Indica el horóscopo del jueves 16 que no será menos conveniente planificar inicios porque durante el día se presentará un vacío de energía y si te toca, lo que comiences no llegará a nada o será rápidamente olvidado. Tampoco llevar el carro al taller o firmar documentos asociados con vehículos, armas, acciones militares o cuestiones deportivas. Las actividades cotidianas se mantienen en positivo.

El viernes 17 aparece como un día de esos en los que se pueden intentar contactos con otros planos, fortalecer deseos o realizar meditaciones para entender qué pasa cuando dormimos y qué hay después de la vida. Cualquier cosa de insólito puede pasar y habrá quienes sientan el fuerte deseo de regresar a sus raíces o de liberarse de ataduras que no los dejan ser como naturalmente son. Para dedicarlo a la libertad. Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas especialmente acerca de acciones violentas, agresiones, golpes de estado, accidentes o caídas.

Atentos el sábado 18 porque aquellos que se levanten al amanecer (busca la hora exacta correspondiente a tu país) podría disfrutar de un golpe de suerte, de esos que son realmente especiales. Cerca del atardecer y luego de él se repite el vacío de energía, por lo que mejor no iniciar nada que quieres que sea recordado o que llegue al final esperado.

Y el domingo 19 mejor dedicarlo a descansar, los anuncios dicen que tiene alta probabilidad de ser intenso y con características similares a las del martes. Se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer. Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. Conviene no programar lo que implica riesgo, deportes extremos, salir a navegar, citas con personas importantes, políticos o mujeres, tampoco las de amor, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro… Peligros varios.

A partir del 15 estará disponible, para que lo puedas comprar, el Planificador 2015 más que un calendario digital una ayuda personalizada para que se cumplan tus deseos y aproveches al máximo las energías. Puedes obtener más información visitando http://planificador2015.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es

Sígueme en tuiter, si aún no lo haces, soy @horoscopia estaremos jugando nuevamente esta semana a ‪#‎pistahoroscopia Solo debes leer los horóscopos diarios y el viernes haré una pregunta acerca de algo de lo escrito, el primero que de la respuesta correcta con el HT‪#‎pistahoroscopia tendrá una consulta de cortesía de las que envío por email y se realiza mediante una pregunta. La semana que acaba de terminar ganó @Emanataly Gracias a todos por participar.

Para la semana te dejo esta frase del maestro Oogway en Kung Fu Panda.

“El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente”.

Recuerda bendecir cada situación que te cause dolor, molestia o desagrado. Colaboraremos así a transmutar las situaciones y a que se activen las energías que nos causan bienestar.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario