El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 10 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, en tu séptima casa, te impulsa a poner en claro aquello que ha quedado callado entre tu pareja y tú. Es tiempo de buscar ayuda, orientación e información. Ten la seguridad de que ahora podrás comunicarte mejor ya que lo verás todo objetivamente. Se benefician también las negociaciones o contratos. Números de suerte: 7, 21, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te concentras ahora en los detalles, lo que hará que te destaques en tu trabajo o profesión. Excelente periodo para todo tipo de trabajo mental. Irás tras la perfección por lo que lo planificarás todo muy cuidadosamente. No darás margen al factor sorpresa en tu vida. Cuida tu palabra y no critiques a otros. Números de suerte: 4, 18, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, en tu casa quinta, despierta tu interés por todo tipo de juego que requiera agilidad mental. Excelente periodo para comunicar tus pensamientos a otros y poner en claro cualquier tipo de conflicto sin resolver. La lectura será otro de tus pasatiempos favoritos. Números de suerte: 32, 47, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha que Mercurio se mueve hacia tu cuarta casa, la que rige el hogar, para discutir todo asunto que pueda estarles afectando. Podrás expresarte con claridad y sin matices ofensivos dirás tus verdades. No dejes acumular rencores o resentimientos, sácalos hacia afuera, te sentirás mejorar emocionalmente. Números de suerte: 50, 6, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio exalta todo lo relacionado a la comunicación. Se darán para ti discusiones en grupo así como buenas conversaciones con personas inteligentes e interesantes. Harás nuevas amistades y estarás muy activo en tu comunidad. Contratos y negociaciones con otros serán muy positivos. Números de suerte: 45, 11, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para planificar aquello que pueda brindarte mayor seguridad económica. Es tiempo de envolverte en nuevos negocios así como explorar un nuevo empleo. Cuida esa tendencia a comprar lo que no necesitas. Toda transacción será más elaborada e importante que lo usual. Números de suerte: 10, 15, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mente estará muy activa gracias a la energía de Mercurio que se ubica hoy en tu primera casa del zodiaco. Enfoca tu atención en esos proyectos que has estado dejando para después y termínalos. Evita estar brincando de un lado para otro. Una cosa a la vez aun cuando te resulte difícil, esfuérzate. Números de suerte: 38, 8, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon las cosas en claro ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hacia tu casa doce. Elimina la duda, hablando con la verdad le guste o no le guste a quien te escuche. No guardes secretos ya que solo lograrás que los demás no confíen en ti. Se enfatiza lo espiritual, lo místico o religioso en ti. Números de suerte: 6, 40, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha la energía positiva de Mercurio y comunica tus inquietudes, tus problemas a aquellas personas que consideres de tu confianza. Es tiempo de hablar, de expresarte. La compañía de gente joven aportará a tu vida un nuevo sentido, una nueva visión que expandirá aun más tus horizontes intelectuales. Números de suerte: 33, 19, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se exalta tu vida profesional, tu trabajo, ahora que Mercurio se mueve hacia tu casa diez del zodiaco. Excelente periodo también para envolverte en nuevos estudios especialmente si estos se relacionan con tu carrera o profesión. Espera reconocimiento por tu excelente labor. Números de suerte: 9, 20, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo relacionado al extranjero, las leyes y la filosofía capturan ahora tu atención. Momento excelente para viajar y visitar lugares que despierten tu curiosidad por conocer. Ve tras lo distinto, tras lo poco usual. Expande tu mente. Acércate a aquellas personas con las que puedas tener conversaciones interesantes. Números de suerte: 14, 2, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás sumamente psíquico y podrás leer fácilmente la mente de otras personas. Tu intuición te servirá de instrumento para lograr hacer aquello que más te conviene. No dudes de lo que te dicta tu corazón. Disfrutarás de esas conversaciones sobre lo místico, lo espiritual, lo del mas allá. Números de suerte: 30, 5, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario