El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 4 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te favorece en lo relacionado a tu salud. Hijos, familia, apoyándote y aconsejándote para que te mantengas firme en tus propósitos en cuanto a dieta y ejercicios. Todo viaje al extranjero te beneficia ya que te servirá de experiencia. Sigue adelante conquistando terreno en el plano profesional. Números de suerte: 20, 4, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te acercarás más a aquellos que amas y les demostrarás tu amor con gestos y palabras. Valorarás más lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. Estarás más responsable y consciente de tus gastos. Te beneficias en el área del trabajo y en todo lo que esté relacionado con dinero. Números de suerte: 36, 27, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de sembrar para el futuro. Ve en busca de mayor estabilidad económica. Alguien podrá ofenderte pero regresará arrepentido. Acepta sus disculpas. No des cabida en tu alma al resentimiento o al odio. No alimentes sentimientos que envenenan el alma. Números de suerte: 3, 29, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu naturaleza fuerte luchará contra todo lo que traten de imponerte a la fuerza. Es tiempo de establecer un balance apropiado. Aguanta un poco el estilo de vida que estás llevando. Tú necesitas descansar. Despeja tu mente de tantas presiones, de tantas responsabilidades que últimamente te han echado encima. Números de suerte: 31, 48, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás la sabiduría para poder lidiar con gente difícil especialmente en el área de los negocios o las inversiones. La suerte está ahora de tu parte. La energía planetaria te impulsa a lograr tus sueños. Aquello que te parecía lejano es ahora tu realidad. Te demuestras a ti mismo que querer es poder. Números de suerte: 9, 42, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Irás hoy tras aquello que te brinde seguridad tanto en el aspecto emocional como material. Te tranquilizas, te orientas mejor sobre aquello que deseas lograr. Este será un día muy armonioso para ti. Te sentirás relajado, libre de presiones. Tomarás todo ahora con infinita calma y lo disfrutarás más. Números de suerte: 14, 11, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Controla todo impulso de comprar sin necesidad. Tu vida familiar se sacude con la presencia de alguien a quien hace tiempo no ves. Evita caer en discusiones por tonterías. Madura, no te pongas al nivel de alguien que no sabe ni lo que quiere en la vida. Muéstrate más tolerante. Números de suerte: 7, 20, 47.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate desde bien temprano para la lucha. No dejes nada a la casualidad ya que te llevará directamente al fracaso. Todo deberá de ser planificado al detalle para que tengas el éxito esperado. Se impone que te organices como nunca antes y que pidas ayuda si fuera necesario. Números de suerte: 10, 1, 51.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Podrías estar pasando por momentos difíciles y esto te hace vulnerable a caer en depresión. La presencia de alguien en tu vida en quien puedas confiar y desahogarte será suficiente para que te sientas mejor y comiences a superar tus problemas. Nunca te rindas ya que saldrás más fuerte de todo conflicto que superes. Números de suerte: 41, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comunícate con tu pareja y conoce a fondo sus sentimientos. Escucha atentamente sin interrumpir. Acepta que tú también de alguna manera has fallado y proponte componer lo que está deshecho. Es tiempo de invertir, de comenzar a sembrar para el futuro, de orientarte hacia la dirección correcta. Números de suerte: 17, 2, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Baja la guardia y no sigas pensando que te quieren hacer daño. Ocúpate de tu parte de dar amor y de seguro comenzarás a recibirlo en abundancia. Se impone superar inseguridades que no tienen fundamento alguno. Tu imaginación podría llevarte a acusar a alguien de algo que no es cierto. Números de suerte: 25, 18, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estaras hoy mas reservado y hasta podría decirse que poco comunicativo lo que te llevará a estar ms en contacto con tu yo interior. Cultiva tu espiritualidad. Ponte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. No comentes nada negativo sobre los demás. Cuida mucho tu palabra. Numeros de suerte: 18, 3, 29.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario