El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 11 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Haz planes para disfrutar junto a ellos. Números de suerte: 36, 27, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si puedes, aprovecha las horas de la mañana para descansar y las de la noche para disfrutar en grande. Sé responsable con tus palabras y con tu dinero. No digas más de lo necesario. Cuida mucho como expresas tus sentimientos para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información gratuita. Números de suerte, 7, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que la conseguirás. Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan esas oportunidades que necesitas para triunfar, aprovéchalas. Números de suerte: 33, 9, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo negocio que comiences ahora promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte porque te envidian. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta de este fin de semana. No te tomes las cosas tan a pecho. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tomate un descanso de las preocupaciones. Números de suerte: 6, 8, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita toda situación dudosa o turbulenta, cuídate. Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber bien lo que está pasando. Números de suerte: 12, 37, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con la monotonía, con todo lo aburrido, con lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación o restricción en tu vida. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta toda tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Números de suerte: 11, 37, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo, disfruta de este fin de semana. Tensiones y frustraciones desaparecerán como por arte de magia. Te sentirás más relajado y comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas o digas y te ganarás el respeto y la admiración de todos. Números de suerte: 28, 9, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño especialmente a tus seres queridos. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes, cursos cortos o estudios, se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción y des lo mejor de ti. Números de suerte: 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue adelante con tus planes que el éxito te espera. No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti. Tú sabes bien lo que quieres y tienes los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te rodea un aire de misticismo algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien te confíe sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evade todo lo que te cause tensión. No te envuelvas en discusiones de política o de religión. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran al rojo vivo en estos momentos. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario