El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 28 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte en el aspecto espiritual. La metafísica será uno de tus temas a explorar. Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida ya que la vivirás intensamente aprovechando cada instante. Números de suerte: 36, 4, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon a correr tu imaginación y verás de lo que eres capaz de hacer. Haz de lo ordinario lo extraordinario. Con tu talento, tu dulzura y tu belleza no habrá nada ni nadie que se te pueda resistir. Estás en buen momento para buscar pareja y si ya la tienes piensa en una noche de mucho romance y pasión. Números de suerte: 14, 18, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza todo lo que esté relacionado con el arte, en especial la música. Te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Adelante, no te limites. Despierta ese artista que vive en ti. Debuta aunque sea en la intimidad de tu hogar. Únete a la música del universo, echa a volar tus pasiones. Números de suerte: 33, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente al margen de los problemas especialmente si los mismos no te conciernen a ti directamente. Reclama tu tiempo y tu espacio. Son y serán muchos los que de alguna manera necesiten de ti, pero tú también necesitas un descanso ya que las demandas te drenan tus energías. Números de suerte: 6, 39, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que tratando es como se aprende. Piensa en grande, visualiza lo que quieres y lo lograrás. Números de suerte: 10, 41, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenas de fuerza para luchar por lo tuyo. No permitirás más que se aprovechen de ti. Ayudarás y orientarás a aquellos que tú sabes te son sinceros y te respetan. Sacarás de tu vida a charlatanes y aprovechados. Buscarás más esencia en tus relaciones sentimentales. No entregarás fácilmente tu corazón. Números de suerte: 22, 6, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrías sentirte defraudado o un poco frustrado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente pero esto muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad por lo que no te asombres si de momento tu vida da un giro de noventa grados. Comienza hoy mismo a celebrar tu victoria. Números de suerte: 50, 14, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca la manera de sacarte de tu mente esas preocupaciones que tienes por los demás. Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo por lo que es de sabios vivir el momento presente. Tú no puedes vivir la vida de nadie, solo puedes hacerte responsable por la tuya. Números de suerte: 5, 30, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te abrirá las puertas a nuevos métodos de relajación para que aprendas a manejar las tensiones en tu vida de otra manera. Tu corazón se sana ya que te liberas de rencores pasados y solo quedará espacio en el mismo para el amor. Ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. Números de suerte: 5, 14, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aquello en lo que pongas todo tu empeño progresará como por arte de magia. El dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Toda empresa o negocio que comiences será muy fructífero pero ten mucho cuidado con quien te asocias pues la persona incorrecta podría arruinarlo todo. Números de suerte: 9, 30, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajo, dinero, amor, salud y felicidad son parte integral de tu vida y todo esto se te dará en abundancia. Satura tu mente con pensamientos de prosperidad. No pienses nunca en la escasez. Desde este mismo instante afirma que eres hijo de Dios y que el Universo es tu fuente de la buena suerte. Números de suerte: 7, 19, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud ha estado en altas y bajas últimamente por lo que se impone que lleves a cabo cambios. Es momento de tomar las cosas en serio. Si no les haces caso a las personas de mayor autoridad pagarás las consecuencias. Busca información, ayuda y orientación sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Números de suerte: 40, 31, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario