El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 27 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás en las de ayudar y lo harás desinteresadamente. Con tus buenas acciones te estás dando a ti mismo la oportunidad de hacer nuevas amistades. Si te encuentras en busca de pareja se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite aceleradamente. Números de suerte: 32, 27, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las cosas se han puesto un poco difíciles pero tú tienes Ángeles Guardianes a tu lado guiándote, orientándote y protegiéndote. Aquel o aquella que te ame te lo demostrará con gestos, palabras y acciones. Vive agradecido de la vida. Gente positiva ayudándote, apoyándote tanto a nivel material como espiritual. Números de suerte: 45, 22, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sabrás cuidar en todos los aspectos. Pensarás detenidamente todo paso a dar. Ya no te complicarás más la existencia, sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Todos los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades al amar. Números de suerte: 5, 9, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deja ir de tu vida aquello que sobra o te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Llegó tu momento de lanzarte en nuevas empresas con mucha fe en ti mismo. Nunca has estado más claro y mejor orientado que ahora. Se presentarán oportunidades para progresar y destacarte. Números de suerte: 3, 9, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían invalidado y enfermo del alma. Se sacude lo seguro, lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar pero colmado de mayor experiencia y sabiduría. Números de suerte: 8, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron huellas dolorosas. Te sentirás tentado a envolverte en nuevas empresas pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Prepárate para ganar, economizar y sobre todo invertir en lo que signifique futuro para ti. Números de suerte: 25, 18, 44.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades que se presenten ante ti. Lo que luchaste y sufriste en el ayer te será recompensado con creces. Las estrellas te dan el visto bueno para que coquetees ahora con la buena suerte. Se impone que te visualices rico en dinero, en amor, salud y nuevas experiencias. Números de suerte: 21, 16, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Descubrirás en ti nuevos talentos que de ser desarrollados te propiciarán excelentes ganancias. Se impone que te aceptes con tus virtudes y defectos y que vivas la vida a tu manera sin importarte la opinión ajena. Números de suerte: 49, 28, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No abuses de tu autoridad. Hazte respetar pero trata con respeto y compasión a los demás. Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura. Nada de tu pasado debe afectarte. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Despierta el niño que vive en ti y vive espontáneamente. Números de suerte: 13, 6, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu absoluta fe en Dios te protege de todo mal. No te destruyas por detalles poco importantes. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y te negarás el permiso de pensar negativamente. No permitas que nada perturbe tu paz. Números de suerte: 23, 3, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo aquel que entre a tu círculo íntimo traerá para ti valiosas lecciones. El amor tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que tanto predicas. Es tiempo de poner más atención a tu trabajo pero sin olvidar tus deberes familiares. Números de suerte: 40, 35, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Libérate de esos pensamientos derrotistas que solo consiguen llevarte a la depresión. Aunque no lo creas las cosas están mejorando bastante para ti. La paciencia deberá ser una de tus mayores virtudes además de la dedicación y constancia que tú posees cuando quieres lograr algo en tu vida. Números de suerte: 8, 14, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario