El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 2 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas derraman su luz sobre aquello que no podías comprender. Tus palabras dan en el blanco perfecto logrando influenciar, inspirar o motivar a otros a llevar a cabo un gran proyecto de trabajo o negocios. Utiliza todo ese caudal de energía positiva para resolver los problemas en el amor. Números de suerte: 15, 9, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Despiertas a una nueva realidad. No todo es obscuro y vacío en tu vida como imaginabas. Nunca pierdas las esperanzas, mantente positivo. Desarrolla la fe por medio de la oración, conversando diariamente con tus ángeles de luz. Hoy más que nunca todo lazo afectivo se fortalece. Números de suerte: 30, 7, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vuelves a recuperar la paz y a sentirte seguro y confiado en ti mismo. Mejora tu actitud algo agresiva hacia los demás. Busca la raíz de tus problemas, conoce tus debilidades y te fortalecerás. Una llamada o carta pondrá en claro una situación algo incómoda que existe entre tú y un familiar cercano tuyo. Números de suerte: 1, 43, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No formes parte de intrigas o chismes. No repitas lo que te cuenten. Una persona con un carácter algo difícil te llevará al punto de ver una situación de una manera negativa. No te dejes convencer. Confía en los consejos de una persona exitosa, segura de sí misma y que verdaderamente es tu amigo(a). Números de suerte: 19, 5, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca el lado positivo de todo problema o situación difícil. Tú eres libre para tomar decisiones que te favorezcan. No quieras cruzar el río antes de llegar al puente. Preocuparte por situaciones que aún no han ocurrido es tiempo perdido que termina destruyendo tus nervios y acabando con tu paz. Números de suerte: 35, 18, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria acentúa tu creatividad. Organiza tus ideas para que puedas llevarlas a la realidad. El tiempo será tu mejor aliado ya que sabrás disponer del mismo inteligentemente. Hablarás menos y harás más. No permitirás que tus ideas se queden en el aire. Prepárate a enfrentar nuevos retos. Números de suerte: 8, 15, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nunca digas que no puedes y lánzate sin miedo alguno hacia nuevas aventuras. Existe una persona en tu vida que necesita de tu amor y de tu gran paciencia. Dedícale el tiempo que puedas ya que esta experiencia te hará crecer más espiritualmente. Canaliza tus emociones trabajando creativamente. Números de suerte: 21, 40, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca nuevas alternativas a la solución de tus problemas sin desesperarte ya que tienen solución. Llegó el momento de ponerle un alto a los gastos excesivos en que has incurrido en los últimos días. Controla tu ansiedad por medio de los ejercicios, la meditación o simplemente dando un paseo. Números de suerte: 4, 10, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon tu granito de arena en tus relaciones personales para que reine el amor, la buena comunicación y la comprensión. Comunícate con tus seres queridos que se encuentran en el extranjero. Todo lo que “siembres” dará excelentes resultados. Ver germinar una semilla será para ti un augurio de buena suerte. Números de suerte: 21, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo te irá de brillantes. En el amor, estableces nuevas reglas o llegas a nuevos acuerdos para fortalecer aún más una relación existente. Es buen día para disfrutar en las horas de la tarde, de un buen espectáculo o película que te ayude a relajarte y a despejar la mente. Reinas hoy en al ámbito profesional. Números de suerte: 9, 17, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sientes ahora motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida. Es un mandato que practiques la medicina preventiva y que le des mayor importancia a todas esas cosas que puedan beneficiar tu salud, como lo son la buena alimentación y una rutina de ejercicios. Números de suerte: 13, 2, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recarga tus baterías emocionales. Tú ya has aprendido la lección de que no todo lo que brilla es oro y ahora se te hará más fácil distinguir entre lo falso y lo genuinamente verdadero que llegue o que toque tu vida. Saldrás victorioso de una situación muy personal gracias a tu habilidad para resolver los problemas. Números de suerte: 22, 1, 46.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario